Juego del momento ¿a que juego estas jugando ahora? (clasificación inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, pues eso quiero hacer una recopilacion de los juegos que se estan jugando actualmente...y ver que juegos se estan jugando más cada semana...o cada mes...cuales son los mas populares

Por eso necesito vuestra colaboracion, si una vez se pasa un juego y vais a por otro tambien se puede comentar

Yo tengo cogido ahora el dead island :)

A medida que vayais comentando, ire haciendo una clasificacion en el post principal de cuales son los "más jugados del momento"

Gracias por colaborar!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo estoy jugando al Call of Duty Black Ops, ayer acabé la campaña y pronto empezaré a jugar al Shadows of the Dammed
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo estoy jugando al FIFA 12 y a tiempo parcial al Journey.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo ando jugando a varios, Bad Company 1, DC Universe Online y juegos descargados del Plus como Trine y Sly Racoon.

En la cola de espera tengo GOW3 y Resistance 3 junto con Heavy Rain :) el plato fuerte se sirve lo ultimo XD

Tambien estoy muy viciado al GT5 y BF3 pero estos va por rachas porque sino me canso de ellos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ahora no estoy jugando a nada en este momento jajaja pero cuando coja la consola se que jugare al Grand Theft Auto IV jejeje
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues yo acabo de terminar el mass effect 3, aunque aun juego algo al coop y esta semana acabo de empezar con el kingdoms of amalur que es una pasada
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Battlefield 3, tengo juegos por pasarme pero estoy enganchado, me iba a comprar más pero viendo que sólo juego a ése
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A lo último que me estaba viciando era a Battlefield 3, al online, que ya llegué a águila :D
Y también me dio por empezar la campaña en coop. de Dead Nation, aunque no me gusta mucho xD
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
pues ahora me ha dado por jugar al Resident Evil 5 y al Red Dead Redemption (sacando los trofeos online xD)
 

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Yo al MW3 o al Fifa 12.
Tambn tengo el GOW3 o el Mortal Kombat por si acaso
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La verdad es que esta semana santa estoy jugando a bastantes juegos, pero solo voy a nombrar a los 3 que más estoy jugando: NBA 2K12, Modern Warfare 3 y FIFA Street.

Un saludo!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@joangi dijo:
Buenas, pues eso quiero hacer una recopilacion de los juegos que se estan jugando actualmente...y ver que juegos se estan jugando más cada semana...o cada mes...cuales son los mas populares

Por eso necesito vuestra colaboracion, si una vez se pasa un juego y vais a por otro tambien se puede comentar

Yo tengo cogido ahora el dead island :)

A medida que vayais comentando, ire haciendo una clasificacion en el post principal de cuales son los "más jugados del momento"

Gracias por colaborar!
esta página web ya tiene esto, si le das en este enlace lo verás: http://www.laps3.com/foro/network.php?do=listgames , a la derecha te salen los juegos mas jugados actualmente

Por mi parte ahora acabo de pasarme el crysis 2 y el revelations y he conseguido los trofeos que quería, ahora estoy jugando al rayman 1, 2 y 3 que me los he comprado en la store
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Estoy con el online del Killzone 2 y con Darksiders que lo pillé en la store a muy buen precio.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior