Juego del futuro

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno gente,lo que pretendo con este post es que entre todos elijamos un juego para el futuro.Me explico,lo que quiero es que me digais que juego os gustaria que sacaran en un futuro(no de los que ya estan en proyecto,si no de los que ni se han mencionado)tanto para la store, como en blue-ray.La dinamica es la siguiente.

Genero:
Compañia:
Consola:

Quizas esto lo vea alguien importante y nos sorprendan con un juego a nuestro gusto,quien sabe.

Mis votos son para:

Genero: RPG
Compañia:Ubisoft
Consola: PS3

Ire haciendo recuentos y poniendo quien va ganando cada cierto tiempo.(solo pondre uno por cada opcion,el que mas votos lleve)

RECUENTO:
Genero:RPG/Shooter(siguen empatados,pero ahora con 7 cada uno)
Compañia:SONY
Consola:PS3

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Juego: Accion

Compañia: Santa Monica(creo que se llama asi)

Consola: PlayStation 3

PD:Me gustaria que sea un Nuevo Twistel Metal.

• Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
pero no lo pillo solo tengo que poner el genero compañia y consola y yasta?
Solo eso.Nosotros no somos los creativos,de eso que se encargue quien le corresponde.Esto es simplemente para ver que genero te apetece mas,de que compañia,porque te puede gustar una mas que otra,y la consola donde lo prefieres.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
alguno de aventuras,rpg o shotter para pc y la compañia la que sea...ya que el pc simpre estara muy por delante de las consolas y si no vale poner pc..pues...:

playstation 3
de tipo aventuras o rpg
y la compañia tambien me da igual, mientras se lo curren..xd

vgv

Unido
octubre 23, 2007
pero porlomenos que pongan que sale mas o menos no?como puse yo mola mas nose es mi opinion jeje
Bueno,este va asi.Si quieres votar vota,si no pues nada.
--- [ Añadido ] -----
alguno de aventuras,rpg o shotter para pc y la compañia la que sea...ya que el pc simpre estara muy por delante de las consolas y si no vale poner pc..pues...:

playstation 3
de tipo aventuras o rpg
y la compañia tambien me da igual, mientras se lo curren..xd
Claro que vale poner PC.Estamos en un pais libre!!!:eek:lee:Lo que agradeceria es que os decantarais por una opcion y no que me pongais aventuras o RPG como en tu caso.Me sera mas facil hacer el recuento.Gracias.

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Bueno,este va asi.Si quieres votar vota,si no pues nada.
--- [ Añadido ] -----

Claro que vale poner PC.Estamos en un pais libre!!!:eek:lee:Lo que agradeceria es que os decantarais por una opcion y no que me pongais aventuras o RPG como en tu caso.Me sera mas facil hacer el recuento.Gracias.
Pues entonces..que sea un RPG para pc.

• Me gusta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Juego: Simulación Formula1
Compañia: polyphony digital
Consola: PS3

Osea un F1 realizado con el mismo esmero y por la misma gente que los Gran Turismo, sería una pasada para los que somos aficionados a la F1.

• Me gusta
Superior