Juego del año para gametrailers...

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Aunque tienen todo el derecho de elegir a quien mejor les parezca, en serio, no estoy de acuerdo con el de este año y explico porque.

Eligieron a MW2, aunque le "critican" que la historia es corta, le dan el premio sobre Uncharted 2 solo basado en que da muchas horas en el modo prestigio (osea basicamente le dan el juego del año por el online).

No quito meritos a los juegos con buen online, pero darle un reconocimiento de juego del año, sobre otros juegos que tienen mejor historia y mas larga duracion, o sobre otros que llevan casi un año jugando el online (dicho por ellos mismos), sinceramente no estoy de acuerdo.

Quizas me pueden decir: "tu eres un defensor de Uncharted 2", a lo mejor tienen razon, pero creo que esta es de las pocas (contadas con los dedos) paginas webs ("de cierto renombre en la industria") que no le dan el reconocimiento a Uncharted 2.

No digo que MW2 no sea buen juego, lo es, pero solo para aquellos que quieran jugar online, porque aunque al primero se le critico la duracion de la historia, no hicieron esa mejora que muchos la esperaban con ansias.

Podria seguir dando puntos a favor y en contra de cada juego, pero eso no cambia su eleccion, en fin, buena forma de crear polemicas.

Saludos.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo estoy de acuerdo contigo, Uncharted 2 se merecia ese premio, ya se lo llevo gamespot, pero este tambien se lo merecia. Pero vamos, que este COD MW2 tambien es un gran juego, asi que no le doy demasiada importancia. Pero en mi opinion el uncharted tiene mucha mejor historia y los de gametrailers solo han tomado la importancia del juego online, ya que da muchisimas horas de juego mas que el uncharted a mi parecer.
Salu2!! :hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ayer me he pasado Uncharted 2 y tengo que decir que es una pasada, simplemente es de los pocos juegos de PS3 que me han enganchado demasiado a la historia.

La historia tiene un argumento de pelicula, cosa que MW2 no tiene.
Yo elegiria Uncharted 2 como juego del año, no digo que MW2 sea malo (pedazo de online que tiene) pero creo que Uncharted 2 estuvo mas trabajado.

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Y bueno son Yankis que le vamos a hacer jajaja. Siempre prefirieron los fps sobre otras cosas.
= no digo que MW2 no sea una bestia de juego pero a mi parecer con el online solamente no alcanza para ser GOTY.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
sere al uniko el MW2 le parece un refrito del primero q n aporta apenas nada nuevo, uncharted 2 tiene todo, buenos graficos, historia larga y apasionante (no lo de siempre) y un buen online, para mi es el GOTY
 
Superior