[Juego del año 2008 Laps3.com Vota Ya a tus 3 favoritos]

Unido
junio 24, 2008
3 puntos Metal Gear Solid 4: Increible historia, graficos, jugabilidad
2 Puntos Cod5: fantastico shooter y gran on line
1 Punto Far Cry 2: Por su originalidad y graficos

Nota: Aun no tengo el Dead Space, pero lo que he visto y leido, si lo hubiera jugado desbancaria al Far Cry

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
3 Puntos:LBP porque un juego que la diversion nunca se acaba
2 Puntos:GTA IV por su gran historia y el puntaso de aver puesto online
1 Puntos:Falout 3 por suen la histori gran historia y su modo libre de hacer lo que tu quiera

Unido
enero 1, 2008
A los que habeis votado CoD4, leeros el hilo como mínimo, y entendereis porqué no entra en el concurso.

En fin, los mios:

3 puntos: Metal Gear Solid 4. Poco que decir de este juego, obra maestra con gráficos excelentes y una historia inolvidable que quedará grabada en nuestras cabezas por mucho tiempo.

2 puntos: Grand Theft Auto IV. Ha recibido muchas críticas, que si popping, que si gráficos pobres, etc, etc...Pero sinceramente, lo bien que uno se lo pasa con este juego, la cantidad de cosas diferentes (online y offline) que se pueden hacer, da lugar a una diversión muy alta. Sinceramente creo que mucha gente no se ha dado cuenta del esfuerzo y los detalles que lleva este juego. Si miramos cada uno de sus apartados nos damos cuenta que es de lo mejorcito el año. El problema, que tal vez nos exigimos demasiado, ya que este juego nos lo ponen 3 años atrás y a la gente no se le habría oido criticar tanto.

1 punto: Dead Space. El tapado del año. Un survival-horron en toda regla que ha entrado a lo más alto del catálogo con un nivel técnico y una historia alucinantes. Miedo y sustos sin censura. Juegazo que tal vez no se lleva los 3 puntos porque MGS y GTA son ya algo a lo que le tenemos demasiado cariño.

Tras esta mini-lista hay otros juegos como Call of Duty 5, FIFA 09, y otros...que se quedan muy cerca de entrar en la lista.

:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
3 puntos: fifa09 - el mejor juego de futbol por graficos,modos de juego,online 10 vs 10,jugabilidad,realismo,licencias...y un largo etc. un juegazo de futbol para rato

2 puntos: gtaiv - un juegazo con total libertad en la que podremos hacer todo tipo de cosas en liberty city,una ciudad que lleba para rato. online hasta 16 jugadores y unos 15 modos de juego online...aqui hay 10 años de diversion para rato.sin llegar a dudas,el mejor gta de todos los tiempos.

1 puntos: playstation home - el mundo virtual mas esperados por todos los usuarios de playstation network.
en home podremos crear nuestro personaje,hablar con los colegas,jugar a los minijuegos,crear nuestra propia casa...es una fusion entre los sims y el mesenger. desde su aparicion en ps3,sabiamos que iba a causar un gran furor

Unido
agosto 19, 2008
3 puntos: Fifa 09: desde que salio no puedo parar de jguar, el mejor juego de futbol de la historia

2 puntos. GTA IV: simplemente genial, aunque la historia no me engancho como la de San Andreas

1punto. Diria Uncharted pero como nadie lo ha puesto, creo que es del año pasado no? XD

Unido
abril 8, 2008
- 3 puntos: Resistance 2 ( Aun no a salido pero con videos que e visto yo creo que sera un juegazo)

- 2 puntos: Cod: WaW ( Buenos graficos, currado y muy buena la incorporacion de tanques en el online)

- 1 punto: GTA IV ( igual que cod:waw, buenos graficos, online para hecharnos unos grandes vicios con los amigos y mucha diversion)

Saludos a todos!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
3 ptos: BIOSHOCK. Para mi gusto la mejor ambientación y un gran argumento. De los mejores que he jugado nunca
2 ptos: COD 5. Su online está a años luz del de otros grandes juegos (MGS4, GTA, etc.)
1 pto: MGS 4.

Unido
noviembre 13, 2007
3 puntos Fifa 09: Sin duda el juego futbolistico que mas se a aproximado a la realidad futbolistica, y culpable de que abandonara el pes
2 puntos LBP: Juego totalmente diferente a lo que venia saliendo a la venta toda una revolucion para ps3
1 punto: GTA IV: A pesar que no me engancho tanto como san andreas ha sido todo un juegazo.

Unido
enero 18, 2008
3 puntos para Litlle big planet, el juego mas original y divertido que he jugado
2 puntos para MGS4, la mejor manera para terminar una saga
1 punto para Battlefield Bad company por su modo on-line

Unido
septiembre 30, 2008
3 puntos al fifa 09 para mi gusto el mejor juego de futbol asta el momento.
2 puntos al GTA IV simplemente impresionante
1 punto al COD 5 por que la istoria es interesante

Unido
febrero 8, 2008
3 puntos : MGS4: mejor juego y saga de la historia
2 puntos : LBP: muy entretenido y revolucionado
1 puntos : Recistance 2 : para mi el mejor FPS del 2008

Unido
agosto 7, 2007
3 puntos: LittleBigPlanet: Un juego diferente al resto, divertido y para toda la familia.
2 puntos: FIFA 09: Un simulador de fútbol de lo más real, si te gusta el fútbol éste es tu juego.
1 puntos: Resistance 2: El potente modo online hacen de éste juego uno de los reyes de PlayStation 3.

Unido
noviembre 4, 2008
3 puntos: Dead space: Su ambientacion terrorifica, sus graficos y texturas

2 puntos: MGS4: Su jugabilidad, su increible historia o simplemente la esencia de MGS

1 punto : GTA4 : Sus infinitas posibilidades y su libertad de movimiento y de accion

Unido
enero 15, 2008
3 Pts: FarCry2,una historia interminable y mil maneras de jugar al mejor soother que he visto.

2 Pts: MGS 4, aunque corto, muy intenso, una historia inmejorable y graficos increibles.

1 Pts: Resistance 2, el mejor cooperativo online que he jugado nunca. Im-presionante.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
3 Puntos: Call Of Duty 5 World at War: Me vicio como un loco en el modo online, y el modo historia me encantó.
2 Puntos: FIFA09: Little big planet: Me gusto mucho y te ries con los amigos cuando juegas xD muy divertido.
1 Punto: Grand theft auto IV: Porque me vicie 3 meses seguidos cuando lo compre y me gusto mucho xd

Unido
septiembre 30, 2008
3 Puntos: GTA IV: Juegazo no puedes parar de viciarte
2 Puntos: PES 2009: Juegazo que a pesar de los comentarios es buenisimo.
1 Punto: COD4: Juegazo con un final tremendo

Un saludo!

Unido
enero 31, 2008
3 puntos: MGS4: Una historia y jugabilidad buenísima y un online grandísimo.
2 puntos: Little Big Planet: Muy original, diferente y divertido.
1 punto: COD4: Por su online

Unido
noviembre 15, 2007
3 Puntos: Call of Duty 5, graficos, histroria y online espectaculares.

2 Puntos: GTAIV, historia, graficos y jugabilidad impresionantes.

1 Punto: Bioshock, historia, duracion y jugabilidad envidiables.

Saludos

Superior