[Juego del año 2008 Laps3.com Vota Ya a tus 3 favoritos]

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
3 puntos: Little Big Planet sin ninguna duda, no me he divertido tanto jugando a un juego en años, es el mas original y divertido del año.

2 puntos PES 2009: Por mucho que digan, me encanta por su gran jugabilidad, que destaca año tras año.

1 punto GTA : He dudado en ponerle 2 o1 punto, pero se merece tanto los dos puntos como PES, pero es lo que hay. Su gran modo online es la diversion personificada.

Saludos!

Unido
octubre 6, 2008
3 puntos : Burnput Paradise, el mejor juego de carreras de la ps3.
2 puntos : MGS4, juego que no te qdas agusto hasta q no t lo pasas xD
1 puntos : DevilMayCry 4, muy bueno el salto de Dante y el nuevo personaje Nero a la ps3.

Unido
abril 14, 2008
3 Puntos: LBP la revolucion de un genero
2 Puntos: MGS4 simplemente impresionante
1 Punto: Prince Of Persia se ve insuperable y me lo comprare de salida

Unido
abril 20, 2007
Mis puntuaciones:
3 Puntos Para: Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots, es la culminación apoteósica de una titánica aventura.
2 Puntos: Burnout Paradise: por ser el juego de PS3 que más horas me ha tenido enganchado y el más cuidado por parte del equipo que lo creó.
1 punto para: LittleBigPlanet(por sus infinitas posibilidades y toques de humor),& BioShock( el único FPS aparte de Resistance que me ha gustado).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
3 puntos: se los doy a GTA 4 , por que ese juego para mi, es inacabable, lo tiene todo, es una pasada y diversion al 100% y nos graficos espectaculares.

2 puntos: se los doy a assasins creed, por que tiene unos graficos impresionantes, de toda una ciudad y una epoca muy interesante, y por me gusto un monton pasarmelo y disfrute mucho con él.

1 punto: se lo do a ucharted, tmb or los gafixos, y por las pantallas que hay de una selva, y piramides mayas, etc, los decorados espectaculares, y los tiroteos muy reales.

estos tres me han gustado un monton;)
votaria mas, pero estos son los juegos que me han gustado mas de todos;)

salu2!:hola:

Unido
enero 17, 2008
3 puntos -> GTA IV: Sencillamente es una obra maestra
2 puntos -> Little Big Planet: Originalidad en las plataformas
1 punto -> FIFA 09: Por su modo 10vs10 que me a hecho pasar buenos ratos y no me canso del juego

Unido
enero 3, 2008
Mis votaciones:

3pt: Metal Gear Solid 4,Pues porque me ha echo vivir sensaciones epicas.

2pt: GTA IV,Por su libertad y por todo ^^

1pt: LBP,que alquilado me ha cautivado con su originalidad.+

Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
3 Ptos: Metal Gear Solid 4. Excepcional, sublime y la joya de la corona de la saga.

2 Ptos: Gta IV: Historia profunda y negra, imprescindible.

1 Pto: COD5: Sigue a su antecesor por todo lo alto.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno primero felicitarte por la iniciativa y segundo nombrar mis juegos favoritos

3 puntos:Resistance 2 aún no lo he jugado pero por lo que he oido será mi juego del año

2 puntos: Dead Space sólo diré una cosa el tapado del año

1 punto:MGS4 que voy ha decir que no sepais

Saludos me da pena no poner GTAIV pero es lo que hay y LBP por supuesto pero los 3 de arriba me han llegado al corazón sin olvidarme de Devil May Cry 4 esque vaya juegazos que han salido este año

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
3 puntos -> metal gear solid: no ahi palabras para este juego simplemente el mejor
2 puntos -> pes2009:un juegazo por su manejabilidad y su diversion con los colegas las tardes de domingo
1 punto -> Cod4: ningun juego superara ni me enganxara tanto como su online :D

saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
1- MGS4 Guns of the Patriots----------> porque es la saga mas genial que vi en mi vida y tiene una gran historia

2- GTA IV-----------> porque a pesar de lo que digan el juego en grandioso y muy divertido y ademas vale la pena desembolsar el dinero que cuesta ya que el juego es muy largo y te mantiene muchas horas jugando

3- el tercer mejor juego para mi todavia no lo he jugado este año, pero para el año que viene ya tengo los 3 que seran mejores juegos del año para mi

Unido
mayo 19, 2008
3 puntos--->MGS4 - El nombre lo dice todo

2 puntos--->LBP - El juego mas innovador de ps3 hasta el momento

1 punto--->COD5 - El shooter por excelencia

Unido
diciembre 30, 2007
3 puntos: Metal gear solid 4 por sus graficos y su historia

2 puntos: GTA IV es de los mejores juegos en historia y en todo

1 punto: LBP porque simplemente es diferente a todos los juegos

Unido
febrero 28, 2008
3 puntos --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot - Me alegro de q snake, a su edad, haya tomado la decision de dejar de fumar
2 puntos --> Little Big Planet - Por abrir esa puerta hacia otro camino en el mundo de los videojuegos
1 punto--> Gran Turismo 5 Prologue - Pq es un anticipo inmenso de lo q nos espera

Unido
diciembre 29, 2007
3puntos-MGS4:simplemente inpresionante en todos los aspectos
2punto-naruto UNS:un bestial uso del cell shading clavado a la serie
1punto-skate:graficos bestiales control innovador si te gusta el skate un inprescindible

Unido
abril 19, 2008
3pts.- Metal Gear Solid 4 : GRACIAS KOJIMA

2pts.- Little Big Planet : "Crea, Juega, comparte" no hay mas que decir.

1pt.- Resistance 2 : Campaña, Cooperativo y Multijugador.

Saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
3 puntos: MGS4, porque es el fin (o no) de una saga impresionante y por sus graficazos
2 puntos: GTA 4, porque tiene unos graficos tremendos y aunque algo pesado, te engancha
1 punto: PES 2009, porque mejora al pes 2008 y vuelve a tener la esencia de los pes

Unido
abril 25, 2007
3 puntos: Metal Gear 4, por la historia y los graficos.
2 puntos: LBP por lo originalidad del titulo.
1 punto: GTA IV por graficos y el online.

Unido
junio 16, 2008
3 Puntos para MGS4: Los mejores graficos que he visto, aunado a una historia brutal
2 Puntos para LBP: Simplesa, originalidad, lo mejor para pasar el tiempo con tus amigos
1 Punto BurnOutparadise:El mejor juego de cohces, nada mejor para hacer en tus tiempos libres

Unido
septiembre 10, 2008
3 puntos para: FIFA 09 por su gran jugabilidad y modos de juego tanto on-line como offline
2 puntos para: COD 5 por su lograda historia y por su realismo que siempre es espectacular
1 punto para: GTA IV por su gran logrado en manejabilidad y misiones y alargamiento del juego

Superior