[Juego del año 2008 Laps3.com Vota Ya a tus 3 favoritos]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
3 Puntos ~ Burnout Paradise ~ Tiene todo lo que esperes de PS3

2 Puntos ~ Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ~ La mejor aventura que he jugado en mi vida, es el mejor juego )y la mejor pelicula al mismo tiempo) que he visto jamás :D.

1 Punto ~ Naruto Ultimate Ninja Storm ~ Como fan de la serie debo puntuar a la mejor adaptacion del anime/manga a una consola :D.

Esto en honor al burnoutXD:

¿Que buscas en un juego de PS3 ¿trofeos? los tienes tanto fáciles como desquiciantes, ¿Música IN-GAME? pues tambien toda la que quieras :D.
¿Que buscas en un juego de coches? ¿Velocidad? correras como pocos ¿Todo tipo de pruebas? pues las tienes, contrarelojes, carreras, choques y mucho mas

Unido
agosto 29, 2007
3 puntos: MGS4; mi saga favorita y esta ultima entrega no ha defraudado, me ha encantado.

2 puntos: LBP; divertido, y un juego con infitas posibilidades a la hora de crear.

1 punto: GTAIV; gran saga que en esta ultima entrega me ha defreaudado un poco pero sigue siendo un gran juego.

Unido
diciembre 25, 2006
3pts: FIFA 09 el mejor juego de futbol hasta ahora y el que mas juego por eso merece ser el primero al menos para mi.

2pts: MGS4 un autentico juegazo fue tal el vicio que lo pase en 4 dias.

1pt: Naruto Ultimate Ninja Storm: Muy buenos graficos para alguien que le guste la serie como a mi le va a encantar este juego.

Unido
noviembre 12, 2007
3 puntos: MGS4: Sobran las palabras, es una obra maestra, es de Kojima, es SNAKE.
2 puntos: Naruto Ult. Ninja Storm: Naruto entra en la nextgen a lo grande y en exclusiva.
1 punto: GTA 4: Un juegazo con guion de hollywood y muy muy adictivo!!!

Esos son mis votos. Salu2...

Unido
octubre 27, 2007
Mi votación es la siguiente:
3 puntos. Prince of Persia: ya casi lo he completado, y cada nivel que descubro me quedo más maravillado por su belleza artística.
2 puntos. Metal Gear Solid 4: la experiencia más cinematográfica que jamás he probado.
1 punto. Resistance 2: el FPS más grande e intenso de los últimos años.

Unido
septiembre 3, 2007
3 Puntos: Call Of Duty 5 World at War: Me vicio como un loco en el modo online, y el modo historia me encantó.
2 puntos: GTA IV , por que para mi es el mejor juego de aventura y el mas excitante
1 Puntos: Resistance 2, el mejor cooperativo online que he jugado nunca. Im-presionante.

Unido
septiembre 9, 2008
3 puntos : Little Big planet : un juegazo imnovaodr que aprovecha todas las posibilidades de ps3 y ademas es un juego personalizable al 100%
2 puntos : burnout : unas carreras locas , multitud de misiones y retos , un online impresionante y un futuro genial con expansiones
1 punto : fifa'09 : este año se ha superado y da gusto juegar al futbol en la consola , un online imcriebel ademas

Unido
abril 24, 2007
3 Ptos: COD4: este ha sido su año y ha tenido a toda la comunidad de ps3 jugando de noviembre a noviembre.

2 Ptos: LBP: no hay comentario que incluya todas sus cualidades. PERFECTO.

1 Pto: Dead space: a destronado a resident evil como la mejor aventura de terror.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
3 points: Call of duty 4: porque a sido el mejor juego del año y lo merece
2 points: GTA IV: otro gran juego del año que tiene una aventura de '10'
1 point: Resistance 2 , por su buena aventura, su online y todo el tiempo que te lleva desbloquearlo todo

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
3 puntos: GTA IV - Uno de los mejores juegos que he provado en mi vida.
2 puntos: CoD 4 - Este si que es un Shooter historico.
1 punto: MGS 4 - Increibles graficos y una historia increible.

Saludos!!!

Unido
septiembre 1, 2008
3 puntos: WipeOut HD - Carreras frenéticas a 1080p!.
2 puntos: Star Wars (EPDLF) - Me encantó.
1 punto: Devil May Cry IV - Muy buenos gráficos, super entretenido.

Unido
noviembre 23, 2008
3 puntos: GTA IV; Por dos razones, tiene un online del que nunca te cansas y por la historia que te engancha desde el primer momento

2 puntos; FIFA 09; El mejor juego de futbol de la historia, nunca te cansas de el.

1 punto: MGS4; Muy buena la historia, ademas los videos a pesar de ser largos son espectaculares

Unido
septiembre 29, 2008
3Ptos.: FIFA 09, un enganchadísimo juego de fútbol que dura y dura.
2Ptos.: Far Cry 2, por ese On-Line y por ser un juego sorprendente.
1Pto.: Top Spin 3, ya sé que parece raro, pero me necanta este deporte.

Saludos.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
3 puntos= metal gear solid por su historia y calidad tanto grafica como jugable
2 puntos= Bioshock por su original historia y que ha conseguido engancharme y eso que no soy de FPS
1 punto= litle big planet aunque deberian ser los 3 jeje por su originalidad y entrañables personajes

Unido
diciembre 11, 2007
3 Puntos-Resistance 2-Por la gran historia i final epico un gran online tanto "coop" como "comp".
2 Puntos-LittleBigPlanet-Diversion, creatividad, horas infinitas de juego, risas...
1 Punto-MGS 4-Gran apartado tecnico pero sin duda lo que destaca es su gran historia.

Unido
febrero 22, 2008
+3 - MGS4 - Por ofrecer gran potencial en PS3.
+2 - FIFA 09 - Por la diversión, la evolución del juego y el entretenimiento.
+1 - GTA IV - Por tener la gran libertad en tus manos.

Unido
agosto 12, 2007
+3 LBP , hasta donde puede llegar tu creatividad?
+2 MGS , sin ser seguidor de la saga, sin duda es uno de los posibles GOTY de este año.
+1 wipeout , por fin un juego sin complejos a precio reducido

En el primer puesto estaria el Bioshock, sin duda, pero no se considera que ha salido este año, no??

Unido
octubre 4, 2008
+3 Naruto UNS - Su gran modo historia y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha da el salto a la nueva generación con un uso espectacular del Cel Shading capaz de dotar una nueva perspectiva y profundidad y no por ello perder su sello.

+2 GTA IV - Su gran modo historia es espectacular como su online tambien lo es!

+1 MGS 4 - su modo historia fantastico ya que se puede interactuar mientras hablan los personajes y su online como nunca antes visto!!

Gracias!

Superior