Juego de Tronos llegará el 15 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atlus ha anunciado que el videojuego de Juego de Tronos estará a la venta el próximo 15 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os recordamos que el juego está siendo desarrollado por Cyanide Studios y en el, controlando a dos personajes completamente nuevos, recorreremos los escenarios de este mundo de fantasía e interactuaremos con los personajes que aparecen en los libros.

[video=Juego de Tronos - Trailer de Riverspring]5503[/video]​
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
He escuchado hablar bien de la serie, haber como sale el juego, se sabe si la lucha sera tipo Assassins o tipo God Of War? esque nunca me gustaron los juegos estilo GOW por su modo de lucha que de un espadazo salen volando 20 xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
la serie está muy bien y el libro una pasada, espero q esté a la altura....
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
Ojala no defraude y sea otro skyrim o mejor! por historia no sera, es un mundo amplisimo y pueden hacer lo que les de la gana, a ver si no lo estropean u_u
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tiene buena pinta el juego, me gusta mucho el estilo medieval de castillos y eso, solo que no me gusta la magia en estos juegos, que sea solo de espadas y flechas, nada de conjuros maricas y esas cosas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo ganas de tenerlo,me da igual si sale bien o mal como fan de Games of Thrones no pienso perdermelo.Y el estilo es como The elders Scroll............
 
Superior