Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
diciembre 17, 2009
buen capitulo el 4 de esta 4 temporada , poco a poco van dspejando dudas
ahora sabemos como los camninantes blancos tienen ese ejercito XDDD ese poder es la clave jajaja, luego brandon.... que pesadito.. desde que a aprendido a usar los poderes... parece k no haga otra cosa, y khlaessi madre de dios... si al final tendre a todos los ejercitos del mundo XDD.. me falta 1 poco mas de dragones....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una duda que tengo

Que le hace el "Otro" al bebe convertirlo o congelarlo,es que no me fije bien

Unido
agosto 15, 2009
Visto el capitulo 03x4

Increible la ciudad de Meereen y el combate de Daario Naharis.Por otro lado la pareja que hacen El Perro y Arya es super simpatica y que decir de Oberyn,cada capitulo me gusta mas ese personaje.

Unido
mayo 3, 2008
Que os ha parecido la primera mitad de la temporada? Creo que ha estado bastante sólida, y ha sabido llevar sin altibajos la trama, yo al menos no he sentido que hubiese "relleno" en ningún momento, además de un par de momentos bastante memorables :)

Por cierto, que el último capítulo ha vuelto a hacer historia en audiencias de HBO y ha superado los 7,2 millones de espectadores, lo que la sitúa en muy buena forma para la segunda mitad de la temporada, que estará más llena de acontecimientos xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que os ha parecido la primera mitad de la temporada? Creo que ha estado bastante sólida, y ha sabido llevar sin altibajos la trama, yo al menos no he sentido que hubiese "relleno" en ningún momento, además de un par de momentos bastante memorables :)

Por cierto, que el último capítulo ha vuelto a hacer historia en audiencias de HBO y ha superado los 7,2 millones de espectadores, lo que la sitúa en muy buena forma para la segunda mitad de la temporada, que estará más llena de acontecimientos xD
Quitando alguna ida de pinza por parte de los autores de la serie y sobre todo un posible spoiler del sexto libro ami me esta pareciendo increible la temporada, no sabria si quedarme con esta o con la tercera pero desde luego esta temporada esta sabiendo llevar muy bien la tension que empieza a haber en los libros.

como dijo @Dany_Extreme la ciudad de Mereen es increible, han sabido representarla extraordinariamente ^^

Aqui os dejo la promo del sexto capitulo, tiene una pinta brutal:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buaaa, el capitulo de hoy me a pillado de sorpresa, me a gustado mucho, lastima que avance tan rapido y con tan pocos capitulos.

Unido
mayo 3, 2008
Buaaa, el capitulo de hoy me a pillado de sorpresa, me a gustado mucho, lastima que avance tan rapido y con tan pocos capitulos.
El capítulo de hoy da inicio a "la segunda parte de la temporada" y creo que nos va a deparar grandes momentos como el vivido en el final del capitulo de hoy xD

Me ha gustado mucho y creo que por ahora se encuentra a la par como mejor capítulo de esta temporada con el 4x02.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo sinceramente que la actuacion de Peter Dinklage en el final del capitulo es sin duda la mejor actuacion que he visto en cualquiera de las 4 temporadas que llevamos... me ha dejado sin palabras sabia que iba a ser un momentazo pero no me esperaba que tanto!!!!

Aunque me esperaba que Shae iba a hacer quedar mas en ridiculo a Tyrion ya que en el libro se "burla" bastante mas con lo de "su leon de Lannister"

Unido
diciembre 17, 2009
Creo sinceramente que la actuacion de Peter Dinklage en el final del capitulo es sin duda la mejor actuacion que he visto en cualquiera de las 4 temporadas que llevamos... me ha dejado sin palabras sabia que iba a ser un momentazo pero no me esperaba que tanto!!!!

Aunque me esperaba que Shae iba a hacer quedar mas en ridiculo a Tyrion ya que en el libro se "burla" bastante mas con lo de "su leon de Lannister"
jajaajjaja que puta es la shae!!!! , como lo vende...
y para mi de los mejores capitulos de la temporada... el final hablando con la rabia y a la vez siendo tan claro , muy muy bueno.

Unido
diciembre 4, 2011
A mi también me ha encantado el capítulo 4x06

No me esperaba para nada que Shae le hiciera eso a Tyrion, pensé que lo defendería y pondría en riesgo su vida, me he quedado con la boca abierta o_O. No entiendo por qué lo ha hecho, ¿por celos de Sansa? si le dijo que se fuera para protegerla...
Por otro lado, tampoco entiendo el comportamiento de Greyjoy, ¿se ha vuelto loco por todo lo que ha sufrido? ¿o estaba actuando por miedo a que lo torturasen de nuevo?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
A mi también me ha encantado este capítulo..

No me esperaba para nada que Shae le hiciera eso a Tyrion, pensé que lo defendería y pondría en riesgo su vida, me he quedado con la boca abierta o_O. No entiendo por qué lo ha hecho, ¿por celos de Sansa? si le dijo que se fuera para protegerla...
Por otro lado, tampoco entiendo el comportamiento de Greyjoy, ¿se ha vuelto loco por todo lo que ha sufrido? ¿o estaba actuando por miedo a que lo torturasen de nuevo?
Intenta poner a que capitulo te refieres para que la gente no habra el spoiler sin ver el capitulo

Unido
diciembre 17, 2009
A mi también me ha encantado el capítulo 4x06

esta despechada... pk se cree k Tyrion preferia a la niña.... y en cuanto a greyjoy... pues mas que probable... se ha trastocado de la cabeza y ahora asume que es el esclavo...

Unido
agosto 15, 2009
Capitulos 5 visto y muy interesante

genial la parte de la masacre de los traidores cuervos y que decir de la confesion de Lysa,no pense que fuera ella la que acabo con John Arryn,me esperaba que fueran los Lannister,pero vamos estando Meñique detras todo es posible.Con ganas de ver el siguiente.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Brutalisimo el cap 07, lastima que avance tan rapido que este el final tan cerca, como siempre tiene que morir gente, y la trama avanza rapido.

todas las partes que componen la historia van avanzado y poniendose mucho mas interesantes.

Unido
diciembre 4, 2011
Genial el capítulo 4x07

Ha sido muy emotiva la conversación de Oberyn con Tyrion , me está gustando mucho ese personaje.
Al final qué ha pasado con Khalessi y el soldado ese? ha habido tema? o_O, cuando ha hablado con Jorah me ha dado a entender que no...
Por otro lado, me alegro de que haya muerto la hermana de Catelyn, no la soportaba xD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Genial el capítulo 4x07

Ha sido muy emotiva la conversación de Oberyn con Tyrion , me está gustando mucho ese personaje.
Al final qué ha pasado con Khalessi y el soldado ese? ha habido tema? o_O, cuando ha hablado con Jorah me ha dado a entender que no...
Por otro lado, me alegro de que haya muerto la hermana de Catelyn, no la soportaba xD.
Yo creo que si, Dario se tiro a Danny :sisi:

Yo tambien me alegro que haya muerto Lysa Arryn, el proximo espero que sea su hijo el que vaya volando por la Puerta de la Luna XXXD

Última edición:
Superior