Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
enero 8, 2010
Cada cuanto ponen capítulos en castellano? Es que vi el capitulo 1 pero el 2 no lo vi :S
en españa los emite canal plus los martes y los miercoles esta disponible en "tu establecimiento habitual" xd

por cierto, yo si note al vuelo que le cambiaron la voz a tywin, la nueva no esta mal, pero la cagada enorme es el cambio, con lo bien que le quedaba la voz de chuck norris...

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
En escasamente 2 días me he visto las 2 temporadas del tirón, junto al primer capitulo de la tercera temporada. Y solo puedo decir que me quedo sin palabras.
Ahora sera una serie que tengo que ver a la semana para saciar mis ganas de "conocer" más.

Actualmente tengo un par de teorías sobre algún que otro personaje, incluso del verdadero y legitimo heredero del trono de hierro.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
En escasamente 2 días me he visto las 2 temporadas del tirón, junto al primer capitulo de la tercera temporada. Y solo puedo decir que me quedo sin palabras.
Ahora sera una serie que tengo que ver a la semana para saciar mis ganas de "conocer" más.

Actualmente tengo un par de teorías sobre algún que otro personaje, incluso del verdadero y legitimo heredero del trono de hierro.
si te ha gustado la serie no se a que esperas a comprarte los libros, entonces sabras muchas cosas mas:eek:lee:

si tienes alguna duda pregunta en spoiler, yo resolvere tus dudas :D

Unido
mayo 3, 2008
Visto el tercer capitulo, las cosas empiezan a ponerse interesantes :eek:lee:
El final del tercer capítulo desde luego marca el inicio de varios sucesos importantes de aquí a final de temporada, poco a poco irá subiendo el ritmo!

Por ahora bien los 3 primeros, aunque cómo los veo con ganas de que lleguen ya determinados sucesos, se me hacen cortos :cunao:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no entiendo lo de theon, es bastante raro, 2x03

que ramsay le ayude y encima mate a sus ¿ propio guardias bolton ?

espero que al igual que el libro ramsay sea un bestia

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Yo tampoco lo entiendo la verdad, no le veo ni pies ni cabeza...

Veremos con qué nos sorprenden... :confused:

Unido
diciembre 17, 2008

SPOILER DE DANZA DE DRAGONES

Ramsay permitía de vez en cuando escapar presos para divertirse capturándolos y torturándolos después. No recuerdo si en el libro decía que Theon intentó escapar alguna vez, pero me suena que sí y ya no lo intentaba más. Supongo que en cualquier momento ''traicionará'' a Theon, que aún no sabe quien es y le acabarán torturando aún más

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
en el libro theon escapa con una chica que se llama kyra(ramsay les da de ventaja una noche) y al dia siguiente los caza con sus perras; a la chica la viola y la mata, luego se la dá de comer a sus perras y a una de ellas le pone de nombre Kyra(lo hace solo con las chicas que se resisten y les cuesta darles caza, a las que no las desuella primero)

eso en el libro claro; me imagino que en la serie ahorraran horas de grabacion y me imagino que sera una trampa para cazarlo despues y empezar a cortarle dedos de las manos y los pies, previo desollamiento claro

pobre theon

de paso os pongo el trailer subtitulado del cuarto capitulo, disfruteeeeeeeen

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@david89 @AlBeRt541982 tenéis razón en todo, pero lo que me resulta raro es que...
...llegue a cargarse a sus propios hombres. En los libros dejan bien claro que Ramsay es un auténtico bastardo (en todas sus acepciones posibles XXXD), pero en ningún momento que yo recuerde hablan de que mate a su gente, salvo quizás cuando le recuerdan sus orígenes o se refieren a él de forma despectiva, pero no es el caso. Me parece muy extraño todo :buf:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@david89 @AlBeRt541982 tenéis razón en todo, pero lo que me resulta raro es que...
...llegue a cargarse a sus propios hombres. En los libros dejan bien claro que Ramsay es un auténtico bastardo (en todas sus acepciones posibles XXXD), pero en ningún momento que yo recuerde hablan de que mate a su gente, salvo quizás cuando le recuerdan sus orígenes o se refieren a él de forma despectiva, pero no es el caso. Me parece muy extraño todo :buf:
Ramsay es malooooooooooooooooo, espero que desuelle bien desollado a Theon, se lo merece por hacer lo que hizo en Invernalia

parece raro lo de Ramsay pero seguro que es uno de sus jueguecitos :plasplas:

Superior