Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania, lo decía por lo que yo puse, no spoiler en lo tuyo jajajajaja, en lo tuyo no hay nada xDDD Es en lo que yo pongo donde hay un spoiler bastante grande, que se puede deducir de mis palabras.

@garethval

A juzgar por los títulos creo que es de los últimos capítulos de esta tercera temporada
XXXD, ya me di cuenta despues jaja.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania, lo decía por lo que yo puse, no spoiler en lo tuyo jajajajaja, en lo tuyo no hay nada xDDD Es en lo que yo pongo donde hay un spoiler bastante grande, que se puede deducir de mis palabras.

@garethval

A juzgar por los títulos creo que es de los últimos capítulos de esta tercera temporada, es más repasando los nombres meto la mano en el fuego a que la vas a ver en el 3x09
Cuidado amigo Jaime a ver si..
te va a pasar como al personaje de tu nick y foto

Unido
mayo 3, 2008
5 días para el estreno en usa. Recordar que el estreno aqui en España es en Canal + el día 9 de abril, apenas 1 semana después.

3ª temporada - Promo - Dragones (esta ya empieza a tener spoilers decentes, si queréis esperar no la veáis).

Unido
mayo 3, 2008
Pero los capitulos ya los estrenan en castellano tambien?
Canal + estrena en castellano la serie la semana que viene, el 9 de abril. La emisión en castellano va 1 capítulo retrasada con respecto a la de Estados Unidos, es decir que cuando estrenen en España el capítulo 1, en Estados Unidos habrán visto el 2.

Para aquellos que hasta ahora la han visto en castellano y quieren seguir así, no van a tener que esperar mucho!

Unido
febrero 23, 2008
vaya ganas, espero que quien lo haya visto si comenta algo lo ponga en spoiler porque hasta que no este en castellano no lo vere xD

Unido
mayo 3, 2008
es decir que hasta el 10 de abril no estara para descargar en español no??¿
Asi es. El 10 de abril, capítulo 1.

Voy a ir viendo el capítulo 1 en VO que es cómo lo he visto hasta ahora, y durante la primera semana todo aquel que comente el capítulo que lo haga en spoiler, asi los que van una semana retrasados al verla en castellano no tienen de qué preocuparse.

La 3ª temporada is here!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
capitulo de posicionamiento, de donde estan y que hace cada personaje

si bien el final deberia ser un "ooooh" no me a parecido gran cosa lo de barristan, daria mas hype cortarlo en otra escena.

Lo de meñique con sansa ya lo destaparon la temporada pasada y supongo que querran darle minutos a meñique ( cosa normal ) que en el libro no sale hasta bastante despues

No tengo quejas, el tema de jon nieve tiene pintaza ( el gigante, campamento, salvajes, mance rayder, tormund matagigantes, etc. ) y claro esta Ygritte que tiene una personalidad igual de electrica que en el libro

El tema lannister podria ser lo mas calmado, muchas conversaciones tipo cersei y tyrion y joffrey con la tyrell ( que ahora es como maria teresa de calcuta con los pobres ) y tywin impone mucho respeto

si eso me quede un poco wtf, la explicacion que da jon cuando en el libro le explica las penurias de ser bastardo, tambien la parte de davos que intenta matar a melisandre directamente, aunque el regreso de davos me gusto

falta ahora que aparezca bran, arya y jaime, sin duda este ultimo en el libro tiene mucho interes y la notable y gran evolucion que tiene

stannis xD

PD: me casaba alli mismo con Ygritte y melisandre

Unido
mayo 3, 2008
Tras los buenos resultados de audiencia en el primer capítulo (4.4 millones de espectadores, la mejor marca hasta ahora, compitiendo incluso con el final de The Walking Dead) HBO ha hecho hoy oficial la renovación de la serie para una cuarta temporada.

A falta de saber más detalles próximamente, la cuarta temporada cubrirá la adaptación del último tercio de Tormenta de Espadas, así como el inicio de los libros Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Recordar que la serie estrena la 3ª temporada el próximo 9 de abril en Canal +, y que todos los domingos durante las próximas 9 semanas, la 3ª temporada se emite en USA también.

Última edición:
Superior