spoiler tormenta de espadas 3º libroPocas cicatrices veo yo en ese Tyrion para como acaba el pobre Choque de Reyes... Geniales los posters, si señor.
spoiler tormenta de espadas 3º libroque tal tu mano derecha? :cunao:
Fuente'Juego de Tronos': la banda Hold Steady interpretará 'El Oso y la Doncella' para la serie
La canción tradicional de los Siete Reinos 'El Oso y la Doncella' será interpretada por la banda de rock indie Hold Steady en Juego de Tronos. El equipo de la exitosa ficción de HBO ha confiado en este grupo de Brooklyn para traer a la vida la canción compuesta por George R.R. Martin para Canción de hielo y fuego, una popular melodía cantada tanto por nobles como por plebeyos en Poniente. Como recordarás, en la segunda temporada de la ficción fue la también banda americana The National la encargada de interpretar 'Las lluvias de Castamere', otra de las canciones populares de la saga, para los créditos del episodio 'Blackwater' (2x09).
"Como con The National, buscamos una de nuestras bandas favoritas y nos soprendieron gratamente cuando aceptaron hacerlo. Esta es una de las canciones más populares en Poniente, amada por nobles y plebeyos por igual, cantada en las tabernas, en las fiestas, etc. [...] No existía nadie mejor para hacerlo que Hold Steady, y la canción que han hecho ha estado aferrada en nuestras cabezas durante las cuatro últimas semanas", comentan los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss.
"El Oso y la Doncella" cuenta la historia de un oso que va a la feria y rescata a una doncella que estaba esperando a un caballero y, aunque se mantiene en absoluto secreto el uso que se le dará al tema en la ficción, parece probable que podamos escucharla en el episodio escrito por George R.R. Martin 'The Bear and the Maiden Fair' (3x07). Por otro lado, la canción ya fue interpretada en castellano por un forero y fiel seguidor de la obra, Josu Gómez, y un grupo de amigos, e incluso llegaron a ser mencionados en los agradecimientos del autor en Danza de dragones: "Para los hombres y mujeres de Asshai en España, que nos cantaron sobre un oso y una hermosa doncella". Puedes escucharla a continuación.
Vaya este no estaba cuando puse las fotos!! jeje
Fuente'Game of Thrones' es una de las ficciones con más éxito dentro y fuera de las fronteras estadounidenses y la serie más pirateada de 2012. Por ello, la cadena HBO ha decidido poner los episodios a disposición de los espectadores una semana después de su emisión. De esta forma, los aficionados a la serie no tendrán que descargarse el nuevo capítulo de forma ilegal, sino que podrán acceder a él desde la web.
Jeff Cusson, vicepresidente senior de asuntos corporativos de HBO, ha informado a Forbes que el primer capítulo de la tercera temporada de 'Juego de tronos' estará disponible, para los 176 mercados internacionales de HBO, una semana después de su emisión o la primera semana de abril. Esto supone una gran novedad en la estrategia de HBO pues en temporadas anteriores la cadena tardó varias semanas, incluso algunos meses, llegar a audiencias internacionales.
El acceso internacional a los nuevos episodios se producirá gracias a HBO Go, que permitirá a espectadores de todas partes del mundo ver la serie en su iPad o iPhone, Roku, Xbox 360s, dispositivos Android y algunos televisiores Samsung Smart.
Fuentes de la cadena afirman a The Verge que la razón de esta decisión no se debe a una respuesta a la piratería o a un cambio en las políticas de la cadena. Afirman que HBO siempre ha querido poner su programación a disposición de todos los espectadores lo antes posible, y es ahora cuando cuenta con las capacidades técnicas necesarias para llevarlo a cabo. Las mismas fuentes añaden que esta decisión afectará a todas las nuevas temporadas de las series de HBO, dependiendo, eso sí, de la emisión local de cada socio de HBO.
La nueva temporada más cerca cada díaLa tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos, y llegará a España, gracias a Canal+, el 9 de abril. Esta tercera temporada viene cargada de novedades y expectación. Los nuevos capítulos durarán unos 5 o 6 minutos más que los de temporadas previas. Esta temporada está marcada por la guerra y las luchas de poder y en ella los espectadores conocerán a nuevos personajes, a la vez que dicen adios a otros.
Es una temporada llena de cambios que narrá la mitad del libro "Tormenta de espadas", dejando la segunda mitad del libro para la cuarta temporada de la serie. La renovación de la ficción de George R.R. Martin para una cuarta temporada aún no ha ocurrido, para ello habrá que esperar, como mínimo, al estreno de la tercera temporada o a los upfronts en mayo. Mientras tanto, HBO ofrece pequeños vistazos a la nueva temporada, como la publicación de 12 fotos promocionales de los personajes principales de la serie.
Fuente'Juego de tronos' aún no ha estrenado su tercera temporada, pero sus creadores David Benioff y Dan Weiss ya están pensando en cómo llegarán al final. En una entrevista concedida a Mother Jones, ambos han asegurado que lo ideal sería que la serie tuviera "ocho o nueve temporadas", con una duración total de aproximadamente 80 horas.
Todo esto sería así según los planes de Benioff y Weiss, pero hay otra parte implicada que aún tiene que hablar. HBO, cadena donde se emite originalmente 'Juego de tronos', tendrá que decidir si les concede este elevado número de temporadas o prefiere reducirlo.
"Tenemos la oportunidad de contar una historia coherente que dure unas 80 horas. Un lienzo tan grande nos presentará todo tipo de problemas en la historia, pero nos permitirá pasar más tiempo con estos personajes que tanto amamos".
Esto supondría que la ficción, si sigue estrenándose una temporada por año, finalizaría en 2018 o 2019. Esto dependerá también del ritmo de publicación de los libros de George RR Martin, ya que aún quedan dos tomos por ver la luz. El próximo, el sexto de la saga titulado "Vientos de invierno", aún no tiene fecha y no se espera para dentro de poco tiempo. "Un sueño de primavera" cerrará la historia y tendrá que publicarse antes de la fecha anunciada por los productores para no tener que retrasar los planes.