Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bastante corto ( insuperable el de seven devils ), aunque suficiente para tocarme. Lastima que no salgan melisandre ( en consecuencia rocadragon ) e ygritte.

Si no leeis los libros no mireis los comentarios en los videos de youtube, los comentarios de la gente, a partir de ahora empiezen a llover spoilers ( y no solo en youtube e visto spoilers )

Unido
mayo 3, 2008
bastante corto ( insuperable el de seven devils ), aunque suficiente para tocarme. Lastima que no salgan melisandre ( en consecuencia rocadragon ) e ygritte.

Si no leeis los libros no mireis los comentarios en los videos de youtube, los comentarios de la gente, a partir de ahora empiezen a llover spoilers ( y no solo en youtube e visto spoilers )
Rocadragón sale en el 0:09 (seguro al 80% que es ese lugar) e Ygritte también sale, dos veces, minuto 0:32 y 0:45.

Creo que han sabido llevar el peso del trailer sin destripar cosas a los que vayan a ver la temporada por primera vez sin leer los libros. Esta temporada pinta impresionante.

Un mes más y estaremos con ella.

Unido
mayo 3, 2008
Bueno chicos, aqui van los títulos de la mayoría de los capítulos de esta tercera temporada. Mañana entramos en Marzo, mes del estreno!

Aquellos que os habéis leído los libros seguro que encontráis alguna referencia interesante. En cualquier caso estamos a punto ya de estrenar esta tercera temporada que tiene una pinta espectacular.

Juego de Tronos - 3ª Temporada

3x01 - Valar Dohaeris
3x02 - Dark Wings, Dark Words (Alas Oscuras, Palabras Oscuras)
3x03 - Walk of Punishment (Sendero del Castigo)
3x04 - And Now His Watch is Ended (Y Ahora Su Guardia Ha Terminado)
3x05 - Kissed by Fire (Besada por el Fuego)
3x06 - Sin confirmar
3x07 - The Bear and The Maiden Fair (El Oso y La Doncella)
3x08 - Sin confirmar
3x09 - The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere)
3x10 - Mhysa

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 5º y 9º capitulo tienen los mejores nombres, con algunos nombres uno ya se hace a la idea ( habiendo leido los libros ) de que sucesos habran o que pasara o personajes importantes

de momento los titulos de esos capitulos son bastante buenos

Unido
diciembre 18, 2012
Bueno chicos, aqui van los títulos de la mayoría de los capítulos de esta tercera temporada. Mañana entramos en Marzo, mes del estreno!

Aquellos que os habéis leído los libros seguro que encontráis alguna referencia interesante. En cualquier caso estamos a punto ya de estrenar esta tercera temporada que tiene una pinta espectacular.

Juego de Tronos - 3ª Temporada

3x01 - Valar Dohaeris
3x02 - Dark Wings, Dark Words (Alas Oscuras, Palabras Oscuras)
3x03 - Walk of Punishment (Sendero del Castigo)
3x04 - And Now His Watch is Ended (Y Ahora Su Guardia Ha Terminado)
3x05 - Kissed by Fire (Besada por el Fuego)
3x06 - Sin confirmar
3x07 - The Bear and The Maiden Fair (El Oso y La Doncella)
3x08 - Sin confirmar
3x09 - The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere)
3x10 - Mhysa
algunos titulos muy claros, pienso que se deben a esto:

3x02: Cat y Robbse enteran de la "muerte" de Bran y Rickon, 3x03 la boda de sansa, 3x04 la muerte de mormont, 3x05 jon escapa de los salvajes e igritte le dispara una flecha, 3x07 jaime salva a brienne del oso, 3x09 obviamente la boda roja, 3x10Dany conquista Astapor (no lo tengo muy claro pero segun lei la trama de dany en Astapor se alargara y no veamos ni yunkai ni meereen en esta temporada ¡que creen?

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Debo confesar, que habiendo leido todos los libros hasta el danza de dragones, la primera temporada me pareció sublime, sin embargo, la segunda es otro cantar, me asqueó tanto ver como la serie llegaba a negar incluso al propio libro, que dejé de verla tras el tercer capítulo, ya que daba cosas por hecho que en el libro jamás se mencionan con certeza o solo son rumores (Craster, por ejemplo) e incluso llegando a veces a negar al propio libro como dije anteriormente, y debo también admitir, que entraba a verter un poco de ácido sobre la serie, sin embargo viendo comentarios de la batalla del Aguasnegras, y leyendo los títulos de los capítulos de la tercera temporada, puede que le de una segunda oportunidad... Eso sí, las interpretaciones de Nikolaj Coster-Waldau, Piter Dinklage, Emilia Clarke y del veterano Charles Dance, me parecen magistrales, hasta el punto de que ves retratadas sus caras al releer los libros, por lo menos a mi me pasa.

Superior