Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
febrero 23, 2008
Tengo una pregunta entre libros y serie, ya se que siempre en los libros explican mas cosas que no en la serie, bien eh visto las dos temporadas y me eh quedado con ganas de saber como continua, me direis lee los libros, peroo mi duda es, si empiezo a leer directamente el tercer libro, me perderia mucha historia? El problema esqur los libros son muy tocho y no tengo mucho tiempo para leer, me regalaron el primer libro el 18 de enero y aun voi por la pagina 100, no tengo mucho tiempo pa leer entre el curro y lo demas.

Quiero saber como continua la serie xD que me recomendais que por mucho tiempo que tardd que siga leyendo los libros aun y habiendo visto la serie o pasar directente al tercer libro?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Tengo una pregunta entre libros y serie, ya se que siempre en los libros explican mas cosas que no en la serie, bien eh visto las dos temporadas y me eh quedado con ganas de saber como continua, me direis lee los libros, peroo mi duda es, si empiezo a leer directamente el tercer libro, me perderia mucha historia? El problema esqur los libros son muy tocho y no tengo mucho tiempo para leer, me regalaron el primer libro el 18 de enero y aun voi por la pagina 100, no tengo mucho tiempo pa leer entre el curro y lo demas.

Quiero saber como continua la serie xD que me recomendais que por mucho tiempo que tardd que siga leyendo los libros aun y habiendo visto la serie o pasar directente al tercer libro?
Mi opinión es que, como poco, deberías empezar por el segundo libro (Choque de Reyes).
La primera temporada es prácticamente lo mismo que en el primer libro, aunque como es lógico las historias están resumidas y no se profundiza tanto, pero en esencia es muy muy similar.

En la segunda temporada claramente han metido la tijera, cambiando muchas cosas para abreviar, y llegando incluso a comerse personajes completamente!

Yo creo que si empezases por el tercer libro directamente, te perderías muchísimo.

En resumen: Si tienes tiempo y ganas, léete todos. Si no, como poco empieza por el segundo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Esta serie sé que es bastante buena, solo por oír comentarios sobre ella. Bueno, me paso por aquí, porque vi el primer capítulo de la primera temporada hace ya tiempo, pero no me "enganchó", no tuve la sensación de tener que ver el siguiente capítulo, no me convenció.

Entonces, no sé si es porque fue el primer capítulo de todos, o no sé. Me recomendáis ver la serie? Conforme avanza va adoptando otro aspecto?

Saludos :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Romex pues hombre, esto de los gustos es muy personal... pero la serie es una peazo serie (objetivamente hablando) XXXD

El primer Capítulo quizás es que es un poco lioso; sobre todo si no has leído los libros.
Muchos personajes a los que casi no te da tiempo ni a distinguir, muchas localizaciones, muchas familias (o "casas")... pero luego ya los irás conociendo, cogiendo cariño a unos, asco a otros...
La verdad es que está muy bien.

Yo creo que es imposible juzgar una serie sólo por el primer capítulo, así que cuando tengas un rato te recomiendo que te pongas a ver el segundo, a ver si te va enganchando!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas, no se si interesara pero pongo una noticia de como se forjó la espada de Jaime Lannister.

'Juego de Tronos': ¿Quieres saber cómo se forjó la espada de Jaime Lannister?

La serie online 'Man at Arms', muestra paso a paso cómo se hicieron algunas de las más icónicas armas del mundo del cine y la televisión.

Estás loco por Juego de Tronos, pero seguro que nunca te has planteado cómo se forjaron las armas con las que luchan los personajes en las intensas batallas que tan magistralmente reproduce la popular serie de HBO. Y esto es precisamente lo que muestra el primer capítulo de la nueva serie semanal online de Break Media, Man at Arms, en la que el reconocido maestro espadero Tony Swatton explica paso a paso cómo se hicieron algunas de las más icónicas armas del mundo del cine y la televisión.

En el primer capítulo de la serie online, Swatton, que ha diseñado armas para más de 200 películas, muestra el proceso de creación de la espada que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) utiliza en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Patrones, lijadoras, hornos de metal... Todo un auténtico trabajo de artesanía. ¿Quieres saber cómo se hizo la espada que acabó con la vida de el Rey loco? Puedes verlo a continuación.

Fuente

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009

leete los libros hamijo, yo me baje hace unos diass el de danza e dragones, que es el quinto :eek:lee:

al grano, leetelos primero, es imposible plasmar en la pantalla todos los libros, personajes y demas, y engancha bastante, por lo menos a mi

si quieres que te cuente la historia de algun personaje hasta danza de dragones ponmelo en spoiler y te cuento
@Romex

dale una oportunidad a la serie, engancha bastante, pero al principio iras algo perdido, pero enseguida pillaras el hilo; de paso te recomiendo los libros, es la mejor serie que he leido

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
acabo de leer danza de dragones y................cuando salen a la venta las dos entregas que quedan????? XDDD
Bienvenido a mi mundo xD Llevo una eternidad con 'Danza de Dragones' leído, y no hay ni un sólo día en que le pida a los 7 que les concedan a Martin la inmortalidad, para que los termine xD

Te comento que hay algunos capítulos de 'Vientos del Invierno' que él mismo ha ido publicando en su blog. Por internet los puedes encontrar, pero por ahora no hay fecha.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

Here’s a first promo image - introducing Mary Kate Wiles of Squaresville & The Lizzie Bennet Diaries as Sansa Stark!

School of Thrones is a comedic web series premiering on YouTube in March and features the characters of Game of Thrones in a modern high school setting.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Juego de Tronos': así es el DVD de la segunda temporada

El pack en DVD y Blu-ray de la serie de HBO sale a la venta el 19 de febrero en USA y el próximo 1 de marzo en España. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre el contenido del pack?

Queda poco más de un mes para que la tercera temporada de Juego de Tronos vea la luz y no se nos ocurre nada mejor que prepararnos para el estreno más esperado del año con un visionado completo de la segunda entrega. La edición en Blu-Ray y DVD de la segunda temporada de la popular serie de HBO saldrá a la venta mañana 19 de febrero en EE UU y el próximo 1 de marzo en España, así que aprovechamos para avanzarte todos los detalles y contenidos del pack. Una cosa es segura: ¡Promete hacer las delicias de los fans!

La primera temporada de la serie se convirtió en el lanzamiento en DVD más vendido en la historia de HBO gracias -en parte- a lo espléndido del paquete, con multitud de extras y curiosidades sobre la producción, por lo que HBO ha decidido repetir -y mejorar- la exitosa fórmula. Además de los 10 capítulos que conforman la segunda entrega de Juego de Tronos, el pack contendrá fabulosos materiales adicionales, en especial la edición en Blu-Ray, que contará con vídeos inéditos y otras sorpresas para sus seguidores. A continuación te detallamos los contenidos de ambos formatos. ¿Y estás como loco por hacerte con un ejemplar?

Contenido de las ediciones en DVD y Blu-ray
- Perfil de los personajes. Pequeños vídeos de corta duración sobre los siete personajes de Juego de Tronos que ansían el trono de hierro con todas sus fuerzas en la segunda temporada: Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon, Stannis Baratheon y Theon Greyjoy.
- La religión en Poniente. El autor George R.R. Martin y los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss discuten sobre las religiones existentes en Poniente y el papel que desempeñan en la historia.
- Comentarios de los episodios. Doce comentarios sobre los capítulos que conforman la segunda temporada de la mano de los creadores, el autor e incluso algunos miembros del reparto como Emilia Clarke (Denerys) o Peter Dinklage (Tyrion). ¡Cargados de información interesante!
- Juego de Tronos: El círculo más cercano. Una tabla redonda moderada por David Benioff y D.B. Weissen la que Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Denerys), Lena Headey (Cersei), Michelle Fairley (Catelyn) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) hablan sobre su experiencia en esta segunda entrega.
- Creando la batalla del Aguasnegras. El vídeo que todo fan de Juego de Tronos nunca debería perderse. Treinta minutos de 'making off' en el que se disecciona el episodio más inolvidable de la segunda entrega, Aguasnegras (2x09). Entrevistas, imágenes nunca vistas, curiosidades sobre la producción...

Contenidos exclusivos de la edición en Blu-ray
- Guía de episodios. Con este extra podrás conocer detalles, curiosidades y todo tipo de información sobre los distintos personajes y localizaciones ¡al mismo tiempo que ves cada episodio!
- Guerra de los Cinco Reyes. Toda la información de lugares, personajes y tramas de la segunda temporada en un increíble mapa interactivo de los continentes Poniente y Essos. En el podrás consultar los planes de batalla de Robb, Renly, Stannis y Joffrey, así como sus batallas, victorias y derrotas.
- Historias y tradiciones populares. Historias animadas sobre la mitología de Poniente narradas por los propios personajes.
- Huevos de dragón ocultos. Encuentra los huevos de dragon ocultos para descubrir nuevo material adicional nunca visto, como escenas eliminadas, audiciones de casting, etc.
Fuente

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas genteeee

alguien me puede decir de que murio lyana, la hermana de ned???

y otra cosa, mejor en spoiler

puede que jon nieve sea hijo de lyana y no de ned???

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
How to find the hidden dragon eggs (or not)

The Game of Thrones season two Blu-ray set released yesterday and since then fans have been busy hunting down the hidden dragon eggs, which contain deleted scenes from season two.

En el SPOILER hay videos de la segunda temporada, si no la has visto/leido...

Unido
mayo 3, 2008
Mañana viernes por la noche en USA (sábado por la mañana en España) se estrena el primer trailer de verdad de la 3ª temporada de Juego de Tronos. Dura algo más de 1 minuto.

3ª temporada is coming!

Superior