Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
Visto el 2x06 de Juego de Tronos. Por ahora, en mi opinión, el capítulo más hardcore y en definitiva, el mejor xD

Hay 3 escenas realmente espectaculares, y los efectos especiales se hacen notar bastante más en este capítulo. Lo mejor son las tramas, que avanzan bastante más que en toda la temporada en este capítulo.

Si bien es verdad que hay más diferencias ahora con el libro que en la primera temporada, pero no me disgusta en absoluto. Yo no soy un fanboy estricto de los libros. Sé que es una adaptación y que ellos llevan la serie por donde creen que va a ir mejor, y por ahora, lo están haciendo en mi opinión. Sólo cambiaré de idea si "matan" a un personaje importante que no debería morir, por ejemplo. Con las cosas menores me da igual.

En definitiva, como se nota que hemos entrado en la segunda mitad de la temporada. El ritmo va a ser bastante brutal en lo que queda xD

Unido
marzo 16, 2008
@Zero_Boss dijo:
Si bien es verdad que hay más diferencias ahora con el libro que en la primera temporada, pero no me disgusta en absoluto. Yo no soy un fanboy estricto de los libros. Sé que es una adaptación y que ellos llevan la serie por donde creen que va a ir mejor, y por ahora, lo están haciendo en mi opinión. Sólo cambiaré de idea si "matan" a un personaje importante que no debería morir, por ejemplo. Con las cosas menores me da igual.
Me identifico con tu comentario ya que fui el último en quejarme de esto, aunque no me considero un fanboy, simplemente como digo, creo que para expresar la naturaleza de los personajes no hace faltan que se inventen cosas, en los libros ya hay bastantes momentos donde se ven como es cada uno ¿por que inventárselas y hacer esas "chorradas", pudiendo esperar hasta tormenta de espadas o festin de cuervos para ver al verdadero meñique?

Aparte de esto, ya desconfio bastante de los cambios, como por ejemplo de omitir a personajes tan importante como los Reed, para encambio rellenar con una prostituta triste que no sale ni en los libros :douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por ahora, en mi opinión, el capítulo más hardcore y en definitiva, el mejor
y el que tiene mas cosas inventadas.

Las de meñique me sobran, hay unas cuantas en el 2x06 que son inventadas y las decisiones como lo de no estar los Reed.....

Que en ambientacion, actores, efectos especiales, etc. todo muy bien, pero hay algunas que no, entiendo que hay que meter e Robb y Jaime porque no van a dejar a las actores fuera pero no veo sentido de hacer determinadas cosas al contrario que el libro.

Este 2x06

-daenerys no va a la casa de los eternos para recuperar a los dragones

-ygritte no escapa de Jon, es jon quien pide estar a solas y le deja que se marche

luego las escenas de meñique sobran muchisimo, ya veremos al verdadero meñique en tormenta de espadas no hace falta verlo en la casa de putas.

La serie esta bien llevada a cabo pero tiene esas cosas que aunque no estropean la serie ( si estropeasen la serie si seria grave, supongo que al hacer cambios o cosas inventadas tendran cuidad de eso ).

Me gusta el 90% de la temporada, pero ese 10% es lo que podria sobrar y no pasaria nada.

Realmente, como fanboy ( lo reconozco ) de los libros, la serie esta bien echa, aun mas viendo la complejidad que debe ser hacerla tanto tecnicamente como en guion, y que haya cambios es normal, pero hay cambios que son mejorables o que si no estuvieran no lo echaria de menos.

Unido
mayo 3, 2008
@NEED

Lo de que no iban a estar los Reed se sabía desde 2 meses antes de que se estrenase la temporada.

Y en cuanto a las cosas inventadas, todas las que mencionas acaban con un mismo final, que es el mismo final que el del libro. Los medios y cómo se llega a ese final es lo que cambia en cada capítulo.

Yo sinceramente creo que a estas alturas hay que tomarse la serie como lo que es, una adaptación, como ya he dicho muchas veces. No puedes pretender que todo se haga como en el libro, porque no va a ser asi. Y tampoco puedes estar pendiente de cada cambio y cada cosa que hacen en el libro, porque sino no disfrutas el capitulo.

Yo me lei Choque de Reyes hace ya más de 2 años. No recuerdo con claridad cada cosa exacta y eso es lo que está haciendo que viva cada semana los capítulos con una sonrisa por volver a ver esas intrigas y personajes. La serie se disfruta mucho más sin estar pendiente en cada momento del libro, lo tengo comprobado, ya que tengo 3 amigos que ven la serie sin haber leído e libro y les ha parecido un capitulo genial.

Todo es cuestión de hasta donde quieres llevar el límite de las cosas. Un saludo!

PD: Capítulo 3, "Lo que esta muerto nunca puede morir" esta noche en Canal +!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
2x06
-Ygritte es puro amor, que grande su escena de los dos juntos en la nieve, aunque estan alargando la escena de ellos dos cuando en el libro es una escena corta no me importa, cualquier escena con ygritte sera bienvenida. Increible lo bien elejido del casting, todos los personajes nuevos van perfectos.

-lo del final de daenerys es para darle vidilla, sino seria igual de coñazo que en el libro ( porque daenerys en choque de reyes es puro aburrimiento, lo ultimo es un cliffhanger para darle vidilla a su historia )

-muchas ganas de ver la casa de los eternos, es un momento de fantasia 100% y puede que dificil de hacer en la serie

-la invasion de invernalia brutal, el actor de Theon consigue que sea igual de hostiable que en el libro ( que ya es decir, aparte del puterio que se tira hasta a Osha que ya es maximum putero )

PD: la tia con robb quien es, es Jeyne Poole ?

Buen capitulo, entre el 5 y este 6 son mis preferidos de los que llevamos de temporada ( aunque en el 6 no salga melisandre, cosa que añadiria puntos al capitulos de salir )

Unido
marzo 15, 2009
Acabado el 4 libro ( el peor) tengo intención de comprar el 5º, ya está disponible en castellano verdad?

Unido
mayo 3, 2008
@jose95 dijo:
Acabado el 4 libro ( el peor) tengo intención de comprar el 5º, ya está disponible en castellano verdad?
En la página anterior está la noticia. El 22 de junio sale el 5º libro en tapa dura y el 13 de julio en tapa blanda. Sólo queda 1 mes. Recuerda que el cuarto y quinto libro narran los sucesos de una misma linea temporal con distintos personajes (tanto Festin como Danza empiezan nada más acabar Tormenta).

@NEED
2x06
-Ygritte es puro amor, que grande su escena de los dos juntos en la nieve, aunque estan alargando la escena de ellos dos cuando en el libro es una escena corta no me importa, cualquier escena con ygritte sera bienvenida. Increible lo bien elejido del casting, todos los personajes nuevos van perfectos.

-lo del final de daenerys es para darle vidilla, sino seria igual de coñazo que en el libro ( porque daenerys en choque de reyes es puro aburrimiento, lo ultimo es un cliffhanger para darle vidilla a su historia )

-muchas ganas de ver la casa de los eternos, es un momento de fantasia 100% y puede que dificil de hacer en la serie

-la invasion de invernalia brutal, el actor de Theon consigue que sea igual de hostiable que en el libro ( que ya es decir, aparte del puterio que se tira hasta a Osha que ya es maximum putero )

PD: la tia con robb quien es, es Jeyne Poole ?

Buen capitulo, entre el 5 y este 6 son mis preferidos de los que llevamos de temporada ( aunque en el 6 no salga melisandre, cosa que añadiria puntos al capitulos de salir )
La mayoría de tus razonamientos son bastante parecidos a los que pensé yo al ver el capítulo xD
En cuanto a tus posdata, es un sí. Puede que veamos más sobre este tema a final de temporada o a principios de la 3ª.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
hola,me entere hace poco de la existencia de esta serie,estaba encerrado en mi play,y x lo k veo y me han comentado esta muy bien,pero aky la cuestion me aconsejais k me lea el libro antes de la serie?otra cosa alguien me puede decir donde ver la serie?gracias :)

Unido
enero 8, 2010
@NEED
la chica..

spoiler tormenta de espadas

talisa, deberia de ser, jeyne Westerling, del Risco,que la conoce cuando toma su castillo, y no como en la serie, que la ha conocido en cruce de bueyes. Esa historia desemboca en la boda roja.

jeyne pool es la hija del mayordomo de invernalia

@xocolate_95 los libros son mejores porque es la obra original, pero yo te recomiendo ver la serie primero porque sino vas a estar "ya se han saltado una escena del libro" y todo eso, me pasa a mi en esta segunda temporada con

spoilers choque de reyes y de la temporada 2 de la serie

hediondo, joder lo van a mandar directamente como ramsay quitandonos el escenon cuando se desvela su verdadera identidad, era lo que mas esperaba ver de la segunda temporada junto con el aguasnegras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

--- [ Añadido ] -----
sobre el 2x06 con theon

aunque no es correcto el echo de que no enseñan como theon entra en invernalia, te lo ponen ya directamente dentro aunque se supone que no a habido batalla o apenas batalla para conquistar el castillo

grande la escena, consigue resaltar la gilipollez de Theon con la ejecucion de rodrik y su nula capacidad de liderazgo por si mismo, exelente interpretacion

grande Ygritte xD

a la espera de ver si salen gifs de esos dos videos

al principio el echo de que sea Tywin y no rose bolton el jefe en harrenhal lo veia mal, pero es un acierto que a diferencia del libro Tywin sea el jefe al mando en harrenhal y salga, gran duo junto con arya ( junto con tyrion el unico lannister con sensatez, aparte de que el actor logra infundar el respeto de Tywin ). Y grande jaquen har o como escriba.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el 2x07, tiene spoilers del libro

-y mediamano ? encontrara a jon asi porque si ? tiene que salir, es uno de los grandes momentos del libro y seria extraño que no apareciera. Ygritte es dios, me descojono con ella y entiendo que le den minutos pero el momento Mediamano vs jon tiene que salir ( ya de por si en la serie no sale la conversacion esa de "pidan lo que te pida hazlo" ).

-lo de Jaime lo mismo tienen que darle minutos, la escena con su primo al principio un coñazo pero luego menudo cabron, ahora se supone que tendria que salir la escena de catelyn hablando con el y "obligandole" a hacer el juramento y tal

-el final con Theon..... parecen dos maniquis de la seccion infantil del zara pintados de negro, entiendo que no metan dos cabezas ya que a diferencia del libro tu mismo ves en la serie que no son rickon y bran pero podrian haberse currado algo mejor

-el capitulo esta bien, entiendo que pongan esas escenas inventadas de Jaime y Ygritte, incluso me han gustado ( sobretodo las de Ygritte ), de daenerys o se inventan cosas o es un coñazo ( que aun asi tampoco es muy interesante en la serie daenerys ).

Del capitulo Ygritte es dios, Jaime me gusto su escena, y Theon como invasor de invernalia es clavado al del libro, luego lo de bran y tal ya veremos como continua sin los reed o como los conoce en la siguiente temporada y si bran decide buscar al cuervo de 3 ojos el mismo ya en esta temporada o hasta que no salgan los Reed no va a ir

Unido
mayo 3, 2008
Ya vi el 2x07 y es un gran capítulo aunque con menos acción que el anterior. Deja las cosas cada vez más preparadas para el final de la temporada que promete mucho, mucho xD No comento mucho más para no spoilear demasiado.

En otro orden de cosas, traigo una noticia relacionada con la 3ª temporada.

Las audiciones para los castings se están haciendo desde hace unos días y hoy ya tenemos la primera confirmación: el personaje de Edmure Tully asi como la localización de Aguasdulces aparecerán en la 3ª temporada. No se sabe nada más, ni actor, ni nada. Se irán conociendo más detalles en cuanto estemos más cerca del final de la temporada.

Por favor los lectores si comentáis algo relacionado con la 3ª temporada hacedlo siempre en spoiler. Gracias.

Un saludo!

Unido
mayo 3, 2008
Algo me dice que el capítulo 9 de esta temporada, al igual que el capítulo 9 de la primera, va a ser el que va a marcar en un baremo lo épica que va a terminar la temporada. HBO ha lanzado una imagen promocional.

2x09 Aguasnegras - Un poco spoiler para los que acaben de empezar a ver la temporada.

Última edición:
Superior