Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"The Iron Throne is mine by right. They will bend the knee or I will destroy them." Stannis Baratheon
puto stannis XXXD

es el personaje nuevo mas importante, juntos a otros dos que le ayudan.

Gran teaser, enseña poco y es corto pero ya se ve el hype, se nota que hacen buenos trailers.

Unido
marzo 16, 2008
Uff que ganitas de empezar a verla!!! cuanto tiempo tardará en está traducida y emitida por canal +?

Espero que no se lleven 2 meses de diferencia frente a la version "original"

Unido
mayo 3, 2008
@soldado dijo:
Uff que ganitas de empezar a verla!!! cuanto tiempo tardará en está traducida y emitida por canal +?

Espero que no se lleven 2 meses de diferencia frente a la version "original"
La primera temporada se empezó a emitir en Canal + tres semanas después de lo que se hacía en Estados Unidos. Es decir, cuando se emitió el 1 en Canal +, se acababa de emitir el 4. Supongo que no tardarán mucho y el plazo seguirá en torno a 2 o 3 semanas de diferencia.

Un saludo!

Unido
marzo 15, 2009
Hay algunos momentazos de el segundo libro que me gustaría ver representados en la serie, pero aún hay que esperar hasta Abril.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Podían emitirlo por alguna cadena de televisión española sin pago.

Sin duda no me perderé ningún capítulo por internet.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No entiendo el por qué de llamarlo Game of Thrones season 2. En todo caso sería Song of Ice and Fire season 2 - Clash of Kings. Se que será para los que no leen los libros pero...

Por cierto, me pareció leer en twitter el otro día que, no se si en la 2 o 3 temporada, habrá muertes inventadas de los libros. Espero que tengan su justificación o que no sean muy dispares al libro porque si no... :rototepega:

Unido
junio 8, 2011
@titospain dijo:
No entiendo el por qué de llamarlo Game of Thrones season 2. En todo caso sería Song of Ice and Fire season 2 - Clash of Kings. Se que será para los que no leen los libros pero...

Por cierto, me pareció leer en twitter el otro día que, no se si en la 2 o 3 temporada, habrá muertes inventadas de los libros. Espero que tengan su justificación o que no sean muy dispares al libro porque si no... :rototepega:
Lo del nombre lo dejan porque tiene más gancho. Cancion de Hielo y Fuego es un nombre poco comercial y Juego de Tronos suena muy bien

Unido
marzo 16, 2008
@titospain dijo:

En la 1º temporada, daba la impresión (o al menos ami me dio esa impresión) que el caballero de las flores era gay, junto a renly, sin embargo en los libros no hay nada de eso....Me llamó la atención

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En la 1º temporada, daba la impresión (o al menos ami me dio esa impresión) que el caballero de las flores era gay, junto a renly, sin embargo en los libros no hay nada de eso....Me llamó la atención
en la temporada de la serie es gay, pero en el libro no, y lo de loras/renly es una tonteria ya que estos dos personajes no tienen ni relacion en choque de reyes, en la temporada de la serie de choque de reyes no deberian poner nignuna escena mas de romance o supuesto romance de loras y renly ya que en el libro no hay romance entre ellos ( y en el primer libro tampoco hay )

Unido
marzo 16, 2008
@NEED dijo:
en la temporada de la serie es gay, pero en el libro no, y lo de loras/renly es una tonteria ya que estos dos personajes no tienen ni relacion en choque de reyes, en la temporada de la serie de choque de reyes no deberian poner nignuna escena mas de romance o supuesto romance de loras y renly ya que en el libro no hay romance entre ellos ( y en el primer libro tampoco hay )
Por eso no entiendo por que inventaron esa patraña....Alomejor para que saliera Renly un poquito más en la 1º temporada, y a la gente no se le olvidara de él, ya que despues de salir 15 min en toda la 1º temporada, la gente iba a preguntarse que quien era ese tio y de donde había salido

Unido
mayo 3, 2008
Personajes de Choque de Reyes secundarios que casi con total seguridad NO veremos en la 2ª temporada (SPOILERS):

Edmure, Hoster y Brynden Tully.
El hermano, tío y padre de Catelyn Stark tienen algo de protagonismo en la 2ª temporada, sin embargo, no los veremos. Está ya confirmado que Edmure tully sí aparecerá en una hipotética 3ª temporada, mientras que Hoster y Brynden nada se sabe de ellos.

Jojen y Meera Reed.
2 hermanos que comparten protagonismo al final de la 2ª temporada, y sin embargo, está practicamente confirmado que su participación será "aplazada" hasta una tercera temporada. En Choque de Reyes, el pequeño papel que ambos interpretan al final de la temporada sería cubierto por Osha y el Maestre Luwin.

Vargo Hoat y Qyburn.
2 personajes menores que aparecen en la trama de Arya en la 2ª temporada a los cuales, presumiblemente, no veremos. como siempre, hay rumores de que podrían aparecer en la 3ª.

@titospain No se cambia el nombre a la serie porque asi no hay líos. La cadena busca hacerlo lo más sencillo posible para que a la gente se le quede el nombre. En cuanto a las muertes que comentas, el productor ha dicho que es únicamente de un personaje menor que no interviene apenas en las tramas importantes.

@NEED y @soldado, el propio autor de los libros dijo que la relación estaba sobreentendida, aunque él no la mencionase en los libros. Vamos, que el lector tenía que suponer que había algo entre ellos. En la serie optaron por mostrarlo directamente. De todas formas, como se puede ver, es algo totalmente secundario y que no va a influir en la 2ª temporada.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
AVISO: SPOILER GRANDES, INCLUIDO EL FINAL, de choque de reyes ( segunda temporada ), lo que a dicho Zero_Boss me preocupo:

ni saldran Jojen y Meera Reed ? pero si son importantes para Bran, al final Bran se va con ellos, el tema de invernalia destruida y bran huyendo tiene que salir, pero no meteran a Bran solo ( osha y rickon junto con bran al final en la serie y en tormenta de espadas ?

Esto si que no me a gustado nada, ya que Jojen y Meera son quienes le explican a Bran el tema de los sueños verdes y quienes estan con Bran al final de choque de reyes, si no salen como explicaran los sueños verdes ? con quien se va a ir Bran una vez huyan de invernalia ? osha y rickon se van ellos dos y bran se va con jojen y meera.

Bran es un coñazo en choque de reyes, lo unico que me gusto de el fue Jojen y Meera explicandole los sueños verdes, sueños con lobos, cuervo, etc.

el pequeño papel que ambos interpretan al final de la temporada sería cubierto por Osha y el Maestre Luwin.
para los guionistas es pequeño ese papel ? a mi me parece importante dentro de Bran, el tema de sueños verdes, todo en tormenta de espadas y que basicamente son compañeros de Bran, no me los pueden substituir por osha y luwin

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
AVISO: SPOILER GRANDES, INCLUIDO EL FINAL, de choque de reyes ( segunda temporada ), lo que a dicho Zero_Boss me preocupo:

ni saldran Jojen y Meera Reed ? pero si son importantes para Bran, al final Bran se va con ellos, el tema de invernalia destruida y bran huyendo tiene que salir, pero no meteran a Bran solo ( osha y rickon junto con bran al final en la serie y en tormenta de espadas ?

Esto si que no me a gustado nada, ya que Jojen y Meera son quienes le explican a Bran el tema de los sueños verdes y quienes estan con Bran al final de choque de reyes, si no salen como explicaran los sueños verdes ? con quien se va a ir Bran una vez huyan de invernalia ? osha y rickon se van ellos dos y bran se va con jojen y meera.

Bran es un coñazo en choque de reyes, lo unico que me gusto de el fue Jojen y Meera explicandole los sueños verdes, sueños con lobos, cuervo, etc.

para los guionistas es pequeño ese papel ? a mi me parece importante dentro de Bran, el tema de sueños verdes, todo en tormenta de espadas y que basicamente son compañeros de Bran, no me los pueden substituir por osha y luwin
No está confirmado por parte de la cadena que NO vayan a salir esos 2 personajes. Es más, yo vería lógico que saliesen al final de la 2ª temporada.
El problema reside en que no se ha anunciado un casting para ellos, lo que da que pensar que sus papeles no van a estar ahora, sino en una hipotética tercera temporada. Pero repito, que ningún productor ha confirmado o desmentido ninguno de los personajes que yo he puesto ahi.
Sin embargo, son los que tienen más papeletas de quedarse fuera.

En resumen, que hasta que no veamos todo lo rodado, nada se podrá confirmar al 100%. Entiendo tu "decepción" si al final no salen, pero esto es como todo, habrá que esperar a ver que protagonismo les dan de cara a los acontecimientos del final de la 2ª temporada xD

PD: @NEED (Spoilers 2ª temporada del final, no leer si no has leido los libros)
Otra posibilidad que se comenta es el hecho de que es posible que corten a la 2ª temporada antes de la huida de Bran de Invernalia, dejando asi al espectador con la sensación de que éste ha muerto. Pero es como todo, otro rumor, otra posibilidad, y por eso no tendría tanto sentido sacar a los Reed en esta temporada.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Zero_Boss dijo:
@NEED dijo:

No está confirmado por parte de la cadena que NO vayan a salir esos 2 personajes. Es más, yo vería lógico que saliesen al final de la 2ª temporada.
El problema reside en que no se ha anunciado un casting para ellos, lo que da que pensar que sus papeles no van a estar ahora, sino en una hipotética tercera temporada. Pero repito, que ningún productor ha confirmado o desmentido ninguno de los personajes que yo he puesto ahi.
Sin embargo, son los que tienen más papeletas de quedarse fuera.

En resumen, que hasta que no veamos todo lo rodado, nada se podrá confirmar al 100%. Entiendo tu "decepción" si al final no salen, pero esto es como todo, habrá que esperar a ver que protagonismo les dan de cara a los acontecimientos del final de la 2ª temporada xD

PD: @NEED (Spoilers 2ª temporada del final, no leer si no has leido los libros)
Otra posibilidad que se comenta es el hecho de que es posible que corten a la 2ª temporada antes de la huida de Bran de Invernalia, dejando asi al espectador con la sensación de que éste ha muerto. Pero es como todo, otro rumor, otra posibilidad, y por eso no tendría tanto sentido sacar a los Reed en esta temporada.
pero los Reed y bran se conocen en medio de choque de reyes, como mucho se podria ir con osha y rickon, todos juntos, y ya en tormenta de espadas que aparezcan y conozca a los Reed.

SPOILER tormenta de espadas, tercer libro y futura tercera temporada:
bran va en busca del cuervo de tres ojos, y para ello va hacia el muro, asi que quizas te podrian seguir metiendo esta idea aun sin los reed, ya que los reed hacen de guia y explica lo de los sueños, aunque quizas Luwin este y como es Maestre sepa que el tema de sueños verde y Warg.

Quizas si se puede hacer la trama de bran sin los reed, incluiendo a osha y rickon y asi no desaparecen de la serie y con bran siguiendoel camino hacia el muro

Unido
noviembre 20, 2011
He oido hablar bastante de esta serie, y la verdad que todavia no me he puesto a verla, me la recomendais?

Unido
mayo 3, 2008
@doryan dijo:
He oido hablar bastante de esta serie, y la verdad que todavia no me he puesto a verla, me la recomendais?
Claro que sí hombre. Al principio arranca lenta, más que nada porque hay muchas cosas que poner sobre la mesa de cara al espectador y que éste se entere, sin embargo desde la mitad de la temporada al final es una de las mejores series que puedes encontrar de 2011. Y la segunda temporada ya está en camino para el año que viene.

Es una opinión personal, pero visto el éxito que ha tenido, convirtiéndose en la segunda serie más vista/descargada de este año, ya puedes imaginarte que hay mucha gente que la ha visto y le ha gustado.

Aprovecho y pongo el ránking, que a alguno puede que le interese:

RANKING DE SERIES MÁS DESCARGADAS EN 2011 (Mundial)
1. Dexter
2. Juego de Tronos
3. The Big Bang Theory
4. House
5. Como Conocí a Vuestra Madre
6. Glee
7. The Walking Dead
8. Terra Nova
9. True Blood
10. Breaking Bad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin duda, al principio es muy confuso, muchas tramas y personajes ya desde el principio y cuesta enterarse de lo que pasa, ademas de que es un mundo muy grande ( personajes, historia, familias, sucesos del pasado, etc. ).

Pero una vez se avanza se va entiendo las cosas, vas memorizando personajes y vas viendo las historias, hasta el punto de engancharte a la serie y a odiar a algunos personajes y carte muy bien otros.

Recomendada al 100%

Superior