Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Pues lo dicho, teniendo en cuenta que faltan 2 y 3 semanas para que salgan los capítulos, me parece más que decente la calidad, espero sinceramente que no filtren los otros 6 como decían que harían.
Lo dicho, para verlo a calidad baja y subtilulos que dan dolor de ojos prefiero esperarme las 2-3 semanas xD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
He caido en la tentacion. Visto 5x02
De primeras genial la entrada en escena de Bravoos, con ese pedazo titan, mas pequeño de lo que me lo imaginaba. La Puerta de Blanco y Negro un poco cutre

Espero que la trama Brienne y Pod siga por el camino que marca al principio del capitulo.

El regalo que le hacen los Dornienses a Cersei genial, pero que Jaime vaya al sur, me escama bastante

La conversacion entre Doran Martell y Ellaria, aunque hubiese sido mejor otro personaje, por el caracter del otro personaje, genial. Desde aqui doy mi voto a Doran como rey de Poniente xD.

Por favor que le den un capitulo solo para que hablen Tyrion y Varys.

Que ostia tiene Eli trata a Sam como basura. No soporto mucho al actor de Jon, pero despues de que le ofrecieran ser señor de Invernalia y la conversacion con Sam podria ser perfectamente dicha por el personaje del libro y con el mismo tono.

Drogon impresionante
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto hasta el 5x03:

Aunque no han tenido mucha acción estos 3 primeros capítulos si han pasado muchas cosas interesantes y lo que está por venir promete mucho.

Me gusta mucho los diferentes lugares y escenarios de esta temporada, son realmente espectaculares.

También a mi me modo de ver se agradece que cambien varias cosas de libros ya que hay cosas que me están sorprendiendo bastante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya Capitulazo me a parecido el segundo,por fin sucede lo que llevaba esperando hace tiempo
Jon Snow el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche jojojojo,aunque me hubiera gustado mas que dieran un giro en la serie y aceptara ser el nuevo Rey de Invernalia, me hubiera molado.Suena bien Jon Stark pero mola mas Snow XD.

Increible el principio de Arya llegando a Bravoos con la estatua y la ciudad al fondo.

Muy impresionado al ver los Jardines del Alcazar por primera vez en la serie,espero que se vea mas de Sevilla en la serie.

Y el final con Drogon puuuuf que miedito da XD,no se si es mi imaginacion pero creo que se escapa no?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 5x05, poco que decir, aunque la serie esta muy bien, los capitulos ya no son lo mismo, le cuesta mucho llegar a algo importante al tener tantos frentes abiertos con tantos personajes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que temporada mas aburrida,mitad de temporada y no ha pasado absolutamente nada da la sensacion de que es una temporada de 20 capitulos, me recuerda a The Walking Dead
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Pos a mi me parecio muy bueno este ultimo, volver a ver los dragones me encanta!! yo hubiera mandado asar a la parrilla a todos los hijos de la arpia! jejeje

El unico punto de la serie que hubiera esperado mas exhagerado era la muerte de Jeffrey.. que ganas de verlo morir en tortura!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Para todos aquellos que dicen que no ha ocurrido nada todavía y no se han leído los libros para saber que ocurre, creo que si que suceden muchas cosas importantes en estos 4 capítulos que han salido en español:

En primer lugar, Jon Snow comandante de la guardia de la noche cuando muchos pensarían que iba a ser pute*** a más no poder o se acabaría escapando con los salvajes o con Stannis. Además de la escena donde le corta el cuello al cabr** que se le revela, que yo ya tenía ganas xD.

Después cosa que no ocurre en los libros, Sansa viaja a Invernalia, se va a casar con Ross Bolton pero Meñique parece que la quiere y ella se deja querer, no hay más que ver el beso entre ambos en el 4 capítulo. Ganas de ver como se desarrolla.


Stannis y Melissandre en el Muro poniendo orden y creando desconcierto, Melissandre ha visto algo en Jon y quiere quedarse en el Muro con él y Stannis partirá en nada hacia Invernalia para ver si puede conquistarla.

Ediondo (Theon Greyjoy) ha reconocido a Sansa, tengo ganas de ver el papel que tiene en la guerra contra Stannis, si salva a Sansa, muere o que ocurre.

Jaimie va a buscar a su "sobrina", pero las serpientes de arena y Eliana Martell quieren vengarse de la muerte de Oberyn, a ver como se desarrolla la trama, tiene buena pinta.

Cersei es la que más problemas y frentes abiertos tiene de toda la serie, no se como podeis decir que se toman su historia a risa. Primera escena de la nueva temporada: Flashback con Magy la Rana donde le dice que tendrá 3 hijos y Robert 20 pero entre ellos 0 (Acierto total), que sus 3 hijos tendrán cabello de oro y de oro serán sus mortajas además de que Cersei lo presenciará todo (lo que yo entiendo que los 3 serán reyes y morirán siéndolo y Cersei lo verá) y que una REINA más joven y guapa que ella la reemplazará (esto nos puede dar una pista sobre el final, que es que probablemente la que se siente en el trono de hierro sea una mujer, y esto sólo nos deja a mi parecer 4 opciones: Daenerys, Margaery Tirrell, Sansa o Arya Stark). De ahí viene el enfrentamiento con Margaery Tirrell y Cersei porque cree que es quien la reemplazará. Y luego tiene el tema de Tiryon. A ver como se sigue desarrollando la trama.

Arya llega a Braavos y con ello a la casa de Blanco y Negro, entra y todo es muy extraño y muy raro, incluso las conversaciones. No queda nada claro y creo que a todos nos tiene intrigados con que ocurrirá.

Tiryon se escapa con Varys, van a visitar a Daenerys pero Jorah Mormont lo rapta y se lo quiere llevar a Daenerys, veremos a ver como llegan ante la Madre de Dragones y como continua la historia por esta parte.

Daenerys tiene muchos problemas en Mereen, los hijos de la arpía se le revelan, los dragones siguen sin obedecerla y parece que el ser Reina se le está quedando de momento un poco grande. Hay que recordar que en la serie es más mayor, pero en los libros en la primera temporada tiene 14 años. Los hijos de la arpía atacan a sus inmaculados provocando la muerte de muchos y con un impactante final del 4 capítulo a ver si llegan a morir o no al final, se reduce poco a poco su poder.

Para mí de momento lo más importante de temporada: El consejero de Daenerys, el que casi matan, o matan no se sabe muy bien al final del 4 capítulo, le dice que su hermano Rahegar era bueno y que lo que más le gustaba era cantar y no matar como todos creían. Ahí viene lo que yo creo, esto confirma porque Lyanna Stark se fue con él (era bueno y no malo como todos decian) y esto puede ayudar a confirmar la teoría de que Jon es hijo de Rahegar y Lyanna y no de Ned Stark. A ver si es cierto o no.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Mis muertes mas deseadas en GOT es Ramsay Bolton y Cersei para esta temporada.
¿Que muertes esperas en GOT?
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mis muertes mas deseadas en GOT es Ramsay Bolton y Cersei para esta temporada, no dejo que tenerle malos deseos a Meñique por meter a Samsa con la bestia de Ramsay..
¿Que muertes esperas en GOT?
¿Te importaria usar spoiler y no contar cosas de la serie para la gente que no lo ha visto si no los usas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
George R. R. Martin no volverá a escribir guiones para Juego de tronos



En un sentido, esta noticia es un fastidio gordo. En otro, resulta casi un alivio. Según anuncia Entertainment Weekly, George R. R. Martin ha decidido dejar de escribir guiones para Juego de tronos: el escritor, que ya renunció a aportar un capítulo a la actual temporada del show de HBO, tampoco participará en la sexta parte. ¿La razón? Pues tener más tiempo disponible para acabar Vientos de invierno, el sexto y penúltimo volumen de Canción de hielo y fuego, el folletín medieval-fantástico en el que se basa la serie.

Los lectores de la meganovela sin duda agradecerán la decisión de Martin: las demoras del autor han puesto muy a prueba la paciencia de los fans, que esperan impacientes la llegada del nuevo volumen desde la publicación de Danza de dragones en 2011. Por otra parte, el escritor ha firmado algunos de los capítulos más memorables del show, como Aguasnegras (segunda temporada) y El león y la rosa (cuarta temporada), así que su ausencia en los guiones podría echarse de menos.

“A lo mejor estoy siendo muy optimista”, declaró Martin. “Pero ya he cancelado dos charlas en convenciones, estoy rechazando un montón de entrevistas y hago todo lo que puedo para acabar con mis tareas pendientes y terminar esto de una vez”. Esperemos que estos cambios en su agenda sirvan de algo, y pueda cumplir los deseos de ese fan que, en forma de canción, le instaba a “escribir rápido como el viento”.
Fuente: http://cinemania.es/serie/george-r-r-martin-no-volvera-a-escribir-guiones-para-juego-de-tronos/
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Visto el último capítulo.
pobrecilla Samsa siempre le tocan los locos... Creo que Theo acabara por matar a Ramsay.
En cuanto a la situación en Desembarco , se va a liar una buena aunque al Rey le falta carácter,veremos con que nos sorprende.
Jon Snow es el jodido mejor personaje ojalá consiga unir al pueblo libre.
Valar Morgulis.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Capitulazo el 5x08, la verdad es que hasta ahora la temporada había sido algo lenta, con momentos buenos, pero otros no tanto, pero este capítulo es tremendo.

Seguro que los dos que quedan serán todavía mas impresionantes.

Lo que mas me está gustando de esta temporada es que es la temporada con mas cambios respecto a los libros, algunos de ellos sorprendentes y eso de es agradecer, ya que en algunas ocasiones no sabes que va a suceder.
 
Superior