AlBeRt541982
AlBeRt541982
Ole ahí Arya, suscribo cada cosa que dice.
te has leido los libros?
Ole ahí Arya, suscribo cada cosa que dice.
Ya estamos con esa tontería, ¿y qué tendrá que ver el leerse los libros o no con que alguien quiera disfrutar de la serie, como entidad, y esté mal que una persona que se haya leído los libros le cuente cosas que aun no han pasado?. Es de cajón que hacer eso es de gilipollas, lo digo porque a mí me lo han hecho y me ha tocado mucho las narices, parece que se creen superiores moralmente por haberse leído un puñetero best seller y tienen derecho a joderle a los demás la serie.te has leido los libros?
no te hagas pajas mentales,la opinion de Maisie me la bufa; ella critico a la gente que se quejo por los cambios que hizo la HBO respecto a los libros; por eso te pregunto si te los has leido, para que entiendas la mierda de serie que estan haciendo;pero si no quieres ver mas alla de la serie y leerte al menos de que van los libros es cosa tuyaYa estamos con esa tontería, ¿y qué tendrá que ver el leerse los libros o no con que alguien quiera disfrutar de la serie, como entidad, y esté mal que una persona que se haya leído los libros le cuente cosas que aun no han pasado?. Es de cajón que hacer eso es de gilipollas, lo digo porque a mí me lo han hecho y me ha tocado mucho las narices, parece que se creen superiores moralmente por haberse leído un puñetero best seller y tienen derecho a joderle a los demás la serie.
Además, ¿es que por no leer Canción de Hielo y Fuego quiere decir que no lea?, ¿acaso alguien no puede plantearse la posibilidad de que me guste leer otras cosas y quiera dejar GOT para ver la serie? (que es de gran calidad, por cierto). Eso es lo que dice la actriz, no dice otra cosa.
A sido un ejemplo (quizas algo exagerado para que se entienda mejor), para que veas con que ojos te e visto al responder de esa manera a una simple pregunta xD-¿Que tal el día?
- ¿Me estas espiando?¿me estas controlando?
- ¿que?,¿de que estas hablando?
-¿Ahora me estas llamando mentiroso?
Dudo mucho que sea mas impactante leer una cosa que verla en imágenes o vídeo.En los libros es mas impactante todavia.
Para nada, yo leyendome el libro me lo imagine muuuuucho mas violento de lo que lo mostraron... ademas en la serie Tyrion no vomita como en el libro que le da ese puntillo alfinal.Dudo mucho que sea mas impactante leer una cosa que verla en imágenes o vídeo.
Y si quieres te pongo un ejemplo con varios spoiler´s para que veas que es cierto lo que digo :sisi:
Vale te lo voy a demostrar ahora mismo que te equivocas, abre el spoiler bajo tu responsabilidad de creer que te impactara menos que la frase (+18).Para nada, yo leyendome el libro me lo imagine muuuuucho mas violento de lo que lo mostraron... ademas en la serie Tyrion no vomita como en el libro que le da ese puntillo alfinal.
En el libro pueden ocurrir cosas mucho mas gore que por diversos motivos tengan que suavizar en la serie.
Versión imagen:-Y el hombre quedo tendido en el asfalto con la cara reventada, y encharcado en sangre.
Joder, pensaba que ibas a poner una imagen de la serie, no una real... :buf:Vale te lo voy a demostrar ahora mismo que te equivocas, abre el spoiler bajo tu responsabilidad de creer que te impactara menos que la frase (+18).
Versión escrita:
Versión imagen:
![]()
Que opine el resto de personas si lo ven, sobre que impacta mas, la frase o la imagen :sisi:
Y yo te digo, cuando estas leyendo estas metido dentro del libro y la imaginacion es una herramienta muy fuerte...Vale te lo voy a demostrar ahora mismo que te equivocas, abre el spoiler bajo tu responsabilidad de creer que te impactara menos que la frase (+18).
Versión escrita:
Versión imagen:
![]()
Que opine el resto de personas si lo ven, sobre que impacta mas, la frase o la imagen :sisi: