Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Boss.. eres el amo. Menudo currelo te has pegao macho!
Esta serie me encanta.. me la recomendó un amigo que leyó los libros y desde el primer capitulo me ha tenido enganchado por completo. Estoy deseando que empiece la segunda temporada y eso que todavia no he visto el capitulo 10 que han colgado hoy en castellano.. asi que me voy antes de que me conteis algo XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este verano tengo que hacerme con los libros,voy a ser incapaz de esperar hasta 2012 para ver como se desarrolla la historia.
yo me e visto primero la serie y hace una semana empeze con el libro, al principio da mucho palo leerlo por semejante tocho de libro y por la sensacion de que lees cosas que ya has visto y sabes por la serie.

Pero luego es un no parar de leerlo, a veces tengo que parar de leer para que me dure mas el libro ( en una semana ya voy casi por la pagina 400, y eso que no soy de los que leen mucho ).

Depende del ritmo de lectura de cada uno pero lo recomendable seria tener ya leido el segundo libro antes de que llegue la temporada, minimo ir siempre un libro por delante de la temporada ( yo calculo que si uno lee X paginas cada dia minimo puede estar en la mitad o ya tener leido el tercer libro antes de que llegue la nueva temporada ).

Es que esperar a las nuevas temporadas.... entre temporada y temporada hay 1 año de espera.

los Lannister los tengo atravesados
los lannister son todos unos cabrones, menos Tyrion claro, los Stark son los buenos y nobles y los Lannister los cabrones, pero lo bueno de la series es que no es tan facil de buenos vs malos, los malos tambien pueden ganar y los buenos perder, siempre hay amenazas sobre los malos y buenos y algunos otros estan alejados de esta trama y tienen la suya propia ( tipo Jon Nieve y los tios que protejen del Muro ) y otros personajes no se sabe como son realmente y a favor de quien estaria como Meñique.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me alegro muchísimo que os guste la serie. Para mi, como lector de todos los libros publicados hasta ahora, me ha parecido una adaptación magnífica.

@BiTx0 si me pudieses poner la etiqueta de Hilo Oficial te lo agradecería mucho XXXD Me alegro que que te haya gustado la serie!

Sobre la 2ª temporada, pues poco a poco vamos teniendo alguna noticia nueva, sobre el casting nuevo de actores que se unen al proyecto. Hoy os traigo a la primera novedad, desvelada hace un tiempo pero he esperado hasta hoy para ponerlo:

Natalie Dormer, actriz de "Los Tudor" y de la próxima película "El Capitán América" se une al proyecto.


Natalie interpretará a Margaery Tyrell, hermana de Loras Tyrell, también conocido como El Caballero de las Flores, al cual pudimos verle en el torneo de la Mano en la 1ª temporada. Margaery Tyrell es menor que su hermano, y es perfecta para que la casa Tyrell busque con ella un matrimonio de conveniencia y así expandir su casa.

Próximamente más noticias sobre la producción de la próxima temporada y nuevos actores!

Me alegro de que te haya gusrtado la serie, @Complex , si hay algo por lo que se caracteriza el último episodio es por dejar todas las tramas del Juego a punto para "explotar" y emprender nuevos caminos desde el primer capítulo de la 2ª temporada. Y lo que pasa en el episodio 9 se deja más claro aún en la escena de "las picas" XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@NEED dijo:
yo me e visto primero la serie y hace una semana empeze con el libro, al principio da mucho palo leerlo por semejante tocho de libro y por la sensacion de que lees cosas que ya has visto y sabes por la serie.

Pero luego es un no parar de leerlo, a veces tengo que parar de leer para que me dure mas el libro ( en una semana ya voy casi por la pagina 400, y eso que no soy de los que leen mucho ).

Depende del ritmo de lectura de cada uno pero lo recomendable seria tener ya leido el segundo libro antes de que llegue la temporada, minimo ir siempre un libro por delante de la temporada ( yo calculo que si uno lee X paginas cada dia minimo puede estar en la mitad o ya tener leido el tercer libro antes de que llegue la nueva temporada ).

Es que esperar a las nuevas temporadas.... entre temporada y temporada hay 1 año de espera.



los lannister son todos unos cabrones, menos Tyrion claro, los Stark son los buenos y nobles y los Lannister los cabrones, pero lo bueno de la series es que no es tan facil de buenos vs malos, los malos tambien pueden ganar y los buenos perder, siempre hay amenazas sobre los malos y buenos y algunos otros estan alejados de esta trama y tienen la suya propia ( tipo Jon Nieve y los tios que protejen del Muro ) y otros personajes no se sabe como son realmente y a favor de quien estaria como Meñique.
Vas por la pagina 400?? pero cuantas paginas tiene el libro?casi que voy a esperar al la resumida serie XXXD es coña,me gusta leer y supongo que con tan buena trama el libro se lee mas rapido,intentare por lo menos hacer lo que dices,ir un libro por delante de la serie,por que por lo que dice la mayoria esta tan bien adaptada que apenas hechas en falta los datos suprimidos del libro,siempre habra quisquillosos que quieran ver hasta el ultimo detalle,pero por lo genral la gente habla maravillas de la serie con respecto al libro,asi que no hay posibilidad de decepcion.
Tyrion tambien es un cabron,lo que pasa que cae bien por sus caracter de vividor follador,es un tio listo y sabe jugar bien sus cartas,pero no deja de ser un Lannister cabron en el fondo.
Saludos :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vas por la pagina 400?? pero cuantas paginas tiene el libro?
unas 780. Es un tocho, los demas libros duran similar y alguno creo que algo mas, al principio da mucha pereza empezar a leerlo pero el libro esta estructurado en mini-secciones, no capitulos, cada 10-15 paginas cambian de personaje y durante esas 10-15 paginas se centran en un personaje como protagonista.

Si quieres empieza directamente por el segundo libro, quias habra algunas cosas nuevas que no esten en la serie pero yo creo que puedes intentar leer el segundo libro sin leer el primero, como dije hay detalles del libro que no estan en la serie y hablando de algunas cosas que en la serie no, pero si crees que es un impedimento la duracion del libro prueba a leer primero el segundo libro, choque de reyes pero ya aviso que hay cosas ( detalles ) que en el libro juego de tronos esta y en la serie no.

Pero lo importante ya esta en la serie y con la serie ya tiene la mayor parte de la historia, se recomiendo el libro porque lo explica todo mejor, mas ampliado y con algunos detalles diferentes, pero la historia importante y la mayoria de cosas ya estan en la serie, es dicision tuya si quieres empezar por el libro 1 de juego de tronos o el 2 de choque de reyes ( ya te digo que el final de la serie es el mismo que el del libro, vamos que la historia libro-serie van al mismo tiempo y sucesos ).
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
unas 780. Es un tocho, los demas libros duran similar y alguno creo que algo mas, al principio da mucha pereza empezar a leerlo pero el libro esta estructurado en mini-secciones, no capitulos, cada 10-15 paginas cambian de personaje y durante esas 10-15 paginas se centran en un personaje como protagonista.

Si quieres empieza directamente por el segundo libro, quias habra algunas cosas nuevas que no esten en la serie pero yo creo que puedes intentar leer el segundo libro sin leer el primero, como dije hay detalles del libro que no estan en la serie y hablando de algunas cosas que en la serie no, pero si crees que es un impedimento la duracion del libro prueba a leer primero el segundo libro, choque de reyes pero ya aviso que hay cosas ( detalles ) que en el libro juego de tronos esta y en la serie no.
@Complex

Si quiere leerlos bien, debería empezar por el primero. Al estar el libro estructurado por personas, el libro se lee desde la vista en 1ª PERSONA de ese personaje. Lees sus pensamientos y todo lo que siente en ese momento. Esa es la gran diferencia de la serie con respecto al libro: en la Serie se han rodado todas las cosas importantes del libro, pero no se han plasmado muchas otros pensamientos y personajes menores, que han quedado exclusivamente para el libro. Las personas que empiecen directamente por el Segundo libro se van a descolocar con algunas cosas.

Y un aviso a navegantes que quieran leer el segundo libro: ahora mismo Choque de Reyes, el segundo tomo de la Saga y Tormenta de Espadas, el tercer tomo, están terriblemente agotados en toda España. La editorial que los gestiona no los saca seguidos, sino que reeditan edición por edición. Dentro de 1 semana se reedita la Edición Rústica (o edición de Lujo) de Choque de Reyes, y va a ser la única que podréis encontrar en las tiendas. Para los que quieran esperar a la edición normal o de bolsillo (por eso de ser más económica), la reedición de Choque en ese formato se hará en Noviembre.

Sobre los libros, son largos pero muy rápidos de leer. El cambio de personajes desde sus propios puntos de vista lo hace muy llevadero.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@Zero_Boss dijo:
@NEED dijo:

@Complex

Si quiere leerlos bien, debería empezar por el primero. Al estar el libro estructurado por personas, el libro se lee desde la vista en 1ª PERSONA de ese personaje. Lees sus pensamientos y todo lo que siente en ese momento. Esa es la gran diferencia de la serie con respecto al libro: en la Serie se han rodado todas las cosas importantes del libro, pero no se han plasmado muchas otros pensamientos y personajes menores, que han quedado exclusivamente para el libro. Las personas que empiecen directamente por el Segundo libro se van a descolocar con algunas cosas.

Y un aviso a navegantes que quieran leer el segundo libro: ahora mismo Choque de Reyes, el segundo tomo de la Saga y Tormenta de Espadas, el tercer tomo, están terriblemente agotados en toda España. La editorial que los gestiona no los saca seguidos, sino que reeditan edición por edición. Dentro de 1 semana se reedita la Edición Rústica (o edición de Lujo) de Choque de Reyes, y va a ser la única que podréis encontrar en las tiendas. Para los que quieran esperar a la edición normal o de bolsillo (por eso de ser más económica), la reedición de Choque en ese formato se hará en Noviembre.

Sobre los libros, son largos pero muy rápidos de leer. El cambio de personajes desde sus propios puntos de vista lo hace muy llevadero.

Un saludo!
Pero la rústica es la normal no? Y la de lujo ya es con tapa dura.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Zero_Boss dijo:
@NEED dijo:

@Complex

Si quiere leerlos bien, debería empezar por el primero. Al estar el libro estructurado por personas, el libro se lee desde la vista en 1ª PERSONA de ese personaje. Lees sus pensamientos y todo lo que siente en ese momento. Esa es la gran diferencia de la serie con respecto al libro: en la Serie se han rodado todas las cosas importantes del libro, pero no se han plasmado muchas otros pensamientos y personajes menores, que han quedado exclusivamente para el libro. Las personas que empiecen directamente por el Segundo libro se van a descolocar con algunas cosas.

Y un aviso a navegantes que quieran leer el segundo libro: ahora mismo Choque de Reyes, el segundo tomo de la Saga y Tormenta de Espadas, el tercer tomo, están terriblemente agotados en toda España. La editorial que los gestiona no los saca seguidos, sino que reeditan edición por edición. Dentro de 1 semana se reedita la Edición Rústica (o edición de Lujo) de Choque de Reyes, y va a ser la única que podréis encontrar en las tiendas. Para los que quieran esperar a la edición normal o de bolsillo (por eso de ser más económica), la reedición de Choque en ese formato se hará en Noviembre.

Sobre los libros, son largos pero muy rápidos de leer. El cambio de personajes desde sus propios puntos de vista lo hace muy llevadero.

Un saludo!
Choque es en octubre crack:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@david89 dijo:
@Zero_Boss dijo:

Pero la rústica es la normal no? Y la de lujo ya es con tapa dura.
Rústica es como se la llama a la edición de Lujo: tapa dura, marcapaginas, bocetos con ilustraciones de personajes, anexo con distintas casas, hojas de gran calidad, mapas de varios lugares (dependiendo del libro)... por eso suele ser un poco cara. Esta edición anda en torno a 40 euros.

La edición normal y la de bolsillo son las otras 2 ediciones que puedes comprar. Son iguales una con otra excepto que la primera tiene más tamaño y que la calidad de las hojas de la edición de bolsillo es menor. Normal: 25 euros Bolsillo: 15-20 euros

Es decir, 3 ediciones en total. Según titospain la reedición de bolsillo de Choque sale en Octubre, no en Noviembre, por si me he equivocado. Espero que te haya servido.

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tapa dura, marcapaginas, bocetos con ilustraciones de personajes, anexo con distintas casas, hojas de gran calidad, mapas de varios lugares (dependiendo del libro)... por eso suele ser un poco cara.
yo tengo una edicionde juego tronos que no se si es esa de "lujo", tiene al final un apendice con explicacion y miembros de cada casa, al principio un mapa pero no tiene ningun marcapaginas ni bocetos.

Lo tengo en tapa blanda.

De choque de reyes me interesa comprarlo a finales de este mes o principios del que viene, ¿ habra alguna edicion ?

en la web casadellibro esta para comprar

http://www.casadellibro.com/libro-choque-de-reyes-cancion-de-hielo-fuego/1870090/2900001460707

a finales de este mes o el que viene buscare en tiendas haber, como mucho pagare unos 30 euros, espero que alguna tienda lo tengan aun
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
yo tengo una edicionde juego tronos que no se si es esa de "lujo", tiene al final un apendice con explicacion y miembros de cada casa, al principio un mapa pero no tiene ningun marcapaginas ni bocetos.

Lo tengo en tapa blanda.

De choque de reyes me interesa comprarlo a finales de este mes o principios del que viene, ¿ habra alguna edicion ?

en la web casadellibro esta para comprar

http://www.casadellibro.com/libro-choque-de-reyes-cancion-de-hielo-fuego/1870090/2900001460707

a finales de este mes o el que viene buscare en tiendas haber, como mucho pagare unos 30 euros, espero que alguna tienda lo tengan aun
La edición que tú tienes de Juego de tronos es la edición Normal. La de lujo se distingue de las demas por la pedazo tapa dura que tiene y los dibujos de animales que tienen como cubre-portada, además de las cosas que he mencionado antes.

Sobre Choque de Reyes, pues es igual, hay edición de Bolsillo, Normal y de Lujo. Las ediciones normales son las que tienen la mayoría de personas; si tienes otra edición es o porque buscas expresamente una edición pequeña de bolsillo o porque buscas la de Lujo. Pero la que se vende en las librerías normalmente es la edición Normal. Tapa Blanda, con un anexo de Casas y mapas.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@Zero_Boss dijo:
@david89 dijo:

Rústica es como se la llama a la edición de Lujo: tapa dura, marcapaginas, bocetos con ilustraciones de personajes, anexo con distintas casas, hojas de gran calidad, mapas de varios lugares (dependiendo del libro)... por eso suele ser un poco cara. Esta edición anda en torno a 40 euros.

La edición normal y la de bolsillo son las otras 2 ediciones que puedes comprar. Son iguales una con otra excepto que la primera tiene más tamaño y que la calidad de las hojas de la edición de bolsillo es menor. Normal: 25 euros Bolsillo: 15-20 euros

Es decir, 3 ediciones en total. Según titospain la reedición de bolsillo de Choque sale en Octubre, no en Noviembre, por si me he equivocado. Espero que te haya servido.

Un saludo!
En realidad rústica es en tapa blanda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Encuadernación_en_rústica

Con lo que sería:

- Edición de lujo
- Rústica (la normal con tapa blanda)
- Bolsillo

Y con los precios más o menos lo que has dicho.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Creo que van:

Bolsillo 15-20
Rustica o normal 30
Lujo 40

Yo me voy a esperar a octubre, paso de pagar 30 euros por una portada.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@david89 dijo:
@Zero_Boss dijo:

En realidad rústica es en tapa blanda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Encuadernación_en_rústica

Con lo que sería:

- Edición de lujo
- Rústica (la normal con tapa blanda)
- Bolsillo

Y con los precios más o menos lo que has dicho.
Puede ser que tengas razón, en cualquier caso para no liar, podemos llamar simplemente edicion de Bolsillo, Normal y de Lujo XXXD

Aqui tenéis un cuadro con los precios, para que os informéis si os interesa:

Libro - Páginas - Edición de Bolsillo/Edición Normal/Edición de Lujo

1º Juego de Tronos - 750 págs. - 14€ / 25€ / 36€
2º Choque de Reyes - 850 págs. - 16€ / 30€ / 40€
3º Tormenta de Espadas - 1200 págs. - 21€ / 38€ / 46€
4º Festín de Cuervos - 800 págs. - 15€ / 28€ / 38€
5º Danza de Dragones - 1000 págs. - Aún no publicado en Español.

Un saludo!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
3º Tormenta de Espadas - 1200 págs. - 21€ / 38€ / 46€
este viene en un solo libro ? en algun sitio e visto algo de 2 volumenes

TORMENTA DE ESPADAS (CANCION DE HIELO Y FUEGO III) (2 VOLS)
es un solo libro o dos libros el de tormenta de espadas ?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
este viene en un solo libro ? en algun sitio e visto algo de 2 volumenes

es un solo libro o dos libros el de tormenta de espadas ?
En la edición de Lujo viene en un sólo libro. En las de Bolsillo y la Normal viene en 2 volumenes, que se venden inseparablemente con un plástico.

Lo hacen para que el texto (más de 1200 pags en páginas pequeñas) quepa físicamente en en el libro, nada mas XXXD La edición de Lujo al ser más grande sí la han hecho en un solo volumen.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@Zero_Boss dijo:
@david89 dijo:

Puede ser que tengas razón, en cualquier caso para no liar, podemos llamar simplemente edicion de Bolsillo, Normal y de Lujo XXXD
Si, mejor así xD

Por cierto, al final la que va a salir este mes es la normal o la de lujo? Por lo que decías antes supongo que la de lujo, pero me vendría perfecto que fuese la normal
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@david89 dijo:
@Zero_Boss dijo:

Si, mejor así xD

Por cierto, al final la que va a salir este mes es la normal o la de lujo? Por lo que decías antes supongo que la de lujo, pero me vendría perfecto que fuese la normal
Pues ahora me dejas con la duda, puede que sea la normal, porque en Gigamesh (la editora) dijeron que sacaban el día 15 la edición Rústica de Choque de Reyes (2º libro), asi que será la normal, supongo xD

Si es la normal la comprará mucha más gente que si sacan la de Lujo primero.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Los premios Emmy (como los Oscars pero en TV, para entendernos) han anunciado hoy sus nominados y Juego de Tronos ha arrasado en la crítica y se ha hecho con 13 nominaciones, incluyendo nominaciones a Mejor Actor Secundario y Mejor Serie de Drama!

Aqui las tenéis:

  • Mejor Casting de Serie
  • Mejor Vestuario
  • Mejor Dirección de Capítulo (por 1x01 - El invierno se acerca)
  • Mejor Caracterización y peluquería
  • Mejores Titulos de Crédito de Series
  • Mejor Maquillaje (no estético)
  • Mejor Maquillaje (estético)
  • Mejor Dirección de Sonido
  • Mejores Efectos Especiales (por 1x06 - Una corona de oro)
  • Mejor Coordinación de especialistas
  • Mejor Guión y Producción de Capítulo (por 1x09 - Baelor)
  • Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister)
  • Mejor Serie de Drama

Esto cada vez es más grande :)
Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Juego de Tronos ha arrasado en la crítica y se ha hecho con 13 nominaciones
es la serie con mas nominacion de la hbo desde los soprano ( y de esto hace 4-5 años ), y por lo menos unos cuantoas premios se va a llevar, y si esta primera temporada ya se llevara unos cuantos cada temporada igual.

E visto estas dos promociones en canal + de la primera temporada dobladas en español, me encantan:





 
Última edición:
Superior