Juego de Tronos de Telltale será supervisado por el asistente personal de Martin

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido saber gracias a un artículo sobre Telltale Games que ha publicado The New York Time, el asistente personal de George R.R. Martin, Ty Corey Franck, está colaborando con el estudio en el desarrollo de la trama de Juego de Tronos, el videojuego que están preparando basado en la serie de HBO, basada a su vez en la novela de Martin.

Franck, autor también de novelas de ciencia ficción, ha sido asignado por la propia HBO para ayudar a los chicos y chicas de Telltale Games a crear el nuevo videojuego de Juego de Tronos, que está aún en una fase temprana de su desarrollo. Según destaca el artículo, el canal tenía miedo de que el juego fuera maltratado por la prensa, como sucedió con la adaptación interactiva de Los Soprano u otros videojuegos de Juego de Tronos, por lo que han querido apostar sobre seguro e involucrarse en el desarrollo.

Dan Connors, uno de los fundadores de Telltale Games, destacó en el mismo artículo que, mientras buena parte de las desarrolladoras del mundo apuestan primero por la jugabilidad, ellos optan por la narrativa. Por el momento, se desconoce cuándo lanzará Telltale Games su versión de Juego de Tronos, así como sus plataformas.

Unido
enero 19, 2007
Lo que me jode es que seguro que lo sacan sin ni siquiera subtitulos al castellano, ojala me equivoque, pero viendo la trayectoria de Telltale me sorprenderia que saldria en mas idiomas que el ingles.

Un saludo

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
saldra como todos en ingles, frances y aleman. Con lo buenos que son los de telltale y no se dignan en traducir al español siendo una de las lenguas mas habladas. Aunque como en el the walking dead luego nos meten la traduccion de los fans con mil errores y deja mucho que desear.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
El de The Walking Dead viene subtitulado al español, los anteriores que he jugado (Monkey Island, Jurassic Park) no traen subtitulos al español. Ojalá estos juegos nuevos si lo traigan... Lo jugaré como fan que soy de la saga.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Siempre pueden jugase este tipo de juegos en PC, no exigen un equipo muy potente y podéis bajaros los subtítulos hechos con mimo de aficionados :) en castellano de verdad no de ese del google translate xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Va a estar a la altura, eso seguro, la duda es si va a estar nuestro idioma xD

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¡Menos quejas por el idioma! Jugando en inglés, se aprende inglés.

Y dicho esto, sí, estoy de acuerdo. Telltale sería una compañía impecable si le pusiera más mimo a la localización de sus juegos. La traducción, tarde y mal, de The Walking Dead Season 1 no tiene nombre.

Superior