Juego de tiros que pedireis a los reyes

Catalogo: juegos para la carta de reyes

• Total de votantes
    39
Unido
abril 30, 2008
Sin Duda alguna el Resistance 2 , los otros dos los podes conseguir para la Compu y aparter estan Mucho mas Barato.(creo yo).

Salu2!!!

Unido
septiembre 22, 2007
fifa 09, hay pegas buenos tiros a porteria, es que los sochert (o como sed se escriba) no me van un pelo jejejeje

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
deberias poner el Killzone 2 tambn, aunke salga el 2 de febrero.
salu2

Unido
junio 18, 2008
Me estoy imaginando a los reyes magos con armas en mano trayendo a los chiquillos el Battlefield o el COD5,no tendría desperdicio XDXDXD

PD:

No existen XDXDXD

Unido
marzo 16, 2008
Me estoy imaginando a los reyes magos con armas en mano trayendo a los chiquillos el Battlefield o el COD5,no tendría desperdicio XDXDXD

PD:

No existen XDXDXD
deberias borrar eso ya que siempre puede haber 1 que no lo sepa xd por cierto no se viven igual las navidades sin esa magia de que vienen los reyes magos a traerte juguete me acuerdo de pequeño y ahora y no veas como cambia xd.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Yo me he adelantado algo los reyes xD Y me he comprado el COD:World At War xD Me ha gustado mucho xD Mirare de cojerme otro jajaja
SALUDOS!!!!

Unido
junio 15, 2008
Al Far Cry 2 e jugao en el PC y mola mucho, lo que pasa que desplazarte por el mapa es un coñazo. Si no el Resistance 2 si has jugado ya al primero. Un saludo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ninguno, los reyes se han adelantado con Resistance 2 y vaya vicio tiene el Online :babas::babas: el Online de RE2 supera a todos los juegos ávidos y por haber, con permiso del MAG :D:D

Superior