Juego de PS3 que valio cada moneda de nuestro pobre bolsillo

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Yo Llegue a pagar 60 pavos por el Dragon Ball Z Burst Limit Me Dolio Para El Resultado Que Tenia Que Te Cagas
Los Que Valen Cada Centimo Para Mi Es La Trilogia De Uncharted Y Ratchet Y Clank
Saludos

Unido
marzo 6, 2012
Yo es que tengo la PS3 desde no hace mucho tiempo y me he encontrado grandes ofertas jejeje.
Las mejores inversiones que he hecho son Demon´s Souls y Dark Souls.
Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
- MGS 4

- AC II,LH

- RDR

- Skyrim

- Demons Souls

- Dark Souls

- Ico y Shadow of the Colossus HD.

Unido
septiembre 5, 2011
Uf... todos los que tengo practicamente, skyrim, bf3, rdr goty, gt5, mk9, gta iv edicion completa, lbp2......

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Me acabo de comprar el CoD:Black Ops por 25€ y lo poco que llevo jugando me está atrapando, puede que sea porque es mi primer CoD o nose, pero me encanta.

Unido
mayo 4, 2012
Para mi sin lugar a duda toda la saga Uncharted! Es la mejor y encima los 2 primeros están en platino. Yo el 1 le compre por 13€ de 2 mano y perfecto.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Fifa 12, sin lugar a dudas.... Y antes del 11 y el 10, 09.... Siempre les meto horas y horas.
Otros como Fallout, GTA, Dragon Age... pero al final del dia siempre cae un partidillo.

Unido
noviembre 12, 2007
Final Fantasy XIII,Oblivion,Fallout 3,
Fist of the North Star,Yakuza 3,Sonic Generations,... Buff muchos xD
Curiosamente los que mas me arrepiento
sonos que supuestamente gustan mas
como Uncharted,Assassins Creed,...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
voy a poner estos porque realmente los juego bastante..es decir valieron cada centavo que pague:

red dead redemtion
battlefield 3
mgs4
fifa(11,12,etc)

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
yo fallout 3...me gusto tanto el juego que me lo compre el primer dia k salio,pero eske cuando salio la edicion G.O.T.Y tmb me la compre jajaja

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
pues hay muchos que yop tengo una alta estima sin importar cuanto haya costado.

pero el que digo yo no me importo cuanto costo y solo lo ordene sin ver el precio fue el Batmna arkham city edicion de coleccionistas, ese con la figura y todo el contenido eztra y la pelicula animada de batman gotham knight.

ese si nisiquiera vi el precio y solo di click en ordenar y pagar....XD

Última edición:

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
ohhh si de todas maneras Uncharted me costo poquisimo, fue una ganga, aunq estaba temeroso de si comprarlo o no, al momento de jugarlo quede asombrado, fue una lastima q no empece a jugarlo desde la 1, pero la 2 es a todo dar, aun estoy esperando una rebaja en el 3 pero no se ve proximo T_T

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
El primero de mi lista sería Metal Gear Solid 4, para mi el mejor exclusivo que tiene PS3, una pena que no tenga trofeos, después Skyrim y juegos como God of War 3 o Uncharted 3 no se quedan fuera de mi lista, juegos con mucho trabajo a sus espaldas y son de lo mejor dentro del catálogo de PS3.

Unido
enero 8, 2010
white knight chronicles 1 y 2 y star ocean the last hope, dinero muy bien invertido respecto a las horas invertidas en cada 1 (+500 horas)

Superior