juego de post, sigue la historia - Actualizado - Historias completas

Unido
junio 11, 2008
...dos horas antes en la discoteca "El pato mareao", Batman le habia echado calientaburras en la copa de fairy que se estaba tomando el bueno de snake con el objetivo de darle por detroit, asi que cuando salio a la calle se encontro con el susodicho batman con unas bolas chinas en la mano y le dijo......

Unido
junio 11, 2008
..de ahi salieron muchos murcielagos, con lo que snake dijo "gracias batman, te lo agradezco pero no tengo ganas de penetrar tu batcueva" y dicho lo cual le aplico una tecnica CQC (caiga quien caiga) y lo dejo hecho mielda, pero entonces algo desconcertante ocurrio...no me creereis, pero detras de snake estaba....

Unido
agosto 20, 2007
Entonces apareze Robin y le dice a Blasa que el baston que busca no esta hay, el lo sabe muy bien¬¬.......XD
Y Solid Snake se enzarza en una pelea con Blasa por el baston desparecido y intenta buscarlo en el traje de Snake, cuando.....

SALU2

Unido
mayo 27, 2009
aparece herensuge el cual banea a los tres(a blasa por tocarle las pelotillas a snake) i no podran ser protagonistas de sus juegos por formar baruyo.........

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
...se abre esta historia en nuestro ordenador....(continuo) y yo me quedo tan flipao con la cantidad de locuras que leo que me tiro por la ventana, suerte que abajo estaba Mr.Chicle el cual...

Unido
abril 2, 2009
al explotar heresunge se cabrea y llama a eskorpion estos dos se fusionan y se transforman en ...
(no os cabreeis xD k es broma)

Unido
mayo 27, 2009
super ESKORSUGE el cual con su gran poder ilimitado de baneo les laba el cerebro i asi estos(i nosotros) les ayudan a dominar los foros pero snake se niega por que tiene q hacer una peli matando zombis con cqc(cabrones q cabrones)pero de pronto aparece ocelot i vamp.........

Última edición:
Superior