juego de post, sigue la historia - Actualizado - Historias completas

Unido
octubre 9, 2008
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte y el dice que tiene fiebre,que si se puede poner la ropa. Pasa de él y lo pone mas fuerte cosa que a Batman le pone muy cachondo y....

Unido
abril 6, 2009
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte , ella le contesto que no , porque queria sudar como un cerda cosa que a Batman le molesto y le contesto.Si quieres sudar haz ejercicio coño!!!

Unido
enero 25, 2009
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte , ella le contesto que no , porque queria sudar como un cerda cosa que a Batman le molesto y le contesto.Si quieres sudar haz ejercicio coño!!!
Patry se molesto y le dijo que si queria algun royo que buscara a Berta XDXD

Unido
abril 6, 2009
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte , ella le contesto que no , porque queria sudar como un cerda cosa que a Batman le molesto y le contesto.Si quieres sudar haz ejercicio coño!!!Patry se molesto y le dijo que si queria algun royo que buscara a Berta y batman le dijo que pasa no te pongo???

Unido
julio 11, 2008
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte , ella le contesto que no , porque queria sudar como un cerda cosa que a Batman le molesto y le contesto.Si quieres sudar haz ejercicio coño!!!Patry se molesto y le dijo que si queria algun royo que buscara a Berta y batman le dijo que pasa no te pongo??? Patricia dijo No, la tienes muy pequeña

Unido
septiembre 25, 2009
estaban discutiendo porque..
--- [ Añadido ] -----
otra. hoy estaba hablando con draka y con snake y me decian que...
--- [ Añadido ] -----
otra. hoy estaba hablando con draka y con snake y me decian que...

Última edición:
Superior