que se forma??? pues batman
luego...
es un juego bastante sencillom parecido al de juego de palabras pero aqui tienes que continuar la historia, por ejemplo yo pongo tengo una camisa nueva, y otro pone que mi mama robo, y luego otro de la cueva de batman y asi secesivamente...
espero que sea de su agrado jaja....
Reglas:
1-Favor de esperar 3 a 4 minutos para continuar la historia a modo de evitar aglumeracion de ideas y que la historia pierda el hilo.
2-No es necesario escribir toda la historia completa, unicamente la nueva idea aportada (esto es personal).
3-El juego puede ser comenzando nuevamente una vez que la historia pierda la gracia.
4-Cualquier persona es libre de comenzar una historia nueva, pido total criterio a la hora de comenzar una historia nueva, si la historia que ya se esta utilizando es divertida, atenerse a continuarla.
5-No se olviden de esperar unos minutos antes de seguir con la historia y controlar que alguien ya no haya continuado la misma agragando otra oracion.
6-Divirtaos.
Comienzo asi...
Anoche me encontre a batman..
Bue, ahora ire poniendo las historias completas que formemos jeje, la primera quedo asi:
anoche me encontre a batman en una casa abandonada al pie de la montaña que en ella se econtraba patricia conde en bikini y el aire acondicionado encendido y a Miki Nadal escondido detras del sofa y batman reclama que tiene mucho calor y se queda en gallumbos y con la mascara quitada, Patricia lo mira y le pregunta si quiere que ponga el aire acondicionado mas fuerte , ella le contesto que no , porque queria sudar como un cerda cosa que a Batman le molesto y le contesto.Si quieres sudar haz ejercicio coño!!!Patry se molesto y le dijo que si queria algun royo que buscara a Berta y batman le dijo que pasa no te pongo??? Patricia dijo No, la tienes muy pequeña...
a 51 y medio pero llego a 52m que era cundo estallaba y...el cual lucha con el guiri engendro el cual ya medía 50 m y subiendo...
se estaba peleando con su hermano gemelo hulkse jartava de la mala suerte del gato, pero shreck...