Juego de Plataformas cooperativo??

Unido
septiembre 23, 2010
Buenas a todos.
Tengo una guerra con mi novia ultimamente.... jajaja.
Es muy aficionada a los juegos de plataformas y hasta la fecha no he encontrado ninguno con el que podamos jugar en modo cooperativo o a pantalla dividida. ¿alguna recomendacion? ¿que tal el mega collection?
Gracias de antemano

C

clasicoanimado

Yo te recomiendo el Pixeljunk Eden

Son 10 mundos en los cuales tienes que recoger 5 esferas brillantes. Y es muy rejugable.

Ya que la primera vez que juegas el mundo tienes tiempo para coger uno, luego cuando repitas la pantalla tienes que coger 2... y asi hasta 5.

Puedes hacer acrobacias con los compañeros y la verdad que es bastante divertido. Y sale muy bien de precio, menos de 10 euros y tiene expansion.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Little Big planet es la hostia de divertido, hay más juegos como Spyro, pero para mi no es muy bueno...nada, LBP es loq ue necesitas xD

Unido
septiembre 23, 2010
JAJAJAJAJAJ!!! mayoria absoluta!! gracias a todos pero.... olvide deciros que LBP ya lo tengo, buscaba algo mas de accion, que tal ESDLA La aventuras de Aragon, los LEGO o algo asi?

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Ambos Little Big Planet son la mejor opción (y casi la única) ahora. Para finales de año está prefisto que salga Ratchet & Clank: All 4 One, que si es como los demás juegos de la saga, tendrá momentos de plataformas, aventura y acción solo que este además tendrá cooperativo para cuatro jugadores.

A

ancistrus

yo estoy en tu misma situacion xd mi novia se canso ya de little big planet y estuve mirando y encontre uno de plataformas de hasta 4 jugadores que se llama Fairytale Fights es como de cuentos infantiles pero en version sangrienta y con graficos como de "plastilina" jeje lo he jugado con un amigo y tanto a mi como a mi novia nos ha gustado. en el alcampo de mi pueblo lo tenian a 10.95 y en zavvi lo venden a 17

Unido
septiembre 23, 2010
@_fernando_ dijo:
yo estoy en tu misma situacion xd mi novia se canso ya de little big planet y estuve mirando y encontre uno de plataformas de hasta 4 jugadores que se llama Fairytale Fights es como de cuentos infantiles pero en version sangrienta y con graficos como de "plastilina" jeje lo he jugado con un amigo y tanto a mi como a mi novia nos ha gustado. en el alcampo de mi pueblo lo tenian a 10.95 y en zavvi lo venden a 17
Lo he visto en Mediamark a 10€, pero.. ¿no es demasiado gore? Y los graficos no dejan mucho que desear?

Última edición:
Superior