juego de palabras!!!juegas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Que no valen marcas, expresiones raras, ni cosas en otro idioma leeeeeñe!! ya nos has chafao el ritmo que llevabamos....

Enga, aver si me seguís el rollo XDXDXD no tenéis webos jajajaja:

Monja

Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja - Jamón - Monja -
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Tio te lo juro... no te reporto porque estamos en laps3.com XDXDXDXDXD pero de verdad me estás dando asco tio... deja de chafarnos los experimentos!!!!!


-.-"

XD

Ron...
perdona pero simplemente sigo el juego, si te doy asco bien por ti, pero me parece una tonteria estar todo el rato diciendo monja-jamon


ron- nota
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior