Juego de Paintball para 2009!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Preguntaros que sentido tiene un juego de este tipo?!

Yo os lo explico con mis paranoias mentales:

Mirad el paintball en teoria lo practica gente que quiere sentir lo que se siente en una guerra no?Pues yo creo que si en una consola quieres sentir lo que sientes en la guerra o algo asi juegas a COD o KZ o R, para que quieres paintball si es menos real!

Esa es mi opinion.

Unido
junio 29, 2007
yo cuando he jugado al painball no me he imaginado que estaba en una guerra, si no la adrenalina de que me pillen por detras, de pillar yo a alguno, pero no he ido a jugar para ver lo que sentiria en una guerra... el juego abra que ver que tal esta...el modo " historia"supongo que ira todo el rato con torneos, subir de niveles y te iran dando pelas para mejorar tu equipo ( mejor mascara, marcadora electronica...)y el online, si se lo curran puede llegar a estar bien, hechar un paintball con coelgas sin que se gasten las bolas..jeje un saludo!!!!

Unido
junio 29, 2007
alguien sabe para ucando va a salir porque no encuentro nada nuevo!!!! y otra cosa...si le compro en hong kong o america o algo...me viene en ingles o como?espero respuestas!

Unido
enero 4, 2008
nose como sera el resultado final pero hace poco salio un mini analisis y decian que es luego es un truño bastante grande, aver si al final resulta ser bueno y todo.....

Unido
septiembre 26, 2008
solo por el simple echo de disparar balas de pintura la gente no se lo comprará, si en lugar de eso disparase balas de metal, se lo compraría todo el mundo y este post ya tendría 50 páginas diciendo que se lo van a comprar.

Creo que puede ser muy divertido, un saludo

Unido
diciembre 9, 2008
Pues yo creo que tiene que ser muy divertido, jugar un paintball con colegas por internet tiene que ser grandísimo XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hombre para comprar por 70€ no parece, pero quién sabe.
Quizá sea un gran juego.

A mi me gustaría alquilarlo, y si me gusta quizá comprarlo XD

Unido
mayo 29, 2008
Yo ya jugué a uno NTSC de mi cuñado en ps2 y no me gastaría nada en un juego así.
Eso sí, es algo a lo que quiero jugar en verdad antes de morir XD, tiene que estar divertidísimo.
Saludos!

Unido
julio 30, 2007
Yo juego a algo similar al paintball y espero que se curren este juego porque puede dar mucho de si pero como no primero que saquen una demo luego ya puede que lo compre

Unido
junio 29, 2007
pues abra que esperar una demo o alquilarnosle...por lo que pone en las demas paginas va a estar bien, se podra subir de rango, montar tu propio equipo oficial y participar en ligas online... aparte de poder jugar a un modo bosque...que escomo los aficionados al paintball jugamos jeje con obstaculos de maderas, piedras ydemas...antes de juzgarlo pienso que mejor esperar a la demo o a alquilarlo no creeis?

Unido
junio 29, 2007
A los que les interese algo este juego, acabo de leer en otra pagina, que tambien saldra para Xbox 360, Nintendo wii y PS2. Que Activision tiene previsto el lanzamiento para mediadios de Marzo, y que se jugara en localizaciones reales donde se jugaran ligas oficiales...
http://ps3.guias-trucos-juegos.com/

Un saludoOoO! ;)

Superior