Resuelto Juego de Lucha con buen Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@cejudin dijo:
exacto he leido que el super treet fighter digamos que fue el mejor de los 3 que sacaron pero mi duda es si la gente seguira jugando a este o todos jugaran al arcade edition...
Segun tengo entendido los usuarios de SSF y SSF:AE pueden jugar entre si ya que el Arcade Edition es como un tipo de "Edicion Especial" del Super Street Fighter IV que contiene un par de personajes mas (Evil Ryu, Oni, y otros mas).

Que alguien me corrija si esque no estoy en lo correcto porfavor.

Saludos

Unido
abril 4, 2008
@ScreaM2384 dijo:
@cejudin dijo:

Segun tengo entendido los usuarios de SSF y SSF:AE pueden jugar entre si ya que el Arcade Edition es como un tipo de "Edicion Especial" del Super Street Fighter IV que contiene un par de personajes mas (Evil Ryu, Oni, y otros mas).

Que alguien me corrija si esque no estoy en lo correcto porfavor.

Saludos
Me vendria de lujo porque si es asi me compro el normal y no pago 15€ mas por 2 personajes nuevos... a mi lo que me importa es el vicio online xD

Unido
abril 4, 2008
Bueno pues entonces creo que caera Super Street Fighter IV, Assasin Creed 2 y God Of War 3

He visto que Xtralife tiene buenos precios y el envio son 24h que me decis de la tienda??

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
No conozco la tienda xDDD bueno si la conozco pero nunca he pedido asi que no se si es fiable o no

Unido
julio 30, 2007
El Street Fighter 3 Strike tiene un buen online, tambien el street fighter 4 y blazzblue sson buenas opciones, y ya de paso te recomiendo el fight night champion, que si nunca has probado un juego de boxeo en este vas a encontrar que es puro vicio xD

Unido
septiembre 7, 2007
@cejudin dijo:
Bueno pues entonces creo que caera Super Street Fighter IV, Assasin Creed 2 y God Of War 3

He visto que Xtralife tiene buenos precios y el envio son 24h que me decis de la tienda??
Xtralife es mucho mejor que GAME/Gamestop.
100% fiable.

Unido
junio 10, 2010
@cejudin dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Me vendria de lujo porque si es asi me compro el normal y no pago 15€ mas por 2 personajes nuevos... a mi lo que me importa es el vicio online xD
Te lo confirmo yo! pueden jugar los dos entre sí SSFIV y SSFIV AE, sólo tienes que descargarte de la store un parche para que puedas jugar con gente de la versión arcade edition y ya está. Los de la Arcade Edition pueden jugar contra todas las versiones sin descargar nada.

Yo tengo la Arcade edition y bueno , antes merecía más la pena x el tema de un nuevo modo online, repeticiones elite, 4 nuevos personajes, el balanceo de algunos personajes anteriores. Pero el tema online ya te digo que sólo van los combates igualados, los torneos y amistosos o parejas está muerto. Por lo que la diferencia ahora mismo son sólo 4 personajes más y el balanceo de los demás en modo individual, xq en el online si están balanceados.

Por cierto ya te agregué !!:hola:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues a mi me mola bastante el mortal Kombat, ademas se puede conseguir de importacion por 25 leurillos de nada.

Unido
abril 4, 2008
Madre mia k asko de tiendas fisicas... gamestop y worten en los unicos sitios k encontre el ssfiv y por 40€ !!!!!!

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Como??? 40€?
me lo compre hace casi 2 años por 25€ yo XD ahora no deberia de estar más caro :)
prueba a comprarlo por internet.. la versión PAL/UK también viene en castellano.
Yo lo compré en FNAC por si te interesa
Saludos

Unido
septiembre 5, 2011
Mortal kombat, Street Fighter o Marvel vs Capcom, depende cual te guste mas. A mi personalmente no me gusta mucho street fighter, prefiero Mk.

Unido
abril 4, 2008
Si 40€ SSFIV, 40€ Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y 35€ Naruto Ultima Ninja Storm 1 y 40€ Dragon Ball Raging Blast 2

Son 4 juegos que me encantan pero al ser antiguos pensaba que podrian salirme mucho mas economicos pero con esos precios....

Unido
junio 10, 2010
@cejudin dijo:
Gracias !!! Sanpana el parche que hay que descargar es gratuito??
Si por supuesto. Te metes en el PSN y por ahí te sale :hola: .

De todas formas ahora que me acuerdo , también está la versión Arcade Edition en PSN por 19,90€(creo recordar), es decir si tienes el juego SSFIV puedes pillarte este DLC y es como si tuvieras la versión completa. Si no pues te pillas el gratuito y así juegas contra todos y listo. :)

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@cejudin dijo:
Si 40€ SSFIV, 40€ Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y 35€ Naruto Ultima Ninja Storm 1 y 40€ Dragon Ball Raging Blast 2

Son 4 juegos que me encantan pero al ser antiguos pensaba que podrian salirme mucho mas economicos pero con esos precios....
Los naruto los tienes version PAL UK en español y por unos 20 euros creo que era..no mucho más. Igual el raging blast 2, en zavvi.

Yo el RB2 lo compré en game por 25.95 creo recordar y es hace bastante.. xD Gamestop esque nunca me ha gustado y saturn,mediamarkt y todas estas tiendas o tienen ofertazas o no saben poner precios.. yo creo que lo hacen a voleo jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior