Juego de los chupitos

Unido
abril 12, 2009
@aDrii_Oo- dijo:@aDrii_Oo- dijo:
@JuanjoPalma dijo:

Uy vaa jajajajaja que pasada!

Yo el juego de los chupitos lo conzco por:

Uno pregunta por ejemplo : Nunca me he caido, y los que se han caido tienen que beberXD
Si si, el yo nunca... La última vez que lo jugue fue en Nochevieja, y no creo que vuelva a jugar si tenemos en cuentas las consecuencias que tuvo... XD

Por cierto, en la misma tienda donde venden lo de la ruleta de los chupitos también hay un tablero de ajedrez de chupitos, aunque este es un poquito rollo, ya que siempre vas a querer que te coman las fichas para terminar bebiendo... XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@JuanjoPalma dijo:
@aDrii_Oo- dijo:@aDrii_Oo- dijo:

Si si, el yo nunca... La última vez que lo jugue fue en Nochevieja, y no creo que vuelva a jugar si tenemos en cuentas las consecuencias que tuvo... XD

Por cierto, en la misma tienda donde venden lo de la ruleta de los chupitos también hay un tablero de ajedrez de chupitos, aunque este es un poquito rollo, ya que siempre vas a querer que te coman las fichas para terminar bebiendo... XD

Yo con ron y eso, pero supongo que para la proxima hay que probar algo mas fuerte, como absenta, ya veras como se pone de interesante XD

Unido
marzo 5, 2010
Pillas el vaso del chupito y lo pones en medio la mesa y tos sentao cogeis una moneda y una vez cada uno la tirais pal vaso cada vez k se meta salva de xupito, si no la metes tienes k tomarte uno y asi asta k sus desmayeis to la panda jajajajjajaj

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@el_gran_enviciao dijo:
Pillas el vaso del chupito y lo pones en medio la mesa y tos sentao cogeis una moneda y una vez cada uno la tirais pal vaso cada vez k se meta salva de xupito, si no la metes tienes k tomarte uno y asi asta k sus desmayeis to la panda jajajajjajaj
Ostia como mola ese jajaja y yo pensando que solo era el de yo nunca !

Superior