Juego de guitarra casi real

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Seven45 Studios ha mostrado su propuesta para el género de los juegos musicales, alejándose de los instrumentos con botonera para apostar por una guitarra con cuerdas. Se trata de Power Gig: Rise of the SixString para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de una nueva desarrolladora, distribuidora y fabricante de hardware vinculada a First Act, la compañía que fabrica instrumentos musicales.

Gracias a eso, van a crear este videojuego con un instrumento único: un periférico que es una guitarra eléctrica con seis cuerdas. Incluso puede conectarse a un amplificador estándar y usarse como tal.

Además del clásico sistema jugable de ritmo, en el que hay que tocar las notas indicadas en el momento indicado, se incluye la opción de jugar por acordes, lo que representará un reto adicional para los jugadores.



http://www.vandal.net/noticia/45859/un-juego-de-guitarra-con-un-instrumento-casi-real/
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
HAce unos dias vi la notica sobre este juego, y lo espero como agua de mayo!!!

Para los que nos gustan los GH y RB, vamos a flipar cuando nos llegue esto a las manos!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Seguro que será mucho mas caro que una guitarra electrica normalilla de principiante y encima con el ampli suena fatal.

Antes de comprarse eso, que se compre una de verdad y aprenda de verdad.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues creo que esto es la mayor tonteria que he visto desde hace mucho, para esto te compras una guitarra de verdad porfavor... ya no saben como sacarnos la pasta
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
el juego pinta muy bien, pero prefiero una guitarra electrica de verdad (ya tengo una) antes que una guitarra de juguete/real....
Aun asi es mejor esta iniciativa que la de GH para que la gente empiece a utilizar guitarras de verdad.
 
Superior