Juego de guerra PS3!!!

Unido
febrero 8, 2009
Hola a todos!!!
Me gustaria saber si hay algun juego para ps3 de guerra en 1ª persona que se puedan hacer tacticas tipo SOCOM, que se pueda jugar del mismo modo en multijugador. muchas gracias:D
Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Operation Flaspoint 2: Dragon Rising es el juego que buscas, 1persona, buenos graficos, realista, tienes que calcular viento distancia y demas para matar a un tio con el franco, muy buen juego. Tiene coop online, offline nose pero me aprece que si

Unido
agosto 20, 2008
antes de que saliera el of:dr también me llamaba la atención pero he visto análisis y he leído comentarios que no lo dejan en buen lugar y mira que me gustaba, pero no me convence eso de que las misiones sean contrarreloj y que no tenga coop off-line, y que el on-line vaya fatal

no sé, tengo muchas dudas y mira que me gustaba el juego

Unido
mayo 24, 2009
Si creo que MAG es lo más aprecido a lo que el busca. EL MW como alguno a dicho...Poca táctica hace falta..Y realista? Si es el shooter de guerra más arcade xD. Moverse rapidisimo..Girar a la velocidad del sonido..xd

Ojo que no lo critico. Pero es más estilo arcade...No simulación estratégico. xd

Unido
junio 10, 2009
Si creo que MAG es lo más aprecido a lo que el busca. EL MW como alguno a dicho...Poca táctica hace falta..Y realista? Si es el shooter de guerra más arcade xD. Moverse rapidisimo..Girar a la velocidad del sonido..xd

Ojo que no lo critico. Pero es más estilo arcade...No simulación estratégico. xd
De simulador 0. Por muy bueno que sea es un juego ONLINE y con un modo campaña pobre dado que presenta (como mucho) un 10% de las horas que le podrías sacar a ese juego.

Por mucho que me guste es verdad todo lo que ha dicho SeLoKo, miras que parecen automáticas, tios que corren y giran que ni los ves, otros que saltan con el sniper en mano y matan de un headshoot... Joder ojalá en airsoft se pudiera hacer eso! XD

Superior