Juego de formula1?

Unido
marzo 31, 2008
Hay algun juego de Formula 1? Cual/es?
Me recomiendan alguno?
Lo que pasa es que mi papa se quiere comprar uno, y no se cuales hay!!

Gracias de antemano:hola:

Unido
julio 6, 2007
Pues si hay 1 de formula uno que sacaron hace ya tiempo pero que esta muy bien y cuesta unos 30 euros se llama Formula One Championship Edition

Unido
mayo 18, 2008
a mi el e la ps3 me parce una basura es muy arcade y bastante irrealista si quieres un juego de f1 te bajas el f1 challende 99 02 y le instalas el mod del 2008 de f1 mania que esta currao

Unido
abril 14, 2008
por cierto los derechos se los quedo codemaster no??? alguna noticia de que estan haciendo? y para cuando?
salu2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues solo hay uno el Champioship edition de la temporada 2006 ..... de las temporadas 2007 y 2008 no hay nada y para la siguiente lo está desarrollando Codemasters

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Si lo juegas con todas las ayudas desactivadas, con caja manual y ganas: que haces jugando?? vete a probar a un equipo de F1 :)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ok gracias. Entonces me combiene esperar a que salga el nuevo?
Si tienes fe en codemaster y paciencia...yo te diría que sí. Pero vamos, yo no espero de esa compañía mayor realismo del que ya podemos disfrutar en el championship edition.
Por otro lado sí que creo que codemaster pueda integrar un online mejor trabajado, porque el que luce el antiguo deja muchísimo que desear...

Unido
mayo 18, 2008
pero no digo que sea lo mas facil del mundo digo que para hacer 1.19 en hungaroring (record actual) lo haces en unos dias de comprarlo por que? por que s un arcade que tiene una jugabilidad enocada a todo tipo de publicos por eso el juego que he mencionado antes me gusta mas por que real simulador simulados

Salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero qué dices 1.19? y eso es para ti facil? en que nivel lo pones? si se puede hacer 1.15 o menos....:ein:
Juegalo con un Midland y quitale las ayudas y luego comentas si te parece facil o arcade XDXDXDXD
En serio, una cosa es que se ajusten los tiempos a la realidad, cosa que comparto contigo ya que se pueden batir por muchisimo, y otra es que el juego sea facil o arcade. Ahi no estoy de acuerdo...
Saludos!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
qu me oiga es uno de los juegos de f1 mas faciles que he visto
Ponte cambio manual,en díficil,sin ayudas de frenada,sin lineas de ayuda,sin ayuda en l dirección,con daños y lloviendo y me cuentas lo fácil que es y si te parece que sigue siendo fácil es que eres una maquina tio,o que no sabes la diferencia entre arcade y simulación.

Superior