(Juego)Cruza el rio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos os pongo el enlace de un juego a ver quien es capaz de hacerlo.

Yo todavía no lo he conseguido que conste,no sé si algunos ya habreis jugado si es así lo siento.

Por cierto se lo pusieron a los ingenieros de una empresa en Japón...
Las reglas son las siguientes:
1.- Solo dos personas en la balsa por vez.
2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Para mover a la gente, haz click en ellas, para mover la balsa, click
en los tubos rojos.

Y NO PONGAIS LA SOLUCION!!!!!!!!!!

Solución AQUÍ:

1-Cogeis el policía y la ladrona y los llevais al otro lado.

2-Voveis con el policía,cogeís un niño y los llevais.

3-Ahora volveis con el ladrón otra vez y el policía.

4-Cogeis al padre y al otro niño y los llevais.

5-Otra vez volveis con el padre,le cogeis a él y a la madre y al otro lado.

6-Otra vez teneis que devolver a la madre al otro lado,la dejais ahí y subís al ladrón y al policia y al otro lado.

7-Volveis otra vez con el padre solo,cogeis a él y a la madre y al otro lado.

8-Ahora solo volveis con la madre,cogeis una de las niñas y al otro lado.

Ahora ya solo os queda una niña por pasar el rio,asi que volveis con el policia y el ladrón,el policía coge a la niña se la lleva,vuelve a por el ladrón y se acabó.

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Lo conseguí!!!!

Vaya paranoita, buen juegoXD

PD: Alfredosaso mete eso en un spoiler por favor, quien no lo haya conseguido y quiera hacerlo por si solo no le gustará

Unido
septiembre 21, 2007
Dios, lo hice una vez y ahora no me acuerdo como.

Me estoy dejando media cabeza en esto y me estoy empezando a hartar. Si fuera yo el policia, les pegaba un tiro a todos y luego los tiraba al rio y me quedaba muy a gusto...XD

Unido
enero 25, 2008

Me estoy dejando media cabeza en esto y me estoy empezando a hartar. Si fuera yo el policia, les pegaba un tiro a todos y luego los tiraba al rio y me quedaba muy a gusto...XD
Jajajjajaa si la verdad que si, encima para colmo los padres aprovechan cuando estan solos para pegarle una ostia al hijo/a

Yo lo he dejado por imposible ya

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

XDXDXDXDXDA mi ha pasado lo mismo pero cuando lo haces 2 veces ya te quedas con como es ahora ya me sale todo el rato,pero he sudado un montón para hacerlo al principio.

Unido
septiembre 21, 2007
Dios, me voi a cagar en todo. Ya he hecho el juego 4 veces pero no me acuerdo nunca como es. Quiero matar a todos los muñecos. Como ya he dicho, si fuera el policia me los cargaria a todos, pero aparte de tirarlos al rio, tambien les daria de hostias a los niños y a los padres. O me trasladaria al otro punto a traves de un puente como hace la gente normal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo consegui... no se como subir la foto para demostrarlo pero lo consegui.
XDXDXDNo hace falta que lo demuestres te creemos.Yo ya le he pillado el truco si alguien quiere pongo la solución en el primer post en un spoiler.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Dios, me voi a cagar en todo. Ya he hecho el juego 4 veces pero no me acuerdo nunca como es. Quiero matar a todos los muñecos. Como ya he dicho, si fuera el policia me los cargaria a todos, pero aparte de tirarlos al rio, tambien les daria de hostias a los niños y a los padres. O me trasladaria al otro punto a traves de un puente como hace la gente normal.
A mi me falta llevar al otro lado a una niña y no se como hacerlo llevo 30 minutos y no lo consigo.Yo si fiera el policia detendria a la padres por pegar a los niños,a los niños les hinchaba a hostias y al ladron tambien.
EDIT:Dios lo he conseguido menos mal...

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
A mi me falta llevar al otro lado a una niña y no se como hacerlo llevo 30 minutos y no lo consigo.Yo si fiera el policia detendria a la padres por pegar a los niños,a los niños les hinchaba a hostias y al ladron tambien.
Y a los padres tambien hay que pegarles que estando esposados no ofrecen resistenciaXD.

Superior