Juego con mejor apartado online de PS3.

Unido
noviembre 24, 2010
Pilla la saga uncharted 1 y 2, el 1 no tiene online pero es un juegazo y el 2 ya ves lo que dicen los forer@s, esta genial. Yo te digo lo del pack pork sale varato, o si no ves a game que de segunda mano lo tendran seguro.
Luego si te gustara mas un shooter no te acnsejo el Black ops, yo ahora me pillare el Battelfield2 que me han ablado muy bien de el.
Saludos y al VICIO.:eek:lee:

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
BUeno, después de leeros he podido comprobar lo estandarizados que están los gustos del personal. Al final decidí comprar algo totalmente distinto a lo que me habéis propuesto para jugar online y he descubierto el que es, sin duda, el juego con mejor apartado online del catálogo PS3: Demon´s Souls. Una auténtica pasada que, además, se sale de los aburridos estándares actuales. En cualquier case, gracias por vuestras opiniones.

Unido
noviembre 13, 2010
Si se me permite la libertad, de NO tener en cuenta los Hacker y lo que "Activisión o Infinity War" han permitido hacerle a este juego. El online del CoD4 (MW), era una autentica pasada, muy equilibrado, superadictivo (creo que más de uno tenemos los ojos cuadrados de darle cientos de horas).
Pero por desgracia si es para jugarlo, OLVIDATE (es una pena). Pero queria reconocer la calidad de este título al cual he jugado tanto y disfrutado tanto (Una pena que todos los demás seán un paso atrás)

Unido
mayo 3, 2009
En mi opinion el Uncharted 2 es muy diviertido y bastante equilibrado, en tus primeras partidas no te veras demasiado perdido.

En cuanto a shotters puros sin duda mw2, con un online con muchisimos modos de juego, objetos a desbloquear y mapas. La pega que le veo que para principiantes puede llegar a ser frustrante si no se te dan demasiado bien.

Con un planteamiento algo distinto BBC2, algo mas estrategico y con distintas clases a elegir. Pegas, para mi la cantidad de mapas, aunque son muy grandes los que hay, y los modos de juego que son escasos.

El Bioshock no me terminó de gustar demasiado y en mi caso notaba un lag bastante frecuente, aunque el tema de elegir ¨ poderes ¨ le daba variedad al asunto.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
LittleBigSaw_dijo:
BUeno, después de leeros he podido comprobar lo estandarizados que están los gustos del personal. Al final decidí comprar algo totalmente distinto a lo que me habéis propuesto para jugar online y he descubierto el que es, sin duda, el juego con mejor apartado online del catálogo PS3: Demon´s Souls. Una auténtica pasada que, además, se sale de los aburridos estándares actuales. En cualquier case, gracias por vuestras opiniones.
Muy Buena elección Demon's Souls es de los mejores títulos que hay para ps3 es muy original y difícil, es espectacular el online está bien pero yo corregiría un par de cosillas como poder ir con amigos en todo momento sin el rollo de invocar o si ai para invocar que no sea tan limitado por que solo puedes ser invocado si tu amigo cumple sobre tener 3 requisitos no tener mas de 10 level de diferencia,si tu compañero ha matado al boss por ejemplo en esa área hasta el boss no puedes ser invocado y otra cosa es que no me gusta por eso preferiría quitar lo de invocar directamente por que al eliminar juntos a un Boss el que ha sido invocado revive por tanto se termina el poder seguir juntos y a por otro boss" ami me gustaría mas seguir siempre juntos y eliminaría lo de invocar por que es un poco rollo,por el resto el mejor RPG que hay para ps3 y con muchas muchas horas para meterle a este pedazo de juego saludos ^^

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Metal Gear solid 4, posiblemente el mejor juego de ps3 en todos los aspectos! seguro que no te aburres! o sino esta el killzone 3 que es un pedazo de juego con un online muy absorbente y sin lagg

Superior