Juego con mejor apartado online de PS3.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Muy buenas forer@s, hace poco que tengo la PS3 y, de momento, sólo tengo el inFamous 2 que me venía en el pack. Estoy pensando en pillarme otro juego para tener 2 y poder ir alternando y, además, poder jugar online. Por eso os hago esta pregunta:

¿Cuál es el juego con mejor apartado online del momento en PS3?

- Me gustaría, a ser posible, que argumentaseis vuestra elección con detalles como cantidad de jugadores activos, modos de juego, adicción, accesibilidad, etc. Como mejor os parezca.

Espero vuestra ayuda en forma de opiniones. Gracias de antemano.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Uncharted 2 diría yo y sin nada de lag ni problemas con el servidor.

Si prefieres un FPS, Battlefield Bad Company 2 tiene un Online adictivo y también sin lag ni problemas.

Saludos

Edito: Luego también estarían los juegos de deportes, por supuesto.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
muy buen post, yo apostaria por red dead redemption, aparte de una gran historia , el modo online es adictivo extenso y una cantidad de jugadores aceptable, tienes mas de 20 modos de juego desde partidas por equipos, en solitario.. reunir cuadrillas y acer misiones, y lo mejor de todo lo encontraras barato :)

Unido
septiembre 2, 2007
Yo aun sigo con el Metal Gear Online, bastantes modos de juego y una caña los torneos y supervivencia, eso si a veces hay un lag... pero ahi estoy desde hace 3 años "lo dejo vuelvo, lo dejo vuelvo"
Salu2

Unido
julio 1, 2010
Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Battlefield Bad Company 2, Uncharted 2, todos con un buen online y sin lag, en que el que te diviertes, en unos dando vueltas, matando, etc. y otro en el que el compañerismo abunda y también te diviertes si juegas con amigos.
Saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U2

A parte de ser muy adictivo hay muchos modos, personajes, armas, escenarios/mapas y gráficamente.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Bueno , a mi el online de MGS4 me gusta mucho , es bastante adictivo.
Aunque el que más me gusta es el del Bioshock 2 , la verdad no se porque , pero eso de convertirse Big Daddy me encanta XD. Aún hay bastantes jugadores y casi nunca tengo problemas de lag.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Red Dead Redemption -->el mejor online mas entretenido largo y divertido para mí una experiencia Única en ps3

Metal Gear Solid 4 -->el online es perfecto,como el metal gear pero online por equipos ami me encanta ^^

Battlefield Bad Company 2-->online muy adictivo y largo a la hora de desbloquear armas y demás cosas muy divertido jugar con amigos la verdad

estos son para mí los mejores Juegos Online de PS3 para mí por el momento ^^saludoss ^^

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
aver el ta diciendo los apartados online no si esta bueno o no pues el mejor en online con muchas opciones para mi el mortal kombat y black ops ,, tal como RDR no tiene opciones ,,, bad company 2 por lo mnos yo siento k toi jugando con la maquina xD , y uncharted 2 el modo historia la mejorde ps3 la mejor de esta generacion , pero su online deja mucho que desear la verdad aunke black ops ,, no te lo recomiendo mucho XD

Unido
diciembre 19, 2010
el battlefield bad company 2 tiene una campaña intensa, el online es muy adictivo, es muy buen juego.
depende del genero que te guste. el uncharted (cualquiera de los 2, aunque el uncharted 2 tiene online y he oido, porque todavia no he jugado, que es muy bueno) es un autentico juegazo, te lo recomiendo.
el medal of honor tambien te lo recomiendo al igual que los 2 modern warfare
el gta IV es una joya
hay tantos juegos que creo que se me olvida alguno

Unido
abril 12, 2011
Si te gustan los shotter el: Call Of Duty: Black Ops, juego a diario a la gente le gusta el Multijugador ahy mucha gente en el, yo juego diariamente BASTANTES horas al Modo Zombies que es bastante entretenido, yo te aconsejaría alquilarlo 1ª y lo pruebas el Multijugador y el Modo zombies, que esta bastante bien, encima y mucha gente jugando Online.
Bueno ya nos dirás que juego eliges!! jeje.
Salu2!

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Seré yo muy raro o tendré muy mala suerte pero el Online del Red Dead Redemption es como jugar offline con 2 jugadores mas. Nunca he encontrado mas de 6 jugadores en una partida y eso en un mapa GIGANTE, pues te da la sensación de jugar solo como la una.
El GTA IV, o ha cambiado mucho; o le pasa lo mismo que al RDR pero multiplicado x10 porque las últimas veces que entré a jugar eramos 2.
Uncharted 2, las partidas máximas son de 5 vs 5 y a mi me cuesta encontrar partidas aunque es bastante divertido.
Con respecto al Battlefield, ahí si hay partidas llenas practicamente todo el día y sin nada de lag. Muy recomendado.
También te recomiendo los Killzone tanto el 2 como el 3 con partidas llenas y con mucha acción y sin lag.
Otros juegos interesantes son Fifa 11 (siempre hay gente pero si tiene lag a veces), GT5, etc

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
cualquiera de los killzone van muy bien, y el batelfield bad company 2 es el que mejor va con diferencia y si te gustan de futbol el fifa 11 esta bien

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Uncharted 2, Red dead Redemption y GTA IV, muy biuenos juegos y es donde mas suelto peudes jugar, ademas de que en uncharted 2 puedes jugar en equipos contra otros jugadores o en equipo con dos amigos contra los CPU y red dead y gta iv pues nada, ambos son geniales y con bastantes modos de juego y donde la gente no cesa, en red dead es de encontrar a 6 personas por partida (suficiente para comenzar la fiesa)

Superior