Juego con historia corta pero bueno

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
En la promocion del burguer en los rasca me ha tocado alquilar un juego del game por un dia, por eso querria saber algun juego bueno pero que me de tiempo a pasarmelo
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Tienes que estar muy enganchado a la play para pasartelo en el mismo dia, jejeje. Cualquier juego de aventuras te lo puedes pasar en el mismo dia, tipo Uncharted por ejemplo
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
heavenly sword es buenisismo y corto a la vez, pero la historia es barbara y engancha desde el minuto uno, para mi un imprescindible
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Terminator jajajaj xD

Eso si, juego kk y demás, si te lo alquilas es para los trofeos xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me pase el uncharted 2 en una tarde con un colega q quería verlo... pero fueron unas 9 horas seguidas de Play...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Prince of Persia: Las arenas olvidadas, Una historia que te engancha desde el principio y es corto
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
DEAD SPACE, te lo puedes pasar en un dia... yo lo intente pero lo deje en el capitulo 7/12 por que me volvia LOCO¡¡¡¡¡¡xd
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
@El_Zocato dijo:
@raonalex dijo:



pero no quiere decir que el juego sea mas largo por eso, si no que te tiras la vida jugando cada fase
Exactamente, el juego es cortisimo, solo que en difícil los malos aguantan más no tiene mucho merito, yo en titan fui rápido hasta que llegue a la parte que bajas la cadena volando, simplemente esa parte me costaba mas porque a los 3 golpes morías lo demás rapidillo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
COD??? si vale, 5 horas en el modo historia, pero es que tambien dice que sea BUENA. y COD tiene historia nula de lo penosa que es.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@&#1080 dijo:
иаиo;3789982 dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:

No quiero desviar el tema pero, supongo que te refieres a la historia en sí no?

Es decir, nada de trofeos en Operaciones Especiales y eso...porque sino 5 horas las veo bastante cortas...como mínimo 15.


Perdón si lo he entendido mal eh?
El autor del tema se refiere a pasarse el Modo historia en 1 día, así que me imagino que al que citaste se refería al Modo Historia sin trofeos ni nada.
Saludos.
 
Superior