Juego con el que más te has reido

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
yo me reia muchisimo con el jak and daxter y el jak 2. el humor de daxter es muy bueno y en español.
xD
Yo tambien con los juegos que mas me he reido es con jak and daxter,jak 2 y jak 3.
El humor de daxter es de lo mejor y además está en español...
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo con unos cuantos xD.
Por ejemplo el kingdom hearts, cuando tenias que montar al oso ese en un columpio, y yo con mis amigos lo mandabamos a la otra punta xD (de xicos)
Otro el San andreas, nos descojonabamos atropellando a las viejas jejejej, y el otro uno que jugaba en cooperativo y me gustaba matarle xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo me partia mucho con uno de un gusano, no me acuerdo si era de PSX o de PS2.
Era la puñetera risa lastima que no me acuerde del titulo, pero se tiraba peos y eructaba.
Haber si hacen una version para PS3 o lo meten en la Store en formato antiguo, estaria muy bien recordarlo.

Saludos::babas:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ami al gta san andreas coperativo , poniamos bombas lapas al otro y nos involabamos...xd experimentabamos muxo cn las bombas..xd
Luego tambien cuando me compre el canem edit al principio me acia gracia..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo me partia mucho con uno de un gusano, no me acuerdo si era de PSX o de PS2.
Era la puñetera risa lastima que no me acuerde del titulo, pero se tiraba peos y eructaba.
Haber si hacen una version para PS3 o lo meten en la Store en formato antiguo, estaria muy bien recordarlo.

Saludos::babas:
Ése era el earthworth Jim.

A mi los que me gustataban eran el Monkey Island I y II.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Seriuos Sam 2 de Pc que mas bien es un juego de cachondeo,y de ps3 hasta ahora el mas divertido ha sido el modo historia del Battlefield sobre todo con Sweetwater y Haggart jugando a piedra papel o tijera en los videos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo con el Leisure Suit Larry de Ps2, intentado ligar con las jovenzuelas jeje madre de dios que risas, hay cada situacion muy buena y eso que el juego es malo de c.jones, pero me le pase entero solo para ver las escenas jeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mí va a ser dificil,pero bueno,con el que más me he reido ha sido con el Jackie Chan StuntMaster de PSone,que juegazo,madre mia,que lotes de reir con el tio,era un crack,daria lo que fuese por jugarlo en la PlayStation Store os lo aseguro XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues me he reido mucho con el Simon de Sorcerer, Monkey Island (el primero), y tencaculo (una A.G. muy loca xD creo que se llamaba asi)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Con el que mas me reí fue con el Simpsons: Hit and Run de PS2. Que juegazo jajaja.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
por lo malo que era = Todos me han gustado ;)
por lo gracioso de los personajes = simpson hit and run para pc me partía el culo XD
por los piques con tu amigo/a y la cara de tonto/a que se le quedaba. battlerfront 2 para ps2 (cuando lo mataba por detrás, la cara de tonto que se le quedaba a mi amigo XD)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo con el Counter Strike : Source , y con el Half-life Deathmach , me partia el pescuezo de risa , a mi y a mis colegas se nos iba la pinza jeje.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Con el que mas me he reido ha sido con el RFOM y la gente de mi clan XD Haciamos privadas y solo usabamos como arma la culata del fusil XD, "a collejas" soliamos decir XD. Saludos :hola:
 
Superior