juego con buena historia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Juegos con buena historia, mira Rage es un juegazo. Tienes tambien Vanquish que lo encontraras por 2 duros y es otro juegazo. Oblivion y Skyrim tienen historiazas tanto de la trama principal como de las secundarias y lo mismo con los Fallout. La saga God of War tambien es muy buena. La saga F3AR es otra saga muy muy buena, Heavy Rain es posiblemente uno de los juegos con mejor historia de la historia. Y como juegazo personal te recomiendo Eternal Sonata, es una obra maestra.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si de verdad buscas una buena historia, sin importar graficos, duracion o tipo de jugabilidad: Ico, Bioshock y Heavy Rain. (ojo no gustaran a todo el mundo).

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo no jugue al primer assasins, empece directamente en el 2 y se sigue la historia perfectamente. Aunque no te recomendaria empezar por la hermandad, ya que sigue la historia del 2.

Saludos!

Unido
julio 19, 2011
La saga Uncharted y Assassins creed,aunque soy de los pocos al que no le gustan,no porqué no sean grandes juegos,sinó que no son de mi estilo(Conducción y FPS).

Unido
marzo 4, 2011
Yo empecé con el Assassin's creed 2 y lo unico que necesite fue mirar un par de cosillas sobre el 1 en wikipedia y ya entendí todo, asi que te lo puedes ahorrar, porque a diferencia del 2, el 1 es muy repetitivo, cosa que consiguieron solventar en el 2!!!!

Unido
octubre 9, 2009
Un juego que tiene una historia mucho más profunda de lo que parece en las primeras horas es Nier. Una maravillosa historia (el New Game+ es lo más sorprendente que he jugado en mucho tiempo), personajes carismáticos y una asombrosa BSO hacen de este juego uno de los sleepers de la generación. La pega, que está en completo inglés.

Unido
septiembre 7, 2007
@Rykketid dijo:
Un juego que tiene una historia mucho más profunda de lo que parece en las primeras horas es Nier. Una maravillosa historia (el New Game+ es lo más sorprendente que he jugado en mucho tiempo), personajes carismáticos y una asombrosa BSO hacen de este juego uno de los sleepers de la generación. La pega, que está en completo inglés.
Pues si. Es una pena que no se le prestase atención porque, para mi, será juego de culto como ICO (y eso que lo tengo pendiente de jugar).

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Metal Gear Solid, Assassins creed (que si es necesario haber jugado a los primeros), Heavy Rain, personalmente la de los COD MW me gusta mucho...y...no sé cual más decirte...

Unido
diciembre 21, 2011
Los Assassins si necesitarías haber jugado, ya que salen muchas cosas de los anteriores y te se puede hacer un lio si no los jugaste (yo habiendolos jugado todos hay veces que me lio y todo jajajaja)

En cuanto a lo de juegos con buena historia ... te puedo recomendar:

Uncharted como bien dices, los Assassins tambien esta muy bien, Metal Gear (la mejor saga de videojuegos para mi gusto) Todos los GTA aun que tienen protas distintos su historia es buenisima, son todos grandes juegos, de Rockstar tambien esta Red Dead Redemption que tiene una historia increible y buenisima ...

Ahora mismo no se me ocurren mas xD espero haberte ayudado ;)

Salu2!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
como buenas historias siempre recomiendo los mismos:
las sagas metal gear solid, assassins creed y bioshock

Unido
diciembre 19, 2011
Assassins creed tiene muy buena historia aunque el 1 es flojo, el resto son una maravilla (sobretodo el 2).
El Deus ex: human revolution esta muy bien si te va ademas el tema futurista, las conspiraciones y la mezcla de shooter con ciertos toques roleros.
--- [ Añadido ] -----
Los yakuza estan muy bien si te gusta el rollo japo, eso sí estan en inglés .

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Yo te diría Uncharted3. La historia es increíble y no hace falta haber jugado anteriormente al 1 y al 2 (mi caso en concreto fué así, me compré los 3 y empecé por el tercero..... llamame impaciente quizá...jajaja).

Saludos mil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior