muy sencillo.. imagenes de animes del año 45 A/C.. jejeBuenas noches Guybrush, a ver si mañana aciertas alguna que tengo curiosidad de ver que pones xDDD :hola:
muy sencillo.. imagenes de animes del año 45 A/C.. jejeBuenas noches Guybrush, a ver si mañana aciertas alguna que tengo curiosidad de ver que pones xDDD :hola:
Correcto... xDDD era facil, venia el nombre en las propiedades de la imagen...Uchiha Madara de Naruto
Era facil ni siquiera e mirado eso mas que nada porque yo siempre lo cambio y no me dedico a mirarlo xDCorrecto... xDDD era facil, venia el nombre en las propiedades de la imagen...
Si me dices si está conectado ahora mismo la podría contestar ^^Pista un usuario lleva el nombre, y su psn id es el apellido xD el nombre empieza por S
No esta conectado xD por si acaso dire que a participado en este tema asi es mas facil, aparte del nombre del nombre quiero la serie xDDSi me dices si está conectado ahora mismo la podría contestar ^^
Saludos
sakuya ohkouchi???Era facil ni siquiera e mirado eso mas que nada porque yo siempre lo cambio y no me dedico a mirarlo xD
Venga una chunga xDD
![]()
Pista un usuario lleva el nombre, y su psn id es el apellido xD el nombre empieza por S
es ohkouchi xD pero como pedia el nombre de la serie por dar tanta pista se la doy por valida a Dark que lo a puesto todosakuya onkouchi???
Sip te tocaaaa xD, bueno yo me retiro por hoy que os lo paseis bien hasta mañanaaa :hola:Podría ser......... SAKUYA OHKOUCHI de Kaikan Phrase?
ceeeeerca!!!!es ohkouchi xD pero como pedia el nombre de la serie por dar tanta pista se la doy por valida a Dark que lo a puesto todo
Sip te tocaaaa xD, bueno yo me retiro por hoy que os lo paseis bien hasta mañanaaa :hola:
me suena......