Por ahí iban los tiros. :sisi:El hombre lobo?
--- [ Añadido ] -----
Exacto!! Te toca poner compi.underworld, lo que no se que numero, xD
Última edición:
Por ahí iban los tiros. :sisi:El hombre lobo?
Exacto!! Te toca poner compi.underworld, lo que no se que numero, xD
Chungo lo veo :sisi:ya era hora de que me supiese una, xD no se si había que ponerlas con algún tipo de relación o algo. pero me apetecía poner esta peli
![]()
es algo chungo,puede ser. a ver si dice alguien algo mas y sino doy una pista. pero no, no es sleepy hollow. frio frio. XDChungo lo veo :sisi:
Sleepy Hollow?
Me suena un poco a una escena de Harry Potter, puede ser la de el cáliz de fuego ?es algo chungo,puede ser. a ver si dice alguien algo mas y sino doy una pista. pero no, no es sleepy hollow. frio frio. XD
vas encaminado, no es esa en concreto, pero yo creo q se da por buena. xq si es harry potter y las reliquias de la muerte parte 1Me suena un poco a una escena de Harry Potter, puede ser la de el cáliz de fuego ?
Sabía que una de ellas era, pero no cual, jeje.vas encaminado, no es esa en concreto, pero yo creo q se da por buena. xq si es harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
Conan el Bárbaro?Pongo otra imagen de la misma película, creo que con esta ya la acertais.
![]()
Es Conan el Destructor, pero a saber como diferenciarlas, jeje, así que es válida. Anda que no me gustaban estas pelis del Chuache. :sisi:Conan el Bárbaro?
Buf, la he reconocido en un tiempo récord de 0,5 segundos XXXD Seven.
Si tio, peliculon. No encontre escenas chulas que no tuviesen el titulo de la pelicula en la direccion xd.Buf, la he reconocido en un tiempo récord de 0,5 segundos XXXD Seven.
cadena perpetua!
cadena perpetua!
de hecho mi pelicula favorita, xDPeliculón. Te toca!
Starchip Troopers?de hecho mi pelicula favorita, xD
ahi va otra. esta es facilita
![]()
si es esa. correctoStarchip Troopers?