Yo es que solo he visto el remake :buf: no tenía ni idea.Era La Matanza de Texas :buf:
Me cago en todo,sabia que era La Matanza de Texas pero no estaba seguro y no le di a enviar respuesta,me cachis xD.Era La Matanza de Texas :buf:
Es Exodus Gods and Kings,no se nota que ese es Christian Bale ni nada xD,ademas me acuerdo perfectamente de esa escena por decepcion que me dio como hcieron para separar las aguas.
Me cago en todo,sabia que era La Matanza de Texas pero no estaba seguro y no le di a enviar respuesta,me cachis xD.
Es Exodus Gods and Kings,no se nota que ese es Christian Bale ni nada xD,ademas me acuerdo perfectamente de esa escena por decepcion que me dio como hcieron para separar las aguas.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis la proxima
![]()
Si, es la segunda de los Vengadores!!Los Vengadores, aunque igual es la segunda. De todos modos cedo turno si la acierto
Oldboy siempre será la película original y no la del remake. Choi Min Sik lo hace genial :sisi:PELICULON! El remake de OLDBOY
Me parece perfecto... y????Oldboy siempre será la película original y no la del remake. Choi Min Sik lo hace genial :sisi:
El exorcista?Ya pongo yo una :sisi:
![]()
SiiiiiiiiiEl exorcista?
Hooligans?Soy malísimo para las pelis, pero como olvidar la cara de esa niña que tanto me traumatizó de pequeño. Ahí va la mía.
![]()
No, pero por ahí van los tiros, igual no es una película muy conocida...Hooligans?