[JUEGO] Adivina la pelicula

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Busco otra, perdón por el patinazo.

Esta también va relacionada, pero con la que puse por error.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que es el espia @*Seifer* ¿? Si me tienes que matar para contestar me quedo con la duda mejor jaja

En cuanto a la película, no me suena nada >.<

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Wesleyfcb Si te vas a "Controles/Panel de Usuario", y pinchas en la flechita de arriba junto a tu avatar, aparecerá un desplegable de opciones, entre ellas el espía. Si le das, podrás ver todos los (últimos) posts que se escriben en el foro 'al instante', informándote del tiempo que hace que se enviaron y del hilo en cuestión.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ostia, no tenia ni idea. Gracias a los dos :D Estaré atento a no leer los mensajes que vengan de este hilo jeje

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ostia, no tenia ni idea. Gracias a los dos :D Estaré atento a no leer los mensajes que vengan de este hilo jeje
Creo que no siempre se verá qué película es, sólo cuando el enlace (url) de la imagen lleve en sí mismo el nombre de la película, no sé si me explico.

Perdón por el desvío y que siga el juego :) Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que se deberia hacer es subir la imagen aun servidor como tinypic que al subirse la imagen sale la url con letras y numeros aleatorias asi no se vera el titulo de dicha pelicula.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Visto que soy el último que puso foto (con polémica jeje) y que nadie se anima a continuar, aquí va una nueva imagen:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Wesleyfcb No es esa, lo siento.
@JamesX Tienes razón, pero como dijeron que en el enlace venía el título de la película, me he decido a poner otro a ver si os pillo por una vez XXXD.

Unido
febrero 1, 2016
jajajajajaja vaale acepto pulpo,bueno resuelvo consonante:
la película es the salvation anda que elegir una película Danesa XD

Superior