Arislam
Arislamicus
Me toca...
Tu madre se ha comido a mi perro (Brain Dead)Veamos ahora...
![]()
Delfi estas muy enfermo y lo sabes... Correcto, se me olvido que te ves todo la serie Z que sale.Tu madre se ha comido a mi perro (Brain Dead)
Es una peli que ningún friky debería perderse.Delfi estas muy enfermo y lo sabes... Correcto, se me olvido que te ves todo la serie Z que sale.
Los castores Zombies ( ZomBeavers) y currartelo un poquito mas delfi XXXDEs una peli que ningún friky debería perderse.
Vamos con otra, que esto no pare!!
![]()
Jajaja, es cierto que se parece, no había caído, perooooo no es esa......Los castores Zombies ( ZomBeavers) y currartelo un poquito mas delfi XXXD
Ostia que cabron eres y mira que sabes que la tengo en BR, es la Princesa Prometida y quien no la haya visto ya tarda.Jajaja, es cierto que se parece, no había caído, perooooo no es esa......![]()
Mira que confundirla con Castores Zombies tiene delito!!! XXXDOstia que cabron eres y mira que sabes que la tengo en BR, es la Princesa Prometida y quien no la haya visto ya tarda.
No, parece pero no.Por si acaso es La Mascara del Zorro?
Los Supercamorristas :sisi: de Jackie ChanNo, parece pero no.
Correcto, no habras usado Google no? XXXD. Te toca pero no vale poner It....Los Supercamorristas :sisi: de Jackie Chan
Creo que ver a Pepe Sancho en una pelicula de Jackie Chan no se olvida facilmente xD ademas me he visto muchas del bueno de Jackie y ver a este en monopatin repartiendo comida rapida tampoco se olvida xDCorrecto, no habras usado Google no? XXXD. Te toca pero no vale poner It....
Mmm... Lady Halcón?Creo que ver a Pepe Sancho en una pelicula de Jackie Chan no se olvida facilmente xD ademas me he visto muchas del bueno de Jackie y ver a este en monopatin repartiendo comida rapida tampoco se olvida xD
------------------------------
![]()
Correcto señor :sisi:Mmm... Lady Halcón?![]()