A lo de adivina.... estaba mirando algunos gifs y al ver este tema pues me parecio bien colocarlo XDXDXDXDLa de la derecha? XD
¿A que viene esto? XDDDDDDDDDDD
A lo de adivina.... estaba mirando algunos gifs y al ver este tema pues me parecio bien colocarlo XDXDXDXDLa de la derecha? XD
¿A que viene esto? XDDDDDDDDDDD
jajajajajja okA lo de adivina.... estaba mirando algunos gifs y al ver este tema pues me parecio bien colocarlo XDXDXDXD
QUe? xDDDDD, pues no see acertado las mias xD?
Estes donde estes ahí estoy yo, asi que no se te ocurra decir nada de mi porqu elo sabré XDDDDostia gracias charli_el_ no te havia visto jaja !
muchas gracias!
No existen apenas lol jajajaja yo tengo una que seguro que hasta alguno de canarias no sabe zorrocloco venga digan XDme parece que esas palabras no existen amigo![]()
![]()
Hombre tardo en sus acciones y que parece bobo, pero que no se descuida en su utilidad y provecho.No existen apenas lol jajajaja yo tengo una que seguro que hasta alguno de canarias no sabe zorrocloco venga digan XD
Viva San Google xDHombre tardo en sus acciones y que parece bobo, pero que no se descuida en su utilidad y provecho.
1º: Dijiste que hasta alguno de canarias seguro que no sabe lo que es.segun el diccionario canario que tengo en mi casa no pero los canarios no podemos participar charlie
No, viva el DRAE XDViva San Google xD
los canarios no podemos participarxDcoño palabras autoctonas de mi ciudad xDD que alegria
Chico?.. bueno yo creo que se dice para la gente no?
aunque no se pa que se utiliza mucho.. ya que para algun desconocido digo otras cosas como... pibee tu xD o xaxo
Este yo lo habia visto pero hasta por segunda vez me dio graciaAqui unas pistas XDXD
esa es otra opcion xDDfalto en lo de kinki bermuda de flores, camisa de asillas, zip sin tubo de escape, casco rosa y el tatuaje de te quiero Vane XD