[JUEGO] Adivina el videojuego

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Anna Kournikova Smash Court Tennis.

Con esa pista como para fallarlo [emoji1]. Recuerdo que lo tenía en demo con varios juegos más que daban todos los meses con una revista que solía pillar mi hermano.
Si, ese es. Fue de los juegos más divertidos que jugué en el ps1. Traia un montón de personajes, era un juego de Namco por lo cual tenía personajes secretos de dicha compañía, varios de Tekken como Heihachi, Eddy Gordo, Yoshimitsu, la chica de la saga Ridge Racer, el prota de Time Crisis, pacman y varios más.
En fin, un juegazo. Te toca.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ahí va la mía, viendo los juegos que se ponen por aquí imagino que será muy fácil.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Schnauss
Y que iba acompañado de una pelirroja que llevaba un orbe rojo. A mí también me suena que es ese, recuerdo que no pude pasarme el 2 por una fase de conducción o algo así xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Joder el del arlequín ese que tenía en pc. Pademonium o algo de eso??
Es el Pandemonium 2, pero venga te lo doy por bueno porque se ve que sabías cual era [emoji6].

Y aquí ha terminado mi participación en éste hilo, dudo que vuelva a acertar otro videojuego [emoji1].

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es el Pandemonium 2, pero venga te lo doy por bueno porque se ve que sabías cual era [emoji6].

Y aquí ha terminado mi participación en éste hilo, dudo que vuelva a acertar otro videojuego [emoji1].
No nos pongamos exigentes que hace 20 años que lo probé en un pc con windowns 98 y demasiado que se distingia al personaje xdd.

Dadme un rato y ahora despues pongo uno. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Correcto. La pista de SaiSaEr ayudo? Xd
Saludos.
Algo, ya que en estas últimas semanas no he jugado tanto en la PS y debía buscar alguno que este jugando la mayoría, supuse que debía ser algo del Plus jaja

Pongo otra captura para adivinar:

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ya XXXD.

El juego es Pixel Puzzles: UndeadZ, muy entretenido para pasar el rato. :sisi:

Ahora voy con otro :pbj:

Muy similar, quizás sea una secuela, no sé :v

Edit:

Vamos no está tan difícil :buf:, es el Pixel Puzzles 2: XXXXX (Las X son la palabra que falta XXXD )

Última edición:
Superior