[JUEGO] Adivina el videojuego

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Contesto yo ya que no puedo participar (hice trampas, no iba a acertar pero tenía curiosidad al sonarme mucho el juego): no es pero no vas desencaminado.
Supongo que me ha venido ese a la mente porque en pantalla pone "tales" :roto2: Además que su estética recuerda a juegos del estilo. A ver si alguien más se pronuncia, qie yo solo he jugado a un par de Disney hace muchos años en la Game Boy :buf:

PD: Qué haces despierto a estas horas? XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Rafi_004 Dibujando :oops:, me queda por dar un par de retoques y estaba mirando el manga a ver si encuentro qué podría añadir de más.

Yo es que a pesar de haber jugado a muchos, sólo un puñado han sido anteriores a PS2 o de la época de PS2 pero siempre me terminan sonando su mayoría. Mira que llevo jugando desde los 4 años pero ha sido casi todo de manera indirecta.

Ya dije que no ibas mal encaminado, puedes ir mirando nombres a ver si se te enciende la bombilla XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Dibujando :oops:, me queda por dar un par de retoques y estaba mirando el manga a ver si encuentro qué podría añadir de más.

Yo es que a pesar de haber jugado a muchos, sólo un puñado han sido anteriores a PS2 o de la época de PS2 pero siempre me terminan sonando su mayoría. Mira que llevo jugando desde los 4 años pero ha sido casi todo de manera indirecta.

Ya dije que no ibas mal encaminado, puedes ir mirando nombres a ver si se te enciende la bombilla XXXD.
Nah, no tengo ni idea :buf:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si ya lo vi, por menos de 1 minuto jaja :p :p

A ver este, es faciliyo y un juego de los de MUST HAVE

Bueno pongo otras pistas:

- Como bien dicen, es de Disney.
- Tiene opcion para 1 o 2 jugadores
- En uno de los momentos que mas me gustan del juego, estas en un "mundo" lleno de galettitas, dulces y demas cuando hay en el fondo una botella de champan, que si saltas sobre ella te lleva a una especie de fase tal que la siguiente imagen, y es uno de los momentos que mas me gustaron de ese juego:

Unido
julio 17, 2014
Es World of Illusion de Sega Megadrive, que grandes ratos pasé con este juego junto con Phantasia, Castle of Illusion, etc...

Unido
julio 17, 2014
Este es el juego que recuerdo con más cariño de mi infancia, no era muy conocido pero a mi me encantaba, a ver si os suena:

--- [ Añadido ] -----
Más pistas: Salió en maquinas recreativas y más tarde sacaron una versión para Megadrive. Es un juego de plataformas en 2D.

Última edición:
Unido
julio 17, 2014
El juego es de Taito de 1987 en su versión recreativa. Para Megadrive salió en 1990 aunque esta versión sólo se comercializó en Japón y en USA, en Europa no por lo que sólo pude jugar a la versión de los recreativos. La versión USA para Génesis tenia un título distinto. Aqui os dejo otro fotograma, si veo que hasta mañana no lo habeis acertado revelaré el título.

Última edición:
Unido
julio 17, 2014
SOLUCIÓN: El juego era Wardner, también conocido como Pyros en su versión USA, un juego que llegó a España en modo máquina recreativa. Si no lo habeis jugado nunca os recomiendo que lo probeis, a mi me encantó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a poner otro a ver si con este hay más suerte:

Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
SOLUCIÓN: El juego era Wardner, también conocido como Pyros en su versión USA, un juego que llegó a España en modo máquina recreativa. Si no lo habeis jugado nunca os recomiendo que lo probeis, a mi me encantó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a poner otro a ver si con este hay más suerte:

Toki!!! Lo jugué en recreativa y el primer juego de MegaDrive que tuve.

Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Perdón por la demora.

Aquí va el mío. Uno de mis juegos favoritos en la adolescencia.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si dugo que hace unos meses Meri o Vandal sacó un vídeo bélico y salió ese... No me acuerdo del nombre xD.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es que lo nuevo esta muy visto xD.

Ese es el MG o MIG no me acuerdo del nombre, si que le he jugado yo en mi megadrive, de hecho le tengo metido en la ROM de mi megadrive portatil pero no me apetece mirarlo XDDD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
es MIG-29 fighter pilot, acabo de mirarlo en mi mega drive xD pero bueno, lo de MIG antes lo habia acertado.

Pongo mi imagen, esta vez no es retro XDD

Superior