Nah, eso para las imágenes graciosas XXXD.
Joder, que no ha llegado ni al minuto xD.@Shiva_dilan
¿Eso es el Ignition?
Es algun Tomb Raider? El 1 o el 3 ?@Shiva_dilan
Es que era uno de los juegos que me venían con el primer PC hace un montón de años, aunque este tiene pinta de ser una versión mejorada desde luego xD
Sólo recuerdo que con el shift se activaba el turbo.
Va, pongo una. Pero no tengo intenciones de ponerlo fácil, esto lo encontré hace unos días. Si no se adivina en dos días pongo otra, aunque confío en que alguien sepa lo que es.
![]()
Es el Sad Satan de la Deep Web. Estás to' loco :roto2::sisi:@Shiva_dilan
Todo el juego es así. Pero no, no es de PS2. Es más, no es un juego de ninguna consola. Ni consola de sobremesa, ni portátil, ninguna consola. Tampoco está disponible en móviles. Y hasta cierto punto, hay que decir que tampoco estaba disponible en PC en un principio. ¿Cómo que entonces en qué se jugaba? En un PC, pero era bastante complicado.
![]()
La verdad no lo he jugado, pero recuerdo haberlo visto en un video de Dross hace más de un año, de algún lugar me sonaba esos gráficazos Full HD. Jajaja@Gosaguro
Es ese. Aunque que sepas cuál es resulta sospechoso. Aaaaaay en qué clase de sitios te meteeeeeeees.
El Star Wars Racer, juegazo, aun tenemos aqui en la bolera un par de recreativas de este juego ^^La verdad no lo he jugado, pero recuerdo haberlo visto en un video de Dross hace más de un año, de algún lugar me sonaba esos gráficazos Full HD. Jajaja
Entonces sigo yo, este fue el primer juego de conducción que jugué en PC, uno de mis favoritos sin duda.
![]()
Que joya.Hace años que no lo juego, le voy a dar una oportunidad más para recordar los viejos tiempos.El Star Wars Racer, juegazo, aun tenemos aqui en la bolera un par de recreativas de este juego ^^
Si ya lo vi, por menos de 1 minuto jajaEDIT: Se me adelantaron por segundos XXXD.
El Ducktales? Tiene una pintaza de Disney... XXXDSi ya lo vi, por menos de 1 minuto jaja![]()
A ver este, es faciliyo y un juego de los de MUST HAVE
![]()
Contesto yo ya que no puedo participar (hice trampas, no iba a acertar pero tenía curiosidad al sonarme mucho el juego): no es pero no vas desencaminado.El Ducktales? Tiene una pintaza de Disney... XXXD