[JUEGO] Adivina el videojuego

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Va! Este tmb trae buenos recuerdos....
Lo puse cuando creí acertar anteriormente ja! Así que hubo tiempo de hacer memoria.

Ese es Adventure Island 2. Muy buen juego, pero muy difícil, como casi todos los de su época.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk

Unido
enero 2, 2016
Correcto!!! Recuerdo que de pequeño me divertia mucho el de nes y snes; personaje a.k.a "capulinita" jaja.

Tu turno.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Correcto!!! Recuerdo que de pequeño me divertia mucho el de nes y snes; personaje a.k.a "capulinita" jaja.

Tu turno.
Jejeje, "Capulinita", supongo que eres de México porque solo por acá se le conoció así a ese personaje.

Y bueno, veamos. Ahí va un juego de un género que me encanta, es uno que pide tener reflejos de jedi para poder sobrevivir, y a veces ni así :cunao:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Jejeje, "Capulinita", supongo que eres de México porque solo por acá se le conoció así a ese personaje.

Y bueno, veamos. Ahí va un juego de un género que me encanta, es uno que pide tener reflejos de jedi para poder sobrevivir, y a veces ni así :cunao:

Ikaruga? me suena que es ese, y si no me ha recordado un monton a el, en mis tiempos de dreamcast.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ikaruga? me suena que es ese, y si no me ha recordado un monton a el, en mis tiempos de dreamcast.
Correcto, es Ikaruga. Yo lo tengo para el gamecube. Un gran juego de "navecitas".
Te toca.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Correcto, es Ikaruga. Yo lo tengo para el gamecube. Un gran juego de "navecitas".
Te toca.

Bueno pues aqui va la captura! ^^

Este fue uno de los juegos con los que di el paso a una nueva generación de consolas.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bien, entonces dejo captura:

Un juego que compré hace poco, y la verdad que está divertido XXXD.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
La de horas que he echado con los amigos y no recuerdo el nombre...
--- [ Añadido ] -----
En Steam, tirado de precio. Lo que engancha para lo 'chorra' que es [emoji1]

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
La de horas que he echado con los amigos y no recuerdo el nombre...
--- [ Añadido ] -----
En Steam, tirado de precio. Lo que engancha para lo 'chorra' que es [emoji1]
Eso mismo, además de su precio en Steam, el nombre del propio juego me pareció curioso y a la vez algo irónico XXXD.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo lo sé, peeeero porque busqué el título al no acordarme. Me faltó la palabra 'zombie' xD
Pues sí que lleva la palabra 'Zombie' en el título, pero a ver si lo dices completo o alguien más, así pasamos con la imagen de otro juego... XXXD.

Por cierto, me había olvidado de este juego del foro, si @Dr. Ozma no me menciona, ni me acordaba más :p

S

sorax82

Yo pedí el remaster de este en ps4 .... pero no lo quieren hacer.
¿Os acordáis?

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Pues sí que lleva la palabra 'Zombie' en el título, pero a ver si lo dices completo o alguien más, así pasamos con la imagen de otro juego... XXXD.

Por cierto, me había olvidado de este juego del foro, si @Dr. Ozma no me menciona, ni me acordaba más :p
Soy legal. Pon otra. [emoji1]

Superior