macho informate,que falete es una tia.jajaja.enserio miraloen el google.ya veras.jajaja.yo ni lo sabia.aunque tienes razon en una cosa.TIENE SU MISMITA MIRADA.XDAMEN HERMANO!!!
Pero siento decirte que ese tio es Falete.
No lo notas en su mirada ???
macho informate,que falete es una tia.jajaja.enserio miraloen el google.ya veras.jajaja.yo ni lo sabia.aunque tienes razon en una cosa.TIENE SU MISMITA MIRADA.XDAMEN HERMANO!!!
Pero siento decirte que ese tio es Falete.
No lo notas en su mirada ???
super mario doctor para nintendo wii?
JAJAJA!! ya lo se tio, y no es una tia ........macho informate,que falete es una tia.jajaja.enserio miraloen el google.ya veras.jajaja.yo ni lo sabia.aunque tienes razon en una cosa.TIENE SU MISMITA MIRADA.XD
jajaja.si tienes razon si se le nota.enrealidad es un gitano.primo de M.A(el negro gordo del equipo a)UN PAR DE OPERACIONES POR AQUI....me quito la celulitis por alla...y saleee:FALETE.si el nombre se le ocurrio mientras se comia un FILETE de ternera.xd.Bruce Banner - The Hulk jeje es lo unico que se me ocurre :cunao:
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA!! ya lo se tio, y no es una tia ........
ES UN TRAVELOOOOO!!!(enserio)
Y como diria el gran Falete ''PU... MENTIRA'' xD
Dios!! es verda, son del mismo color!!!jajaja.si tienes razon si se le nota.enrealidad es un gitano.primo de M.A(el negro gordo del equipo a)UN PAR DE OPERACIONES POR AQUI....me quito la celulitis por alla...y saleee:FALETE.si el nombre se le ocurrio mientras se comia un FILETE de ternera.xd.
oye socio.me voy a inventar una pagina para hacer paranoias con fotos te apuntas aver como sale?Dios!! es verda, son del mismo color!!!
Todo encaja!!!
JAJAJA!! que crack.:chocala:
Coincido con Inmortal. Creo que puede ser Terminator.terminator
OK.SOCIO.ENCUANTO LA CREE TE DIGO LA PAGINA.Pues la verdad que si me enseñas a hacrlas partimos la pana.
Vaya......Con lo loco que estoy hariamos cada flipada jeje
No por lo que mas quieras no!!!terminator SOY YO.bueno...miento...es FALETE.
--- [ Añadido ] -----
OK.SOCIO.ENCUANTO LA CREE TE DIGO LA PAGINA.