Ya lo se, si lo decia de broma, ya sabia que se tenia que adivinar el personaje y acerte el juego porque fue el primero que encontre XD.lo que hay que hacer es adivinar el personaje,no el juego
pd:yo cree el post
Adoro a tu gato tio JAJAJA!!!jajajajajaja
hombreeee....esque ha salido a su amo.xd.esta wapo eh...GRACIAS.voy a buscar mas animales chulos.jeje.Saludos.Adoro a tu gato tio JAJAJA!!!
Es el pu... amooooo!!!
me tienes que dar tu msn me has caido de pu... madre, bueno a mi, y ami gatito molon.jejeAdoro a tu gato tio JAJAJA!!!
Es el pu... amooooo!!!
Y tu a mi, jeje.me tienes que dar tu msn me has caido de pu... madre, bueno a mi, y ami gatito molon.jeje
:chocala:
Es Fredi hardest o algo asi de un videojuego antiguo?Ahí va:
![]()
Dios!!!! Ahora contestas!!?¿?¿?¿?¡Es Fredi hardest o algo asi de un videojuego antiguo?
Que maquina madre mia.Dilandau(creo k se escribia asi) de Escaflowne
Es verdad! Es ese, ya me acuerdo de la serie, el personaje principal tenía alas y su enemigo era su hermano... qué recuerdos! XDDilandau(creo k se escribia asi) de Escaflowne
jaja,si esque eres un ca....ppor cierto gracias ,ya ablaremos.Y tu a mi, jeje.
Mira es este [email protected] :chocala:
PDues no me suena de na el tio este.
PD2:Sigo pensando que es feo con avaricia el jodioVer adjunto {nombre} :chocala:
Si lo tuvuera delanteVer adjunto {nombre}
Jejeje, veo que hay gente que la ha visto :victoria: Un clasicazo de los animes.Es verdad! Es ese, ya me acuerdo de la serie, el personaje principal tenía alas y su enemigo era su hermano... qué recuerdos! XD
Saludos.